Normal

77 7 1
                                    

Mi padre volvió el martes, claro que Mesut ya se había ido y hoy nos veríamos por primera vez en la escuela, no recien despertando. Aún lo le he dicho a Toni, quería decirle en presencia de todos, para asi no tener ningún secreto.

Era receso, Harriet y yo estabamos en la mesa de los chicos, ellos aún no llegaban, y Harry estaba muy callada.

-Quiero una explicación de por qué te acostaste con tu novio en mi cama- interrogué.

-Kara lo lamento mucho, Marco trató de animarme y terminamos haciéndolo- explica.

-Amiga, los cuatro los escuchamos-

-Perdón ¿y cómo sabes que fue en tu cuarto? Lo dejamos muy acomodado- pregunta Harriet.

-Porque a ¿qué otro lado irías? ¿Al de mi padre o al de Mes? No lo creo- rápido excusé.

-Tienes razón. ¡¿O no será porque tú ya lo hisiste ahí con Mesut?!- chilla y asiento tímida.

Ella pega unos gritos en bajo y me toma de los hombros -¡amiga, perdiste tu virginidad con Mesut Özil! Lo hisiste con él ¡genial!-

-Calla, luego te cuento más, los chicos ya viene- dije y Mes se sienta a un lado mio.

-Me cansé de esperar Kara. ¿De qué hablaron tú y la novia de Jeremiah?- cuestiona Toni.

-Bueno hablamos de que el basquet es superior al fútbol en muchos aspecto, como el....- bromeaba pero Thomas me corta.

-Pff ¿estás loca? El fútbol es lo mejor en este mundo, es el principal deporte aqui en Europa- dice con una sonrisa.

-¿Acabas de llamar *loca* a mi novia?- cuestiona Mes.

-Oh vamos Mesut, ¿vas a deja que tu *novia* diga eso del fútbol?- reta Marco.

-Bueno, a decir verdad....- sonreía Mes.

-¿Cómo te atreves Mes?- me hacía la *dolida*.

-Kara, yo....- excusaba Mes y Toni pierde la paciencia.

-Kara, ve a lo que me importa- pedía.

Y le conté nuestra última conversación de ayer -Si, al parecer tenías una admiradora- terminé.

-Uhhhh, Toni ya tenía novia antes- decía Thomas sonriendo bobamente.

-No es gracioso. Agh, ¿por qué no le hice caso? Hubiera cambiado todo- se quejaba.

-No estaban destinados a estar juntos- decía Thomas con unas caras raras.

-Thomas encerio eres un niño- expresó Harriet.

-Si, un niño en un cuerpo de adolescente. No me lo imagino cuando sea adulto- dijo Marco.

-En otro mundo, Kara: gracias por la información- agradeció Toni.

-Si claro-

-Ahora si me disculpan: debo hacer el trabajo de Literatura, si no lo hago, me reprobarán, y si pasa eso, estoy fuera del equipo- dijo Toni y se fue.

-¡Esperame Toni!- gritó Thomas y salió corriendo detrás de él.

-Oye Mesut ¿que ya te acostaste con Jones?- pregunta Marco.

-Agh, ¿encerio Reus?- pregunto.

-¿Qué? Me preocupa se aprendió bien de mis explicaciones. Por cierto ¿Lo hizo bien?- se defiende.

-Marco, ella apenas la perdió también- susurra Harriet.

Marco hace una cara de soprendido
-Ohhhh, ¿encerio? Yo la perdí hace dos años-

-Y yo hace un año- decía Harriet.

-¿Oh encerio? ¿Y quién era el cabrón que se aprovechó de ti?- dijo Marco enojado y Mes reía a lo bajo.

-Nadie importante. Te lo juro- dijo Harriet y lo besó en los labios.

-Ya se van a empezar a comer- dijo Mes.

Marco se separó de Harriet un poco
-Mesut, amigo, algún día estarás en mi lugar. Asi que no te quejes- advirtió Marco y besó a Harry.

Mes rodó los ojos y me tomó de la mano -vamonos de aquí- me dijo.

-¿A dónde? Ya va a timbrar- recordé.

-Entonces te acompaño a tu salón- dijo mi novio y ambos caminamos a mi salón.

Ibamos platicando de cosas sin sentido, Mesut era algo gracioso, me reía de las caras que ponía, era hermoso.

Llegamos a mi salón y Mes se despidió de mi con un tierno beso en mis labios
-Te veo más tarde linda- susurra y se va.

Aprecio cómo camina y entro a mi salón. Veo que unas chicas me miran con celos pero las ignoro. Creo que después de todo si soy afortunada.

Harriet llega después y se sienta a un lado mio -Oye me preguntaba si Mesut y tu les gustaría salir con nosotros a pasear y comer- decia.

-Claro. ¿Por qué no?- dije y el profe inició la clase.

*Narra Mesut*
Cuando llegué a mi salón, rápido me puse a terminar mi ensayo, no lo acabé ayer y sólo tenía una hora más para terminarlo.

Me tocaba una clase con Marco y este no paraba de hablar. Se suponía que trabajabamos en algo, pero el profe como siempre, se sale y nunca regresa.

-...Si, y por ejemplo si te mueves...- me contaba algunas tácticas de fútbol pero estaba como loco terminando el ensayo.

Escribía fatal, mi letra no era la mejor. Kara escribe muy bonito, su caligrafía era única y fina, es una chica muy especial.

-Mesut, acabas de escribir *Kara* en tu ensayo- reía Marco y rápido traté de arreglarlo.

-No es gracioso- me quejaba.

-Hahaha, encerio Kara Jones te trae como loco- expresó Marco. No estaba equivocado.

-Si, aja- decía mientras volvía a mi escritura.

-Oye después de nuestro entrenamiento tú y Kara nos pueden acompañar a caminar o comer ¿qué dices?- preguntaba.

-Emmmm, si claro- contesté y puse toda mi atención al ensayo.

*Narra Kara*
Me cansé en el entrenamiento de hoy, por culpa de unas niñas que llegaron tarde, lo único que hicimos fue entrenamiento físico, abdminales, sentadillas, etc., agh, era super cansado.

-Kara, te ves....- decía mi bestie.

-¿Fatal? Ya lo noté- respondi cansada.

-Tal vez no deberías ir....-

¡No! Voy a ir, será genial- dije y ambas salimos del Gimnacio. Los chicos ya estaban afuera.

-Nos vemos allá- dijo Marco y junto con Harriet se fueron en su carro.

Mes y yo entramos a su carro, -¿te molesta si voy en la parte de atrás? Solo quiero relajarme un poco- confesé.

-Si, no te preocupes- dijo Mes, y en cuanto me senté, caí profundamente en un sueño.

𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora