Cuando fui a mi salón no pude dejar de pensar en lo que acababa de pasar; Thomas me besó, Mesut se enojó y Toni queriendo que yo fuera su pareja, mucho pasó antes de entrar a la escuela.
Primero Thomas: ¿por qué lo hizo? Nunca dió señales de que le gustara. Cuando lo hizo quedé en shock, me entró unas ganas de golpearlo, pero no pude, gracias a dios que Toni llegó. Y después quería que fuera su ¿pareja?
Segundo Mesut: ya tenía rato que se comportaba así desde que llegué, siempre le importaba lo que hacía, ¡hasta se mudó a mi casa! Nadie pensaría eso, y al decir que también quería ir al baile conmigo, solo significaba una cosa: le gusto. Ese pensamiento me hacía sentir feliz por una extraña razon.
Último Toni: nos había dicho que el baile de bienvenida se acercaba, y tenía el presentimiento que Jeremiah iba a aparecer, asi que nos obligó a ir, ¡pero yo iba a ir con él! Pensé que me odiaba, ahora que lo pienso, lo dijo solo para callar a Mesut y Thomas.
Llegó receso, fui a la mesa que acostumbramos a comer, a mi suerte se encontraba Marco comiendo, asi que me senté a un lado de él.
-Hey Kara, ¿qué me cuentas?- dijo Marco sonriente.
-Ahh...no mucho, solo algo confundida- suspiré.
-Por lo de hace rato ¿eh?- asentí -bueno digamos que también estoy igual que tú. Oye ¿y Harriet?- pregunta curioso.
-En biblioteca. Dijo que tenía que terminar una tarea- expliqué, -¿y tus amigos?-.
-Haha también son tuyos; bueno yo no comparto esa clase con ellos, y siempre tardan en esa. Pero puedo presentir que será incómodo para ellos debido a lo anterior- rió ante su comentario.
-Ejem..lo imagino- reconocí -¿Tienes alguna idea de lo que acababa de pasar?- pregunté.
-Puedo decir que Toni te preguntó para callar a Mesut y Thomas- dijo. -A lo del beso: aún no lo se, y Mesut debe de estar celoso-
-¿Celoso? ¿por qué?- cuestioné sorprendida.
-Haha, después de todo por lo que han pasado, ¿no se te pasa por la cabeza que a él le gustas?- dijo Marco.
Claro que si se me pasaba, pero no estaba segura, -creo...que tienes...razón- dije cabizbaja.
-¿Y a tí te gusta?- me preguntó, pero para mi salvación llegó Harriet.
-Hola, siento tardar, pero tenía que...- decía pero Marco la cortó.
-Nah, descuida linda, Kara ya me lo dijo- ¿linda eh? Marco dijo.
Harriet se sonrojó por el comentario
-ejem si eh...uff Kara ¿como te sientes con lo que acaba de pasar?- preguntó Harriet.Uhhh ¿encerio? -confundida, y rara a la vez- dije y en ese momento, los tres chicos que faltaban llegaron.
Podía sentir las miradas incómodas entre los tres, y Marco tranquilo como si nada, -ok. Ya basta. Era la única manera de que los dos se calmaran. Además Thomas a ti te gusta Lisa, y Mesut, a ti ni te gusta nadie. Pero ¿por qué actuaste así?- rompió el silencio Toni.
Mesut se sonrojó, Thomas agachó la cabeza, Toni se mantenía firme y Marco comía. Harriet y yo nos lanzamos miradas y nos entraba las ganas de reír.
-Uhh de acuerdo: Kara lo siento. Siento haberte besado, pero Lisa iba pasando y quería que se fijara en mí- excusa Thomas.
-E iba pasando por ahí y trataste de que se pusiera celosa- terminé.
-Exacto-.
-Ok. Descuida, lo entiendo- lo disculpé.
-Prometo que no lo volveré a hacer- prometía.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒
FanfictionAntes de ser los maravillosos fútbolistas de la selección de Alemania, Mesut Özil, Marco Reus, Thomas Müller y Toni Kroos eran los chicos más populares de la escuela a pesar de ser muy reservado dejando que nadie se uniera a ellos ya que cargan con...