Ya era hora

91 10 0
                                    

Harriet llega un poco antes de las 4:00pm, me alegro ya que Mes y yo no hemos cruzado ni si quiera miradas, lo que me parte el corazón.

-Es que tenías que regarla- regañaba Harriet.

-Ok ok. Lo se, no necesitas recordarmelo todo el tiempo- dije.

-Aprende de tus errores- dijo Harry.

-De acuerdo. ¿Y qué dijo Marco de que irás con Mesut?- pregunto cambiando de tema.

-Lo entendió. En ese tiempo estaba enojada con él- respondió.

-Y hablando de tiempo...¿me podrías explicar qué estaban haciendo ayer?- cuestiono.

-Ya te lo dije, se metió a bañar- se sonroja.

-Aja, y tú aprovechaste y te lo cojiste- respondo.

-No, es solo que esperaba en su cuarto y Marco salió desnudo, amiga te juro que me exité, y lo besé. Y una cosa pasó a la otra y por eso lo hicimos- me cuenta.

-Ahh que asco- hago una mueca.

-Haha, te pasará lo mismo con Mesut- dice.

-No estes tan segura, por lo que acaba de pasar, no creo que ocurra- dije cabizbaja.

-Discúlpate con él por tu comentario de ayer, es lo único que quiere- dice Harry.

-No creo que hablar funcione. Ni si quiera me mira- reconosco -creo que encerio lo lastimé-.

-¿Y apenas lo dices Kara?- dice sarcástica.

-Si lo se. Lo heché a perder-.

-Pues haremos que te vea al menos- dice Harriet.

-¿Cómo?- pregunto pero mi amiga ya estaba sacando el vestido.

-Con esto- dice y me prepara para el baile.

(***)
-Harriet, me veo...- iba a decir rara.

-¡Hermosa! Si que me lucí- decía con una sonrisa. Ambas nos encontrabamos en el espejo.

-Harry ni loca voy a salir asi, esto solo hará que me ponga nerviosa- dije.

-¡Ay por favor Jones! Te ves bien- dijo Harriet y miró su teléfono, mandó un mensaje y alguien tocó la puerta.

-¡No! ¿¡Le hablaste a Mesut!?- juro que en este momento quiero morir. Jamás habia usado maquillaje o tacones.

-No miedosa, es Marco- dice y abre la puerta.

-Mirate Reed, te ves sexy- dijo Marco y besa a Harry.

-Gracias Reus- contesta Harriet.

-Kara, estas irreconocible. Te ves genial- dice Marco.

-Aja como sea. ¿Llego Toni?- pregunto.

-No, llegará en 30 minutos- dijo Marco.

Genial. Maldito Kroos.

-Oh, Marco ¿trajiste lo que pedí?- dijo Harriet.

-Si nena, aqui está- dijo Marco y sacó un pedazo de tela.

-Kara, necesito que confíes en mi ¿puedes?- pregunta mi amiga.

-¿Ok?- pregunto y ella me benda los ojos.

-Iré por tu sorpresa niña- dijo Harriet y cierra la puerta de mi cuarto.

*Narra Mesut*
Ya estaba casi listo, solo me faltaba ponerme el saco, pero oigo que tocan la puerta de mi cuarto, a lo que voy a atender.

-¿Marco?- pregunto cuando lo veo y este entra.

-Amigo, necesitamos hablar- me dice *serio*

-Si es por lo de Harriet, tienes que saber que...- me cortó.

-No, es de Kara- dice y recuerdo lo que me hizo, frunzo un poco el ceño.

-¿Qué hay con ella?- pregunto.

-Digamos que le tenemos una sorpresa- decía Marco -Harriet me dijo lo que pasó ayer, ¿cómo la besaste? ¿cómo la tocaste?-

¿pero qué preguntas? -Marco, por favor...-

-Explicame y puedo ayudarte en convertirte mejor en esto. Eres aún virgen, asi que necesitas aprender esto-

-¿Piensas que hoy lo voy a hacer con Kara?- pregunté.

-Pues es más que obvio. Ahora callate por unos minutos mientras te explico cómo lo debes hacer- dijo Marco y lo miro asustado. Me va a traumar.

(***)
Después de la *charla* con Marco, creo más o menos haberle entendido, pero encerio, tan solo explicarlo es muy perturbador.

Me acerco a la puerta de Kara, aún recuerdo cómo me dejó plantado en medio de la casa. ¿Por qué lo hizo? Eso me rompió el corazón.

Tembloroso toco la puerta, me dice que pase y eso hago. Y la imagen que veo ahora me prende en grande.

Estaba usando el vestido que me había encantado en ella. Se veía preciosa, no me podía ver porque tenía los ojos bendados, traía tacones y maquillaje leve.

-¿Quién eres?- preguntó.

No le respondo y me acerco a ella, Kara se mantiene parada, estaba seria, y jugaba con sus manos. -Responde- pidió pero la ignoré y seguí caminando hacia ella.

Miraba aquellos labios carnosos que ayer besé, ahora estaban de un color rojo, podía escuchar su respiración nerviosa. -Dime quién eres ahora o si no..- se iba a quitar la banda pero alcancé a agarrar sus manos.

-¿Mesut?- preguntó nerviosa.

*Narra Kara*
Era él sin duda, el contacto con mis manos era único. No respondió y me abrazó de la cintura, seguido de un beso apasionante.

Le seguí el beso y le agarré su cabello, estaba limpio ahora, me perdí en su aroma de siempre, pero ahora era más fuerte. Trató de meter su lengua en mi boca, al principio fue torpe pero lo consiguió y lo sabore completamente.

Mesut bajó sus manos por mis muslos, los apretaba un poco, sus manos eran firmes a comparación de ayer. Marco debió haberle dicho cómo hacer eso, yo supongo que es el que tiene más experiencia.

Levanto una de mis piernas y la pongo alrededor de la cadera de Mesut, este la acaricia y no puedo evitar bajar a su cuello para besarlo ahí.

-Te ves preciosa en ese vestido- susurra Mes en mi oido, se oye tan sensual.

Dejandome llevar, deabrocho su camisa y se la quita, él me quita la banda y al fin lo veo. Está un poco marcado, con tan solo mirándolo me dan ganas de cogermelo ahora mismo.

Se rie un poco y me carga para llegar a mi cama, yo quedo abajo de él, lo beso en los labios y levemente muerdo su labio inferior a lo que él gime un poco. Eso me prende y bajo mis besos hasta su pecho, Mesut por mientras saborea de mi cuello. Esto se siente tan bien. Estoy a punto de perder mi virginidad con Mesut Özil.

Pero nuestro momento es interrumpido por un toque en mi puerta. -Chicos. Thomas y Toni ya están aqui- dice Marco. En estos momentos lo quiero matar.

Mesut se levanta y busca su camisa
-bueno, hemos sido interrumpidos- dijo Mes con su sonrisa.

-Y apenas me estaba divertiendo- hago un puchero.

-Mi pequeña Kara- me acaricia mi mejilla -hoy en la noche nos vamos a divertir más- dice con su mirada pícara.

-Eso espero- me acerco a él y deposito un beso en sus labios.

-Debo preguntar: ¿tú ya perdiste tu...?- decía nervioso pero lo corté.

-No, aún soy virgen, no te preocupes- mencione y ambos bajamos.

𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora