Decidimos ir el viernes al centro comercial. Como siempre Mesut me llevaba, estos últimos días habian cambiado mis perspectivas hacia el, era muy amable conmigo, tierno, gracioso, molesto de vez en cuando, ingenioso, divertido, lindo, guapo.
¿¡Qué!? ¿Yo diciendo que Mesut es guapo? Solo mira sus gestos, su cabello que tanto quiero agarrar, sus labios que deseo tanto besar...nooo me está gustando el chico de raices turcas.
Bajamos del carro y caminamos a la primera tienda de vestidos, Harriet y Marco se encontraban ahí. Nada ha cambiado entre ellos, ya no se hablan, ni siquiera se voltean a ver, pero por órdenes de Toni, deben hacer las cosas juntos. ¡Qué incómodo!
-¿Crees que sea incómodo entre ellos dos pasar tiempo de caridad?- pregunta Mes.
-¡Ja! ¿¡Encerio preguntas eso Mesut?- rió.
-Ahora pienso a creer que estás siendo sarcástica conmigo- dice Mesut.
-¡Oh, mi Mesut ya aprende a diferenciar el sarcasmo!- me *sorprendí*
-Haha, muy gracioso MI Kara- hace énfasis en *mi*
Yo me sonrojo, y él solo me mira tiernamente. Lindo.
-Chicos. Interrumpimos sus miraditas- se burla Mesut y le doy un codazo.
-Nah, no fue nada- responde Marco.
Le doy una mirada asesina a Reus, y este encoje los hombros. -Harry...debo decirte algo- le digo a mi mejor amiga.
Ambas caminamos un poco lejos de los chicos y le platico de mis sentimientos hacia Mesut.
-¿¡Qué no lo ves amiga!? Es obvio que estás enamorada de Mesut Özil- dice con felicidad.
-Yo...nunca dije que estaba enamorada, solo dije que me gusta- argumenté.
-Lo se. Pero nadie habla así de una persona, a menos que esté enamorada- explica Harriet.
-¿Qué hago?- pregunto.
-Inténtalo, si Mesut te dice que le gustas también, sal con él. ¡Harían una tierna pareja!- casi lo grita.
-Shhh, solo procura no decirlo en voz alta- la callé.
-Es que no lo puedo evitar- dice emocionada -ambos meceren estar juntos, son el uno para el otro-.
-Uhg, eso fue muy cursi- hago cara de asco.
-Lo siento. Ven, los demás ya llegaron- informa Harry y la sigo.
-Muy bien, ¿a dónde quieren ir las señoritas?- pregunta Müller con una sonrisa estúpida.
-Que tal si ¿a esa?- señala una tienda de vestidos random.
-Me parece bien. No hay tiempo que perder- dice Kroos.
Entramos a la tienda y Harriet se pone a ver los vestidos, yo por mi cuenta les echo un ojo al cuarteto, me ponen nerviosa.
-¡Kars. Debes probarte este!- me extiende un vestido rojo con blanco.
-Ehhh, no lo se...-
-Kara, te daré los vestidos que creo te verás bien- dice Harry.
-Pues ya que- ruedo los ojos.
-No me ruedes los ojos- me regaña y se pone a ver los vestidos.
Terminamos en unos cuantos minutos y ambas estamos listas para probarnos los vestidos, bueno Harriet está lista.
-Ok, Marco y yo estaremos vigilando de sus puertas de probadores, asi que ni intenten escapar- advierte Toni.
-De acuerdo. Pero tú me vigilas- dice Harriet.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒
FanfictionAntes de ser los maravillosos fútbolistas de la selección de Alemania, Mesut Özil, Marco Reus, Thomas Müller y Toni Kroos eran los chicos más populares de la escuela a pesar de ser muy reservado dejando que nadie se uniera a ellos ya que cargan con...