*Narra Kara*
Me sorprendio que el profe nunca me sacó, mejor para mi, mis compañeras me felicitaron por mia habilidades y el profe estaba más que encantado en que siempre fuera titular en su cuadro. De verdad lo hice bien.Me voy con mis amigos a pasar el resto del dia juntos, aunque estoy un poco cansada.
-Me sorprendiste Kara- dijo Toni.
-Nos soprendiste Kara. ¿Por qué no dijiste que eras exelente jugando?- dice Mesut y rio un poco.
-Bueno...pues no pensé que era tan buena- me sonrojo.
-¿Bromeas Kara? Eres impresionante- dice Thomas.
-Si, bien hecho Kara, te felicito- dice Marco.
-Bueno, gracias chicos-.
-¿Ya nos podemos ir? Tengo hambre- se queja Harriet.
-Ok pues, ¿a dónde quieren ir?- pregunta Toni.
Marco y Harriet escojieron el lugar y cada quien se fue en su carro. Obvio que yo fui con Mes.
-Estuviste fantástica Kara- dice Mes manejando.
-Hehe, gracias Mes- me sonrojo.
-Es la verdad- me dice y se estaciona cerca del restaurante.
Ambos salimos del carro y nos encaminamos al restaurante, somos los primeros en llegar, no era un lugar elegante, todos excepto Harriet estabamos sucios por nuestros partidos. Pero debía decir, Mes se veía guapo aún asi.
Nos sentamos en una mesa, un mesero se acercó a tomarnos la orden pero le dijimos que esperamos a más gente.
-Asi que...¿cómo les fue? Hemos hablado de mi todo el tiempo, es hora de hablar de ti, digo ustedes- empiezo a hablar.
-Pues nos fue bien, ganamos- dijo Mes.
-Me alegro ¿anotaste gol?- pregunto.
-Emm si- me dice con una sonrisa timida.
-Debio haber sido genial tu anotación. Me hubiera encantado ver Mes- confieso.
-El gol iba con dedicatoria- suelta Mes.
-Oh encerio, ¿y para quién? Digo, si se puede saber- cuestionaba.
Él me lanza una mirada un poco pícara y nerviosa -para ti Kara-
Mierda, quiero besarlo ahora, al chico moreno que está sentado frente a mi. Besar eso labios que tanto me gustan.
Rio nerviosamente ante su comentario
-Hehe, gracias Mes- sonrío.-¿Y los demás?- pregunta Toni Kroos interrumpiendo mis pensamientos.
-No lo se, probablemente no tarden- dice Mesut.
-Bueno, supongo que los esperaremos- dijo Toni y se sienta a un lado de Mes.
Thomas no tarda en llegar y se sienta a un lado mio -¿qué hay gente?- pregunta y nos saluda con una mano.
-Hola Thomas- los tres contestamos.
-Felicidades por ganar su partido. Toni que buen gol te aventaste- decía aunque no tan bueno como el que anotó Mesut.
-Gracias Jones. ¿Sabías que acá Mesut también anotó?- preguntó Toni.
-Y apuesto que fue mejor. Si ya me lo dijo- digo con una sonrisa.
Thomas le lanza unas miradas a Mes, y este lo regaña haciendo lo mismo -Juro que si Marco y Harriet no llegan. Voy a tener que comer. Al terminar un partido siempre...- decía Thomas pero lo corté.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒
FanfictionAntes de ser los maravillosos fútbolistas de la selección de Alemania, Mesut Özil, Marco Reus, Thomas Müller y Toni Kroos eran los chicos más populares de la escuela a pesar de ser muy reservado dejando que nadie se uniera a ellos ya que cargan con...