La historia de Toni

73 6 2
                                    

-Rápido chicos, perdemos tiempo- apresura Mes.

-Pero Kroos tenía que ir- dice Thomas.

-Siempre firme Anton- dice Marco.

-Chicos, no ayudan- regaña mi novio.

Todos estabamos aún fuera de la escuela, y cuando Toni no estaba, Mesut asumía el rol de lider; Marco no podía ser, estaba ocupado con su persona y ni hablar de Thomas, ese alemán es un niño.

-Mesut, tu y Kara deben ir, yo cuido de estos- Harriet opina.

-Coicido con ella. Vamos Mes, no hay tiempo que perder- tomo de la mano al turco-alemán y lo llevo a su carro.

(***)
Llegamos lo más pronto posible al demartamento de policía, mis nervios estaban de punta, y ni hablar de Mesut.

-Les puedo ayudar en algo?- pregunta la recepcionista.

-Si, alguien llamado Anton Kroos se encuentra por aquí?- pregunto.

-Chico de nuestra edad, rubio, ojos azules, un poco alto?- pregunta Mes.

-Oh si, el chico rubio, claro, acaba de entrar por ahi- me apresuro a llegar a aquella puerta.

-Danke- oía que Mesut decía pero ya no supe porque entré a ese cuarto.

-Detectives, Kroos es inocente- digo al momento de entrar al cuarto.

Toni estaba sentado en una silla metálica, recargada en una mesa del mismo material, dos detectives se econtran frente a él.

-Jovencita, estamos en medio de una situación, asi que, si nos hace le favor de retirarse- pedía la mujer detective.

Toni me miró con cara de sorprendido, supongo que de todos sus amigos, no se esperaba con mi presencia, y en primer lugar, por qué entré aquí?

-No no Reig, deja que se quede, y cuando este chico acabe, la chica cambie de parecer- dice el detective.

-De acuerdo, prosiga sr. Kroos- ordenó la detective Reig.

-Bien...

Hace unos meses
-No puedes hacer nada, mi hermano se ha vengado- dice el hermano de Pyro.

Toni estaba pero que hirviendo, no puede creer que el hermano menor le haya dicho eso al alemán.

-El bebé de Pyro no soporta una derrota?- pregunta con burla Marco.

-Que hasta tiene que llamar al hermanito para que lo defienda?- Thomas hace una cara divertida.

-No! Yo defiendo el honor de Pyro- dice el menor.

-Defiendes? Honor? De dónde?- se burla Mesut.

-Cuida tus palabas Turco- el menor señala con el dedo a Mesut.

-O qué? Qué piensas hacerme? Te recuerdo que soy alemán también- se defiende el castaño.

-Y tu qué Kroos, no has hablado, si tu debes ser el mas afectado ya que Pyro mató a Felix, jaja en tu cara Kroos- se burla el menor.

Toni sin pensarlo, se abalanza sobre el hermano de Pyro, pero sus amigos lo separan antes de que pase a mayores.

-No se juega con eso- advierte Thomas.

-O qué Müller?- reta.

Thomas Müller le da un puñetazo al menor y este se cae al piso.

-Demonios Thomas, qué fuerza, buena esa! celebra Marco.

El menor logra que Marco pierda el equilibro y la cabeza del rubio del buen peinado de vueltas.

-Cuida tus palabras Reus!-grita el menor.

Mesut y Toni logran detener al menor antes de que golpee al más chaparro de todos.

-Ya basta!- grita el ojitos.

-O qué Özil? En primer lugar, ustedes no deberían de estae aquí- defiende el menor.

-Buscamos al asesino, tu hermano- bufa Marco.

-Llamenlo como sea, tomó venganza sobre Kroos-

-Y ahora es tiempo de cobrarla- dice Thomas, el más alto del grupo.

-Ahh y qué hace Kroos? Se deja defender por sus amigos? Que patético. Pelea como hombre Kroos, vamos- insita el menor.

-No, no lo haré. Esto será inmaduro- dice Toni.

-Ja! Inmaduro. Pelea cobarde!- el hermano se abalanza sobre Toni y le da de golpes en el estómago al líder del grupo, el único movimiento de Toni es cubrirse, no piensa en contraatacar. -Vamos Kroos, esto ya es muy humillante para ti-

Loa trea restantes intentan quitar al hermano, pero es imposible, aquel chico esta más que pegado a Toni.

-Ya haz algo Kroos!- pedía el hermano. Y en una de esas, llega al límite y ahorca al de ojos azules, Toni estaba más que rojo, pero saca una navaja y logra apuñalar al hermano en un lado del cuello.

-Qué has hecho?- pregunta Mesut.

Actualidad
Narra Mesut
-Y Kara?- pregunta Harriet llegando con los otros.

-Dentro, no me dejaron ir con ella y Toni- afirmo.

𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora