...

115 5 1
                                    

En cuanto cerré la puerta detrás de Mesut, este me besa apasionadamente.
-Eres mia, solo mia- me susurraba mientras nos besabamos.

Yo formé una sonrisa en el beso y reía un poco por sus palabras, pasee mis manos por su cabeza hasta llegar a su cabello, lo despeinaba a mi gusto. Mesut bajó sus manos de mis hombros hasta mis caderas y las masajeaba.

No se cómo terminamos en mi cuarto, pero ahora él está arriba de mí, sus manos se movían dentro de mi vestido en mis piernas, diablos, Marco si le dijo cómo hacer esto. Después sacó sus manos de ahí y buscaba el cierre de mi vestido para quitarmelo. Sus manos estaban en mi espalda buscándolo, mientras yo, le quitaba toda su ropa de arriba y lo dejé desnudo de su parte de arriba.

Pude sentír que se dió por vencido por no encontrar el cierre y agarro una de sus manos y la guío al cierre que está al costado de mi cuerpo, Mes la agarra y lentamente baja el cierre, siento su mano entrar en mi piel desnuda y se deshace del vestido, dejándome sólo con mi ropa interior ¡Qué verguenza!

Mis manos viajan a su pantalón y se lo quito como puedo, cada que rozaba su amigo, Mes gemía, podía sentir que estaba más que duro. Siento sus manos en el broche de mi bra y me quita el bra. Me contempla por unos segundos y yo estoy más que roja.

Ningún chico me había visto así, Mes es el primero. Acto seguido me deshago de su bóxer y él se deshace de mi última prenda. Ambos estamos desnudos y estoy apunto de perder mi virginidad, al igual que él.

Asi que empieza a penetrar en mi, me quejo del dolor y Mes se detiene -Lo siento, yo...-

-No, está bien, sigue- le respondo y hace lo que le pido.

Mes lo vuelve a hacer y cada vez es más placentero, sueto varios gemidos cada que se mueve adentro de mí, dios es tan magnifico. No puedo evitar arañar su espalda, y chupar su cuello, es tan delicioso.

Mes para y se recuesta a un lado mio, yo reposo mi cabeza en su pecho descubierto.

-Eso fue...- decía Mes.

-Magnifico- termino. Él me dedica una sonrisa, me pongo encima de él y lo beso, él me sigue y muerdo un poco su labio inferior.

-Me vas a prender otra vez si me sigues besando de esa manera- advierte Mes.

-¿Ah si?- gimo y lo vuelvo a morder, introduzco mi lengua y Mes me abraza.

-Te lo advertí- me dice y con un movimiento ágil ya estoy abajo de él otra vez.

*Narra Mesut*
¡Ayer fue una de las mejores noches de mi vida! Lo hice con Kara, la chica que quise desde que la conocí. Fue simplemente apasionante.

Lo hicimos dos veces, esa chica encerio me prende con tan solo mirarme, es hermosa.

Ahora mismo ella está dormida en mi pecho, acaricio su cabello, es suave, café oscuro, y quebrado. Su rostro cuando está dormida es lindo, se ve tan tierna.

Si que es cansado hacer eso del amor, pero vale la pena, la pude apreciar desnuda y es perfecta, se sonrojó al principio, pero después tomó confianza. No quiero que ambos nos levantemos.

*Narra Kara*
Siento como alguien me esta viendo mientras duermo, abro los ojos y es Mes el que me contempla, sonrio para él y me la devuelve.

-Buenos dias dormilona- me dice.

-Buenos dias tu- le contesto.

-¿Y qué tal anoche?- me dice con una mirda pícara.

-Espectacular- lo beso ligero en los labios. -¿Hoy hay escuela?-

-No, suspendieron clases por el baile- explica Mes.

-Oh si, estoy cansada- suspiro y me aferro más a Mesut.

-Creo que no hemos hecho esto formal pero ¿quieres ser mi novia?- me pregunta.

-Si, si quiero- sonrio.

(***)
Ambos ya estamos desayunando, solo estoy vestida con su camiseta, como Mes es más alto que yo, me queda un poco grande.

Mesut solo traía su bóxer, se veía tan sensual asi. No lo puedo creer que me haya besado y hecho con él, fue fantástico.

-¿Qué buscas en mi eh?- pregunta Mes.

Al parecer me quedé viendolo todo el tiempo -nada, solo te contemplaba- dije.

-Haha, ok- mientras Mes se levantó por más jugo, yo decidí prender la televisión.

Buscaba qué poner, o si de casualidad estaba The OC, pero Mes dice que le detenga en un canal de noticias local, al parecer vio algo. Le dejo ahí, lo que pasan a continuación me da miedo.

-Estamos apreciando lo que parece ser un homicidio, alguien sin duda escondió el cuerpo de esta persona. Su nombre es James Pyro. Aún no hay rastro del asesino, pero la policia ya está buscando...- decía el reportero.

La televisión mostraba un lago algo sucio y el cuerpo cubierto con una manta amarilla encima, y lo clásico de una escena de crimen.

-¿Mes, por favor dime que están hablando de otro Pyro?- cuestiono.

-Más que me gustaría decir que si, pero es el hermano de Jeremiah al que acaban de encontrar- me dice.

No lo podía creer, pero era lo más obvio, no lo podían ocultar todo este tiempo, algún dia debían de encontrarlo.

-¿Qué vamos a hacer?- pregunto temblorosa.

Mes se acerca a mi y me abraza por detrás, -ya sabes la versión completa de la historia ¿cierto?- me pregunta.

Asiento -Bueno, si nos preguntan, debemos responder con la verdad- explica Mes.

-Tengo miedo, miedo de que atrapen a Toni, o peor aún, te atrapen a ti- me aferro más a su abrazo.

-¿Te preocupas por mi eh?-

-Claro que si, eres tu- Mes empieza a besar mi cuello.

-Tambien eres importante para mi- decía contra mi cuello.

𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora