Aclarando asuntos

109 9 2
                                    

*Narra Kara*
Después de pagar los vestidos, tuvimos que acompañar a los chicos por sus trajes, Thomas y Marco fueron en tiendas diferentes y nosotras acompañamos a Toni y Mesut.

Mientras los chicos miraban, Harriet me habló -oye pude notar que Mesut no te quitaba el ojo de encima cuando salías con vestido- dice con una mirada pícara.

-En..encerio?- siento mis mejillas arder.

-Haha, claro. ¿Es encerio que todo el tiempo que ha vivido contigo no ha habido nada?- pregunta curiosa.

-No, sólo se ha portado muy amable y lindo conmigo- reconocí.

-Es una señal de que deben de estar juntos- sonríe.

-Ahh, Harriet...-

-Si si, lo se- se disculpa.

-Y hablando de chicos...Marco babeaba por ti ehh- le doy un ligero codazo.

-Aja, no me importa. ¡Se besó con otra! ¡Me dió falsas esperanzas!- se queja.

-¿No te explicó?- pregunté.

-Trató, pero no lo dejé- agacha la cabeza.

-¿Y por qué? Debes dejar tu orgullo a un lado. Por cierto, me preguntó cómo recuperarte. Puedo asumir que encerio le afectó que lo dejaras- explico.

-¿Él...le afectó?-

-Si, se nota- digo.

-Pero...Kara, no sé que hacer-.

-Mira, ¿aún te gusta?- cuestiono.

Asiente cabizbaja -creo que deberías escucharlo. Ya es tu decisión si tú le das una oportunidad o no- argumento.

-Veré que hago- responde Harry -Oye ¿te molesta que Mesut vaya al baile conmigo?-

-Emm, no. Puedes ir con él- respondí.

-Ok, le diré si quiere ir conmigo- dice Harriet y en eso sale Toni.

-Ok, Jones. Debemos hablar de nuestro baile, vamos a caminar- dice Toni.

Miro de reojo a Mesut, está con Harriet, y me voy caminando con Toni por todo el centro comercial.

-Escucha: se que no te caigo bien, y que nuestra relación como amigos no va del todo bien. Pero me temo que deberemos actuar como muy buenos amigos el dia del baile- explica Toni.

-Yo puedo hacer eso. Y emm si me caes bien, solo que eres muy duro conmigo, Mesut, Müller y Reus han sido muy accesibles conmigo, pero tu no te puedes quitar tu orgullo de
alemán-futbolista- bromeo y él sonrie.

-Haha, entonces dejaré a un lado mi orgullo alemán-futbolista si tu dejas a lado tu orgullo
americana-basquetbolista- Me dice.

-De acuerdo Toni. A partir de ahora seré como suelo ser con mis amigos. Una buena persona- le sonrió.

-Me parece bien, srta. Jones- dice y por una hora más platicamos.

Es un gran chico, pero no se compara a Mesut, Toni es un poco más frio, pero divertido. Y Mesut es, ahhh, es perfecto.

-Y debo preguntar. ¿Qué se traen tú y Özil? No cualquiera se muda a tu casa si sus padres no estan- reconoce Toni.

-Bueno: la verdad no traemos nada. Aún no entiendo por qué decidió vivir conmigo mientras mi padre está en un viaje de trabajo- respondo.

-Le gustas al Mesut. De volada se ve. Eres la primera chica que atrae su atención. Hasta pensamos que era gay, pero no- dice Toni y me rio.

En eso llegan los demás y Mesut se pone a un lado mio, -hola Kara- me dice con su voz que tanto amo escuchar.

𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora