02

8K 758 267
                                    

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO DOS
A GOOD PERSON
━━━━━━━━━━━━

     HÉCTOR, NICHOLAS, ARIELA, Crystal y Audrey se miraban preocupados y miedosos entre ellos sin saber que hacer o decir ante la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HÉCTOR, NICHOLAS, ARIELA, Crystal y Audrey se miraban preocupados y miedosos entre ellos sin saber que hacer o decir ante la situación. Inclusive alguno que otro estudiante que pasaba por el lugar veía intrigado la puerta marrón perteneciente a la oficina del hada madrina de la cual sólo se oían gritos.

Y es que minutos antes cuando Bianca por fin localizó a Ben le dijo que tenía que hablar urgentemente con él. Ben todo inocente y sin notar la mirada mortal que tenía su amiga en el rostro accedió completamente. Pobre, no sabía lo que le esperaba.

Tampoco es como si Bianca fuera con intenciones de pelear, pero si de discutir. Claro esa idea se fue al inframundo después de dos minutos de "discusión".

—¿¡Por qué te molesta tanto!?— Ben golpeo exasperado la mesa frente a él haciendo tambalear algunas cosas.

Ben era una de las personas más amables y buenas de todo Auradon, pero ese definitivamente no era su día, desde sus padres hasta sus amigos estaban en contra suya. El quería hacer un cambio para bien y darle la oportunidad de vivir plenamente a los que no tuvieron las mismas oportunidades que ellos. ¿Era mucho pedir que entendieran eso? Al parecer si.

—¿Qué por qué me molesta?—pregunto indignada— Primero, no soy la única que está incómoda con tu decisión, y segunda, ¿¡Cómo no estar en desacuerdo!? —perdió el último grano de tranquilidad que le quedaba. —¡Es una idea totalmente ridícula! ¿En que estabas pensando?

Bianca se paseaba por la habitación mientras gritaba y hacía ademanes con sus manos.

— Pues no cambiaré mi decisión. — Dijo serio mientras se cruzaba de brazos.

— Tienes que hacerlo. —Se acercó amenazante hacia el próximo rey quedando a escasos centímetros de distancia.

—No lo haré— dijo tranquilo— se hará lo que yo digo y punto final.

Ella lo miro sin poder creerlo, normalmente Ben era más... flexible, siempre cumplía los caprichos de los demás viendo por su bien antes que el de el, sobre todo los de ella y como no, su novia Audrey.

Pero este no era uno de esos casos.

Ben ya no quería seguir peleando con ella, pero no le iba a permitir pasarse de altanera con el, era el próximo rey, tendría que hacer ver que no era débil como muchos creían. Muchos dudaban de cómo fuera a gobernar siendo que es muy ingenuo y amable, pero el haría cambiar esa idea, y si tendría que usar como ejemplo de que nadie debe cuestionar sus decisiones a su amiga de la infancia, lo haría por un bien mayor.

Río sin gracia y sin dejarlo de ver a los ojos.

— ¡Si! ¡Está bien!— se alejó de él aproximándose hasta la otra punta de la oficina— Dejarlos convivir con nosotros, ¿qué es lo peor que podría pasar?—preguntó retóricamente— ¿Qué nos roben? ¿Traicionen? ¿Nos maten? Mmm no puedo decidir, hay taaaantas cosas. — Terminó sentándose en la gran silla del hada madrina cruzando sus piernas hablando con evidente sarcasmo.

𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀𝑩𝑶𝑴𝑩 ✧ * ⋆ ᵈᵉˢᶜᵉⁿᵈᵃⁿᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora