20

2K 176 89
                                    


━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO VEINTE
I GOT ROCK N ROLL
━━━━━━━━━━━━

       APRETABA EL BALÓN a más no poder debido a su frustración mientras caminaba de un lado al otro hasta que el ruido en sordo de una explosión cerca de ellos lo hizo parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




APRETABA EL BALÓN a más no poder debido a su frustración mientras caminaba de un lado al otro hasta que el ruido en sordo de una explosión cerca de ellos lo hizo parar.

— Vaya, hombre, tranquilo. — Exclamó Nick sin estar realmente sorprendido de que su súper amigo reventara el balón de baloncesto.

Héctor miro el balón desinflado en sus manos con desinterés y lo lanzo lejos mientras soltaba un grito de frustración.

— Es que ¡¿por qué estoy así?! — golpeó la reja que rodeaba la cancha —  ¿estaré enfermo? — tocó su frente — ¿por qué siento esto en mi pecho cada vez que los veo? — señaló disimuladamente a Bianca y Carlos los cuales paseaban como si nada tomados de la mano por Auradon prep.

Había pasado ya una semana desde su triste encuentro en el salón de música con la pareja más rumoreada estos últimos días. Bianca ya ni siquiera lo miraba, ahora su mundo parecía girar al rededor de Carlos, bueno, no solo con él, sino con todos, a penas si la veían pues estaba todo el tiempo con el peliblanco y ya no le ponía atención a nadie más.

Estaba tan extraña, parecía otra persona totalmente diferente, ella había tenido otros novios antes y no era nada igual, ahora parecía irradiar felicidad por cada poro de su cuerpo y eso sinceramente lo ponía alerta.

— Se le llama corazón roto, hay dos millones de canciones sobre ello. — Respondió simple el pelinegro recargado en la reja.

Quería demasiado a Héctor, era su hermano de diferente madre pero ya se estaba cansando del tema de su hermana.

— Es que no lo entiendes, — replicó — se que me duele y estoy triste por ello, harto, más que nada pero tranquilo. — explicó haciendo que Nick frunciera el ceño extrañado.

— Explícate.

— Es Bianca. — hablo como si eso fuera todo lo que necesitaba pero al ver que Nicolás seguía sin entender rodó los ojos — Me ama a mi. Ha hecho esto cientos de veces que estoy acostumbrado, se que no durará mucho con ese chiquillo pero- — se interrumpió a si mismo frustrado — no se por que me siento diferente.

Se sintió más ligero al fin confesarlo. Al principio hizo un drama por todo pero después de varios días pensó con la cabeza fría y razonó bien la situación. Todo iba a estar bien, como siempre, Bianca no podía evitar lo que sentía por él y lo sabía, solo había que esperar a que se diera cuenta de nuevo.

𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀𝑩𝑶𝑴𝑩 ✧ * ⋆ ᵈᵉˢᶜᵉⁿᵈᵃⁿᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora