P r ó l o g o

12.4K 976 166
                                    

━━━━━━━━━━━━
PRÓLOGO
YELLOW CARPET
━━━━━━━━━━━━

   ISLA DE LOS PERDIDOS; lugar donde gracias al rey Bestia y todos los demás personajes de cuentos encerraron a los villanos y secuaces de sus respectivas historias, esta cuenta con una barrera mágica para así evitar que escapen, no tienen magia, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ISLA DE LOS PERDIDOS; lugar donde gracias al rey Bestia y todos los demás personajes de cuentos encerraron a los villanos y secuaces de sus respectivas historias, esta cuenta con una barrera mágica para así evitar que escapen, no tienen magia, ni wifi, ni salida. Eso fue hace mucho tiempo... bueno, hace unos veinte años.

En este lugar es donde se encontraban nuestros héroes que irónicamente son los hijos de los villanos de los cuentos mas populares.

Y justo ahí aquella "princesa" que daba vueltas por todo el castillo hojeando apuradamente en su libreta de diseños era uno de ellos; Evie, hija de la reina malvada.

— ¡Dizzy! — la nombrada apareció de repente detrás de la de cabello azul haciendo que esta pegue un pequeño brinco llevándose las manos al pecho. Soltó un suspiro — ¿Ya está todo listo para ver la alfombra amarilla?— preguntó a la menor tranquilizandóse.

— Palomitas, listas, mantas, listas, cuaderno para anotaciones, listo.— La de lentes señalo cada cosa que estaba en la gran sala— Solo falta que Carlos termine de hackear el sistema para poner la televisión.

—¡Carlos! — el nombrado que se encontraba bajo una mesa conectado y desconectando varios cables se asustó por el llamado de la pelinegra haciendo que su cabeza tope con el mueble donde se encontraba la televisión improvisada.

— Auu— Se escucho el quejido del bicolor mientras sacaba la cabeza para sobarse.

— ¿Ya casi Carlos?— pregunto Evie impaciente.

— Ya falta poco— dijo entre quejidos.

—¡Pues apúrate!— grito exaltada.

— ¿Si es tan fácil porqué no lo haces tu, eh?—Carlos se acerco hasta estar enfrente de Evie.

— ¡Ya! ya chicos no peleen.— Dizzy se coloco en medio de ambos evitando que todo acabe en caos—Evie, deja a Carlos hacer su trabajo, lo necesitamos ¿recuerdas? — se dirigió a la peliazul— Tómate tu tiempo Carlos, pero recuerda que el evento inicia a las ocho, no hay mucho tiempo...— dijo de la forma mas amable que podía.

Si bien Dizzy era la hija de una de las hermanastras de Cenicienta, pero no era como los demás villanos, ella al igual que Evie no les importaba mucho ser la mas malvada, ellas se inclinaban mas por la moda, y aunque no lo admitieran en voz alta les encantaba observar a las personas de Auradon.

Y justo esa noche ambas estaban demasiado emocionadas pues en la basura de Auradon que llega a la Isla ambas chicas pudieron ver que ese día iba a ver una "alfombra amarilla", según la noticia el evento era para presentar ante la sociedad al próximo rey de Auradon, y donde el daría su primera proclamación como gobernante.

𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀𝑩𝑶𝑴𝑩 ✧ * ⋆ ᵈᵉˢᶜᵉⁿᵈᵃⁿᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora