━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO DIECISIETE
YOU ARE A WOMANIZER
━━━━━━━━━━━━
NICHOLAS POR SUERTE llegó justo en el momento en el que Evie estaba por besar a Chad y el estaba por impedirlo pero no fue necesario ya que el rubio se apartó sin que ella se diera cuenta.— ¡Que bien resolviste el problema en química!
El pelinegro estaba escondido entre las gradas de forma que ambos no lo vieran pero no podía escuchar muy bien su conversación, lo siguiente que vio fue como ella sacaba un pequeño espejo de mano y Chad hablándole al objeto inanimado. Frunció el ceño pues no entendía el contexto de la situación.
Los espío segundos más y lo último que vio de verdad le hirvió la sangre. Chad le entregó sus libros a Evie y está confusa los acepto. Entendió el plan del hijo de cenicienta de inmediato, reconoció la portada de los libros, eran de química y no era la mejor materia para Chad y ahora sin el coro ya no tenía esa acreditación extra, entonces le pidió a Evie que hiciera sus deberes.
Pues Evie ese día había demostrado ser una genia en aquella asignatura, hasta Doug quedó asombrado.
Y Chad estaba muerto.
El rubio se alejó dejando a la pelinegra con el montón de libros pero el no dejaría que eso pasara, sobre su cadaver.
— ¿Sabes que te está usando, verdad? — habló sobre la cabeza de ella comenzando a asomarse.
— ¿Me estás siguiendo?
— No, te vi a lo lejos y vine a rescatarte antes de que cometas el peor error de tu vida. — habló con franqueza pasándose del lado normal de las gradas hasta atrás de ellas en donde se encontraba Evie.
— ¿Qué dices? — pregunto confundida —Yo le gusto.
— Claro,— hablo sarcástico — mira si quieres un consejo, no hagas su tarea.
— Pero-
— No la hagas — La interrumpió.
— ¿Y si reprueba? — mostró preocupación haciendo bufar a Nicholas.
—Será su problema, — respondió como si nada —antes muerto que te utilice para algo así.
Nicholas estaba verdaderamente molesto. No era justo que el quiera aprovecharse de Evie, el no tenia nada en contra de ella por ser quien era, todo lo contrario, se le hacía una chica muy linda e inteligente, sabía de ante mano que ella no querría nada con el por su árbol genealógico pero al menos la cuidaría de patanes como Chad.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀𝑩𝑶𝑴𝑩 ✧ * ⋆ ᵈᵉˢᶜᵉⁿᵈᵃⁿᵗˢ
Fantasy𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚𝒃𝒐𝒎𝒃 | En donde la hija de Blanca Nieves y el príncipe azul también estudia en Auradon prep. ❝-- Ella puede ser dulce como una cereza pero destructiva como una bomba.❞ { DESCENDANTS 1 - ? } • CARLOS DE VIL X OC X OC • © pepsy...