22

1.4K 162 79
                                    

.

━━━━━━━━━━━━ CAPÍTULO VEINTIDÓS RABID AND WILD ANIMAL:PART ONE━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO VEINTIDÓS
RABID AND WILD ANIMAL:
PART ONE
━━━━━━━━━━━━


RODO LOS OJOS por milésima vez en la última hora. Estaba harta de tantos regaños y reclamos, literalmente llevaba escuchando el mismo discurso una y otra vez desde que llegó de la escuela.

— ¡Bianca! — la llamó su madre molesta — ¿me estas escuchando?

— Si... si... — respondió aburrida — Responsabilidad, atención y... ¿cuál era la última?

Blanca Nieves gruñó molesta azotando los papeles causantes de su enfado en la mesa.

— No puedo con tu hija. — Mencionó a su esposo David — Me responde y se ha vuelto irresponsable.

La pelinegra menor se cruzó de piernas.

— No es para tanto. — Se encogió de hombros como si nada.

— ¿"No es para tanto"? — preguntó incrédula la mayor — ¡Reprobaste cuatro materias Bianca!

— El siguiente mes me recuperaré... — bufo — No tengo mal promedio esto es sólo un desliz.

Mentira. Había descuidado sus estudios y tareas por estar con Carlos, pero no podía evitarlo, quería estar las veinticuatro horas del día a su lado, pensaba que no tenía tiempo para otra cosa.

— A tu cuarto, estás castigada. — Ordenó su madre con tono autoritario.

Bianca refunfuñó cosas invendibles y tomó sus cosas de forma molesta y se dirigió a grandes pisadas a su alcoba pero antes fue nuevamente detenida por sus progenitores.

— Bianca, — llamó y la susodicha giró irritada — te amo. Es por tu bien.

Esta simplemente rodó nuevamente los ojos y exclamó un "como sea" mientras subía escaleras arriba.










( 👑 )









Ajá... así continúa — dijo sin prestarle verdaderamente atención hasta que el menor lo miro cansado y se quitó el pesado casco.

— Escucha, — suspiro — llevó calentando quince minutos con ejercicios inútiles, se que no soy bueno pero tampoco le tomes el pelo. — Carlos trató de mantener la compostura, a fin de cuentas Nicholas era hermano de Bianca. — Ni siquiera se porque te ofreciste a ayudarme. — Lanzó el casco al suelo exasperado.

𝑪𝑯𝑬𝑹𝑹𝒀𝑩𝑶𝑴𝑩 ✧ * ⋆ ᵈᵉˢᶜᵉⁿᵈᵃⁿᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora