Yesung se acercó a Ramsay House la tarde siguiente. No porque realmente quisiera. Sin embargo, no tenía planes para el día, y si no quería enfrentarse con la mirada implacable de su madre, o peor, el estoicismo del tranquilo Kibum, tenía que ir a alguna parte.
La quietud de las habitaciones, los recuerdos y las sombras en cada rincón escondido eran más de lo que podía enfrentar.
Aún tenía que pedirle a Kibum lo que había sido de Siwon los últimos días de su vida. . . sus últimas palabras.
Ryeowook Hathaway estaba en lo cierto cuando había adivinado que la muerte de Siwon no había sido real para él hasta que volvió a casa.
Mientras caminaba por el bosque, Albert marcaba las zonas comiendo de los helechos que iban encontrando. Yesung sintió su mal humor y la inquietud como anticipó de su bienvenida - o la falta de él - cuando llegara a la Ramsay House. Sin duda, Ryeowook le había contado a su familia de su comportamiento poco caballeroso. Ellos estarían enojados con él, con toda razón. Era bien sabido que la familia Hathaway estaba muy unida, un grupo de clanes, ferozmente protector del otro. Y tenía que ser así, con un par de cuñados gitanos, por no mencionar su propia falta de sangre azul y casta.
Era solamente por el título nobiliario, salvado por Kyuhyun, lord Ramsay, que habían podido ascender en la escala social, de otra manera hubiera sido imposible. Afortunadamente para ellos, fueron recibidos por Lord Westcliff, uno de los pares más poderosos y respetados del reino. Esa conexión les dio entrada en círculos de los que habrían sido excluidos. Sin embargo, lo que molestaba a los señores locales era que a los Hathaways no parecía importarles la etiqueta.
Al acercarse a Ramsay House, Yesung se preguntó qué diablos estaba haciendo, yendo hacia los Hathaways sin previo aviso. Probablemente no fuera un buen día para hacer visitas y ciertamente no el momento adecuado. Pero no dudaba que se daría cuenta.
La finca Ramsay era pequeña pero productiva, con tres mil hectáreas de tierras de cultivo y granjas de doscientos inquilinos prósperos. Además, poseía un gran bosque que producía un rendimiento anual de madera lucrativo.
La línea del techo atractivo y pintoresco de la casa solariega quedó a la vista, una buhardilla medieval central flanqueada por filas de altos gabletes alcanzó su punto máximo. A demás cuadrados de Georgia a la izquierda. El efecto de la mezcla de elementos arquitectónicos no era tan inusual. Muchas viviendas viejas tenían adiciones en una variedad de estilos. Pero ya que esta era la familia Hathaway, sólo parecía subrayar su extrañeza.
Yesung puso a Albert una correa y procedió a la entrada de la casa con un poco de temor.
-Si tenemos suerte, nadie estará disponible para recibirnos - Después de atar la correa de Albert a una columna esbelta del porche, Yesung llamó a la puerta y esperó tensamente.
Se echó hacia atrás cuando la puerta se abrió de golpe por una ama de casa desesperada
-Le ruego me disculpe, señor, estamos en medio de... - hizo una pausa ante el sonido de la porcelana quebrándose dentro de la casa - ¡Oh, Señor misericordioso! - gimió, y le indicó la sala del frente – Espere así, si quiere
-¡La he cazado! - dijo una voz masculina. Y luego - ¡Maldita sea, no! Esta subiendo por las escaleras.
-No dejes que llegue arriba - gritaron. Un bebé estaba llorando de forma estridente.
-Maldita criatura ha despertado al bebé. ¿Dónde están las empleadas de este hogar?
-Escondidas, espero.
Yesung vaciló en la entrada, parpadeando al escuchar un ruido de balidos.
Miro a la ama de llaves sin expresión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándonos Al Atardecer [YeWook] Libro 5
FanfictionTodo comenzó con una carta. Fue un gesto inocente, nacido del bondadoso corazón de Ryeowook Hathaway, pero cambió su vida para siempre. Siendo una amante de los animales y la naturaleza, Ryeowook Hathaway siempre se ha encontrado más cómoda al aire...