capitulo 7

878 79 5
                                    

Tras una hora de retozar por todo el huerto, Ryeowook tomo a Luhan y volvió a la casa para sus lecciones de la tarde.

- No me gustan las clases - dijo Luhan, lanzando un suspiro mientras se acercaban a las puertas francesas en el lado de la casa. - Prefiero jugar.

- Sí, pero debes aprender a hacer cuentas.

- No es necesario, en realidad. Ya se contar hasta cien. Y estoy seguro de que nunca voy a necesitar más de un centenar de nada.

Ryeowook sonrió.

- Practica la lectura, entonces. Y serás capaz de leer un montón de historias de aventuras.

- Pero si me paso el tiempo leyendo historias de aventuras. - dijo Luhan. - En realidad no quiero tenerlas.

Ryeowook negó con la cabeza y se rió.

- Yo debería saber debatir mejor contigo, Luhan. Eres tan inteligente como un carro lleno de monos.
El niño correteaba por las escaleras y se volvió para mirarla.

- ¿No vas a entrar, tío?

- Todavía no. - dijo distraídamente, con la mirada atraído por el bosque más allá de Ramsay House. - Creo que voy a dar un paseo.

- Voy contigo?

- Gracias, Luhan, pero en este momento necesito un paseo en solitario.

- Vas a buscar al perro. - dijo sabiamente.

Ryeowook sonrió.

- Puede ser.
Luhan lo miró especulativamente.

-¿Tío?

- ¿Sí?

- ¿Alguna vez te vas a casar?

- Así lo espero, Luhan. Pero tengo que encontrar al caballero correcto primero.

- Si nadie se casa contigo, yo puedo hacerlo cuando sea grande. Pero sólo si soy más alto, porque no quiero mirarte hacia arriba.

-Gracias - dijo con gravedad, reprimiendo una sonrisa cuando el se volvió y se dirigió hacia el bosque.

Era un paseo que había tomado cientos de veces antes. El paisaje era familiar, sombras rotas por la luz solar se volvían fragmentos a través de las ramas de los árboles. La corteza se escarchada de musgo verde pálido, con excepción de las erosiones oscuras donde la madera se había convertido en polvo. El suelo del bosque era de blando barro, cubierto por hojas de papel, helechos, y amentos de avellano. Los sonidos eran familiares, el canto de los pájaros y el susurro de las hojas, y los murmullos de un millón de pequeños animales.

A pesar de su conocimiento de estos bosques, Ryeowook tenía conocimiento de un nuevo sentimiento. Una sensación de que debía ser cautelosa. El aire estaba cargado con la promesa de. . . algo. A medida que fue más lejos, la sensación se intensificó. Su corazón se comportaba extraño, un pulso salvaje despertó en sus muñecas, la garganta e incluso en las rodillas.

Hubo movimiento hacia adelante, una forma se deslizo a través de los árboles y los helechos. No era una forma humana.

Recogiendo una rama caída, Ryeowook hábilmente la partió a la longitud de un bastón.
La criatura se quedó inmóvil, y el silencio descendió sobre el bosque.

- Ven aquí - dijo Ryeowook a cabo.

Un perro llegó corriendo hacia el, estrellándose a través de arbustos y hojas. Noto que era un terrier. Se detuvo a pocos metros de el, el perro gruñó mostrándole los dientes largos y blancos.

Ryeowook se quedó quieto y lo estudió con calma. Era delgado, su pelaje corto a excepción de la cara y las orejas y cerca de los ojos. Tan expresivos ojos brillantes, redondos como chelines.

Enamorándonos Al Atardecer [YeWook] Libro 5  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora