Capitulo 19

1.2K 79 13
                                    

Yesung Supuso que debería tomarlo como una mala señal el que se sintiera cómodo durante esos quince días en torno a su futura familia política. Considerando que en una ocasión había los evitado por sus peculiaridades, ahora buscaba su compañía, el pasaba casi todas las noches en Ramsay House.

Cuando los Hathaway peleaban, se echaba a reír, y realmente no se parecían a los demás, eran tan diferentes de cualquier otra familia que Yesung haya conocido. Estaban interesados en todo, nuevas ideas, invenciones y descubrimientos. No había duda de que la inclinación intelectual de la familia era el resultado de la influencia de su difunto padre, Kangin.

Yesung tenía la sensación de que el feliz y a menudo caótico hogar le estaba haciendo muy bien, mientras que el clamor de Londres no lo hacía. De alguna manera los Hathaway, con todas sus aristas, suavizaban los lugares rotos de su alma. Le gustaba todo de ellos, especialmente Hangeng, que actuaba como el líder de la familia, o la tribu, como se refería a ellos. Hangeng era una presencia calmante, tranquila y tolerante, en ocasiones pastoreaba a lo largo de los Hathaway cuando sea necesario.

Kyuhyun no era tan accesible. Aunque él era encantador e irreverente, su humor afilado le recordaba a Yesung su incómodo pasado, cuando él había bromeado a menudo a costa de otras personas. Por ejemplo, lo que había dicho una vez sobre Ryeowook que pertenencia a los establos. Lo cual todavía no recordaba haber dicho, salvo que, lamentablemente, sonaba exactamente como algo que él podría haber dicho. Él no había comprendido plenamente el poder de las palabras entonces.

Los dos últimos años le habían enseñado de manera diferente.

En el caso de Kyuhyun, sin embargo, aseguró Ryeowook a Yesung que, a pesar de su lengua afilada, Kyuhyun era un hermano cuidadoso y leal.

-Te va a caer muy bien. - dijo. - Pero no es una sorpresa que te sientas más a gusto con Hangeng, los dos son zorros.

-¿Zorros? - Yesung había repetido, divertido.

-Sí. Siempre puedo decir qué tipo de animal seria una persona. Los zorros son cazadores, pero no se basan en la fuerza bruta. Son sutiles e inteligentes. Amantes de burlar a los demás. Y aunque a veces van muy lejos, siempre les gusta volver a un cómodo y seguro hogar.

-Supongo que Kyuhyun es un león. - dijo Yesung secamente.

-Oh, sí. Dramático, demostrativo, y odia ser ignorado. Y a veces puede atacarte. Pero bajo las garras afiladas y gruñidos, sigue siendo un gato.

-¿Qué animal eres?

-Un hurón. No podemos dejar de coleccionar cosas. Cuando estamos despiertos, estamos muy ocupados, pero también nos gusta estar quietos durante largos períodos - le sonrió. - Y los hurones son muy cariñosos.

Yesung había imaginado que su hogar sería llevado con el orden y la precisión por un esposo adecuada que se encargaría de supervisar todos los detalles. En su lugar, parecía que iba a ser un doncel que caminaba por ahí en pantalones mientras que los animales vagaban, contoneándose, se deslizaban, o iban saltando a través de cada habitación.

Estaba fascinado por la competencia de Ryeowook, ya que los donceles y mujeres por lo general no eran competentes para todas las cosas. El sabía cómo usar un martillo o un plano de herramienta. Cabalgaba mejor que cualquier doncel y mujer que había visto en su vida, y posiblemente mejor que cualquier varon. El tenía una mente original, una inteligencia tejida de intuición. Pero cuanto Yesung aprendía sobre Ryeowook, más percibía la vena de inseguridad que estaba muy arraigado en el. Un sentido de la alteridad que a menudo la inclinaba hacia la soledad. Pensó que tal vez tenia algo que ver con la prematura muerte de sus padres, especialmente de su madre, Ryeowook, se había sentido abandonado. Y tal vez fue en parte que los Hathaway hubieran sido empujados a una posición social a la que no estaban preparados. Estar en la clase alta no se limita a ejecutar un conjunto de reglas, que era una forma de pensar, de llevar a uno mismo y de interactuar con el mundo, tenía que ser inculcado desde su nacimiento. Ryeowook no adquiriría la sofisticación de las mujeres y donceles jóvenes que se habían planteado en la aristocracia.

Enamorándonos Al Atardecer [YeWook] Libro 5  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora