cafe night flower🌸

3.4K 131 4
                                    

Desde que llegue a Japón todo ha sido muy extraño todas sus costumbres son algo extrañas aún no logro acostumbrarme a todo, por suerte mi padre me hizo tomar clases de japones pero todo este entorno es muy diferente a Francia, no hay muchas iglesias son templos  y al parecer mi color de cabello no es muy común por eso al caminar llamo mucho la atención, la mayoría de aquí es de cabello negro o castaño. Pero hay cosas muy lindas y mucha gente por la calle.
Hay grandes pantallas promocionando varios productos o programas de televisión. 
Estoy hambrienta necesito un descanso, como si fuera arte de magia pude percibir un peculiar olor a café que  llamo mi atención, al girar hacia de dónde provenía aquel fantastico olor me encontré con  un lindo café adornado con grandes tazas de café y sombras de personas disfrutando de ellas, sin pensarlo dos veces entre en el establecimiento, el lugar se veía igual de bien por dentro.
-Bienvenida al café night flower en que podemos ayudarle -dijo el rubio detrás del mostrador
-Hola buenos días, quisiera un café americano
-Claro enseguida-dijo con una amplia sonrisa.
Tomo alrededor de 2 minutos Servicio express me gusta.
-Aqui está su café americano.
-Gracias
-Naruto
-¿Eh??
- Es mi nombre
-Ah!! Gracias Naruto
-Claro serían 350 yenes
Extendi un billete de 1000 yenes
-¿No tienes cambio preciosa?
-No pero para facilitar ¿por qué no me das un  pastel de cereza también?
-Claro es ese caso serían 850 yenes, espera un momento iré por el cambio.
-Si
Naruto entro a la oficina que se en encontraba detrás del mostrador.
-Disculpe señorita me podría dar un trozo de pastel de frambuesa- me dijo un pequeño niño.
-Yo no trabajo aquí disculpame. 
-Eh qué pena sera mejor ir a otro sitio cariño-dijo la anciana
-¿Qué?, No abuela yo quiero el de aquí-menciono terco el pequeño.
-No se preocupe, podemos solucionarlo, no creo que se molesten por atender un momento a un distinguido cliente como tú pequeñín-le dije al niño con la esperanza de ayudarle un poco a su abuela, el solo sonrió y afirmó con su cabeza.
Me puse detrás del mostrador y tome el pedazo de pastel de frambuesa, después lo metí en una caja individual de la tienda, por instinto  mire al plato y  por suerte tenía el precio 207 yenes
-Serian 207 yenes mi pequeño cliente-La anciana extendió su mano y me dio 300 yenes
-Gracias por su compra- saque el cambio de la caja registradora pero ella se negó -gracias  vuelva pronto
Dejé el dinero y volvi a mí lugar, pero algo cruzo por mi mente en la caja registradora si había cambio, entonces por qué Naruto se fue ¿Qué extraño?
-Eso fue muy impresionante niña-dijo un tipo de cabello negro desde las escaleras que estaban alado de la oficina.
Rayos creo que estoy en problemas.
-Perdón por tomarme libertad de atender a sus clientes.
-No tienes por qué disculparte si no hubieras estado esa clienta no volvería al café.
-No creo que sea para tanto.
-No cada cliente es importante en mi café.
-Ah si ... Espera usted es el dueño.
-Si
-Lo siento mucho no debí haber hecho eso perdone mi imprudencia.
-No te alteres pequeña Sakura.
-¿Cómo sabe mi nombre?
- Yo solo lo decía por el color de tu cabello por aquí no es nada común, me sorprende que sea tu nombre.
-Oh con que era eso.
-Por cierto ¿dónde está Naruto ?
-Fue por cambio-o algo así.
-Ok y dime ¿no te gustaría trabajar aquí ?
-No creo que sea capaz,además soy muy torpe- que clase de desarrollo es este, ¿será que hoy es mi día de suerte?
-Eso no sería un problema yo me  encargo de entrenarte,  si es que pasas la entrevista. bueno nos vemos mañana a las 2 de la tarde -dijo subiendo las escaleras.
-Espera no dije que si.
Diablos se ha ido~
-Aqui tiene señorita su cambio.
-Gracias.
Si le dijera sobre el cambio el pensaría que trate de tomar el dinero de la caja registradora, mejor lo dejo así pero al parecer encontrar empleo no fue tan difícil como pensé ....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Esta es mi nueva historia sobre estas popularesparejas espero sea de su agrado 🌸😆 nos vemos en el próximo capítulo 😘
Cuento con su apoyo =°^°=

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&Esta es mi nueva historia sobre estas popularesparejas espero sea de su agrado 🌸😆 nos vemos en el próximo capítulo 😘Cuento con su apoyo =°^°=

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi querido jefe sasusaku O NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora