Es bastante obvio lo que haré para que naruto pierda esta apuesta, sin embargo no estoy muy segura de las consecuencias pero el imaginar a Naruto suplicando por mi hace que todo miedo desaparezca, subo a casa y preparo la cena Sasuke no parece querer comer conmigo así que decidí comer antes que el. Una vez el sube se sienta en la silla y cena en silencio, debería de ser yo la que este de este modo pero no quiero molestarlo más de lo que ya esta, el termina y se encierra en su cuarto y yo como buena empleada recojo sus platos que el no se digno a recoger además del hecho de que no se terminó toda la comida.
Me encierro en el cuarto y me dispongo a descansar pero como ya estoy acostumbrada mis planes no parecen querer salir como los planeó.
Mi jefe toca la puerta.
-¿Qué se le ofrece?
-Te aviso que mañana habrá una fiesta en el café y necesito que estés trabajando al 100%
(Y cuando no lo hice)
-Entiendo.
-Bien entonces descansa.
-Igualmente.
Puedo sentir que el aún está detrás de la puerta.
-Perdona.
-...
-Ya sabes por lo de hoy, no me encontraba en un muy buen estado.
-No te preocupes y gracias por disculparte.
Con eso el se encierra en su cuarto a veces el me sorprende demaciado, me he empezado a preguntar el acaso es bipolar o algo por el estilo. Puede ser tierno y atento en ocasiones pero en otras posesivo, controlador y agresivo. Me pregunto cuál es la verdadera personalidad de mi jefe.
-------------------------------------------
El día siguiente parece ser tranquilo y lleno de trabajo pero el ambiente entre Sasuke y Naruto parece ser muy denso me preguntó que pasó entre ellos. Las horas pasan y finalmente todo regresa a la normalidad, el café vacío con la clásica música de fondo que lo acompaña, suspiro me gustaría que todos los días fueran así.
-sakura, Naruto quiero hablarles sobre algo- comentó Sasuke.
Naruto y yo nos dirigimos a su oficina.
-¿Qué es lo que pasa?-dice Naruto con preocupación.
-No se si no lo deje muy en claro pero el que ustedes lo hicieran solo logra decepcionarme.
Ambos nos miramos no sabemos de lo que Sasuke hablaba.
-Y tienen las agallas para hacerce los tontos.
El suspira con frustración enciende la pantalla de su computadora y la voltea hacia nosotros.
No entendía el porqué hasta que ví lo que estaba en la pantalla nos habian grabado en nuestro encontró casual en la parte trasera del café, mis mejillas estaban tan rojas como una granada y Naruto simplemente sonreía como si esto no se tratara de nada importante, golpeó su costado para que el sea más conciente del problema en el que estamos.
-Naruto estás despedido.
La sonrisa de Naruto aún seguía en su rostro me pregunto si habrá escuchado lo que Sasuke le dijo.
-En buen momento.
-¿Disculpa?
-Ya tenía planeado renunciar, solo que no encontraba el momento indicado para decírtelo, parece ser que ya no puedo seguir huyendo de mis responsabilidades-¿De que diablos habla Naruto? No deberia de estar preocupado por perder su trabajo.
-Perdona por interrumpir pero si estoy en lo correcto yo también estoy despedida.
Sasuke me miró y sonrió.
-No solo este bastardo de aquí-dijo señalando a Naruto.
Ok ahora yo estaba oficialmente confundida, en el vídeo se podía apreciar claramente que era cosa de ambos, pero porque despide solamente a Naruto.
-Naruto recoge tus cosas y este es tu retiro- le entrego un sobre.
-Gracias Sasuke fue un placer trabajar en tu café.
Y así Naruto salió de la oficina sin decir más, quería ir detrás de el pero Sasuke me lo impidió.
-Con que ahora juegas con Naruto.
-No exactamente.
-Dime que son ¿novios o amantes?
-Ninguno de los dos y eso no te importa.
-O claro que me importa después de todo ustedes se encontraban jugando en mi establecimiento si mal no recuerdo.
-Mira si estás realmente te molesto simplemente despideme igual que a Naruto.
-Quiero hacerlo pero por alguna extraña razón simplemente no puedo hacerlo.
-Bien si no puedes hacerlo por ti mismo entonces yo renunciaré.
El golpeó la mesa
-¡Por que eres tan terca!
-Eso mismo me gustaría saber, ya te he demostrado un sin fin de veces que no tengo interés en ti.
El suspira profundamente
-Dime que tiene el que no tenga yo.
-No se trata de eso.
-¿Es por el sexo? yo puedo darte mayor satisfacción que ese idiota.
-Oh enserio entonces por qué no lo demuestras.
Sasuke solo volteó a verme y sonrió.
-Asi que después de todo si era por el sexo.
-Estas en lo correcto, si demuestras ser mejor que el entonces no renunciaré.
-¿y yo que me ganaría?
-Bueno pues si lo logras tendremos una mejor relación aunque no puedo prometer algo romántico-aun estoy tan confundida y no se ni siquiera que quiero.
-Esa clase de relación me gusta- se acercó a mí y acarició mis labios para después sonreír- entonces que esperamos para comprobar quien es mejor para satisfacer tus más profundos deseos.
†††††††††††††††††††††††††††††††
Continuará
ESTÁS LEYENDO
mi querido jefe sasusaku O NaruSaku
FanfictionAlguna ves han sentido algo por su jefe pues Sakura una pequeña e inteligente estudiante de preparatoria encuentra un café en el centro parece linda pero algo que no le parecía adorable fue el jefe del lugar un tipo frío y calculador que jamás sonrí...