Sasuke comenzó a desabrochar los botones de mi blusa quedando solo en sostén, después fijo su atención en mi falda jugo un poco con el botón hasta que al fin se decidió por quitarlo.
¿Pero que diablos está pasando? , ¿Que debería hacer en esta situación? ¿Correr?, ¿Pedir ayuda?, pero una parte de mi queria quedarse y ver cómo se desarrollará todo la cual terminó ganando, mi mente era un completo caos y que no podía evitar removerme un poco.
-No seas tan desesperada o esto no sera divertido.
Comenzó a bajar mis bragas al quedar completamente expuesta metió un dedo y un dolor apareció en mi vientre, comenzó a moverlo en círculos otro dedo entro en mi interior pero está ves los movimientos eran más rápidos, los circulos fueron sustituidos por movimientos como tijeras el dolor aún permanecía saco sus dedos y comenzó a desabrochar el boton de su pantalón, bajo la prenda lentamente para quedar en boxers se podía notar su grande erección, mi miedo creció aún más, el se acercó más a mí y dejó descubierta esa parte de la que tanto se enorgullecen los hombres.
-Ahora comencemos lento, Supongo que es tu primera ves ¿no?
-Si- dije un poco nerviosa
-Bien no te preocupes solo déjamelo a mi seré gentil.
De una sola embestida me penetró las lágrimas salían sin parar, era condenadamente doloroso.
-Estas muy estrecha-confeso.
Sasuke comenzó a moverse lentamente hasta que el dolor se transformó el placer el lo noto poco después así que comenzó a moverse aún más rápido, el único sonido que se podía escuchar el la habitación era el de nuestros cuerpos chocar y nuestros alientos mezclarse no tardó mucho en hacerse presente nuestra necesidad de liberarnos, nos venimos juntos al mismo tiempo pero noté que Sasuke se tenso.
-¿Qué sucede?
-¡Mierda!-grito
-¡Que!-ok ahora estaba asustada.
-No me lo puse.
-¿De que demonios hablas?
-Del condón lo olvidé por completo.
-¡Que!
-¿Tomas algún tipo de anticonceptivo?
-Claro que no recuerda que era mi primera vez-le recordé.
-Carajo como se me pudo haber olvidado algo tan importante-maldijo mientras se jalaba el cabello.
-No creo que sea posible quedar embarazada solo por haber tenido sexo una sola vez
-Se que no puede ser 100% seguro, pero aún hay posibilidades de que así fuera.
-Bien mañana iré a comprar las pastillas
-Te lo agradecería
-Pero no creo que sea necesario comprar toda la caja ya que esto no se volverá a repetir ¿no es cierto Sasuke?-aunque me gustó no puedo permitir esto, siento como si me estuviera pagando por ello y eso me desagrada.
-Oh en eso te equivocas preciosa nos divertimos mucho ¿no? Es obvio que se volverá a repetir.
Dicho esto salió y tomo una ducha dejándome totalmente confundida ¿Pero que demonios, es que acaso mi opinión no le importa en lo más mínimo? Se que es mi culpa también por caer en la tentación del sexo pero el primero actuó como una idiota enfrente de Naruto y ahora soy usada por Sasuke, antes creía que la diosa de la suerte estaba guiando mi camino pero que equivocada estaba.
Y no solo eso ¿Cómo pude perder mi primera vez con alguien que no me gusta?
Ahora entiendo porque mi madre me recordaba antes de venir "querida mantén tus hormonas a raya, no sabes lo aterrador que puede ser dejarse llevar por la curiosidad y el sentir" perdón madre te he fallado y a lo grande.
***************************
Bueno esto es todo por hoy lamento la tardanza pero con los exámenes es difícil escribir espero seguir contando con su apoyo ustedes sin muy importantes para mi nos vemos en la próxima besos🌹
ESTÁS LEYENDO
mi querido jefe sasusaku O NaruSaku
FanficAlguna ves han sentido algo por su jefe pues Sakura una pequeña e inteligente estudiante de preparatoria encuentra un café en el centro parece linda pero algo que no le parecía adorable fue el jefe del lugar un tipo frío y calculador que jamás sonrí...