no todo es color rosa (penúltimo capítulo)

747 46 1
                                    

A la mañana siguiente mi cuerpo dolía mucho, sentía un ardor horrible en el trasero además de una punzada en mi interior, trate de levantarme pero Naruto me atrajo hacia el.
-¿A dónde vas?
-Quiero tomar un poco de agua y quizá un Ibuprofeno.
-Tan duro fui contigo anoche-pregunto burlón.
-jajaja muy gracioso, si los fuiste-dije enojada.
Naruto solo me sonrió en respuesta el no parecía tomarse muy enserio mi enojo, lo cual me irritaba un poco para ser sincera, me levanté rápidamente de la cama ignorando en dolor proveniente de mi vientre, tome mi ropa y me cambie lo más rápido posible pues la mirada de Naruto me recorría todo el cuerpo sin ningún pudor. Tome mi celular mire mi pantalla y no me sorprendió ver llamadas perdidas de Sasuke.
-Me tengo que ir-infome a Naruto.
-¿A dónde vas?-pregunto curioso.
-Tengo que ver a alguien.-no quería darle explicaciones.
-Bien entonces te acompaño- dijo parándose de la cama.
-No es necesario puedo ir yo sola.
El me miró aún más curioso que antes.
-¿Y a quien irás a ver?
-No creo que eso te importe-dije tomando mis cosas y saliendo rápido de la habitación espere unos segundos para ver si Naruto salía de la habitación pero no fue así, alcancé a escuchar un pequeño suspiro de su parte estaba apunto de regresar y preguntarle si venia o no pero entonces su celular sonó.
-Now what happens father?
Woo no sabía que Naruto hablaba inglés, aunque es un poco obvio si lo pienso bien, Naruto no tiene pinta de ser japonés.
- Listen, I'm already in the hotel and I checked it from top to bottom and there are quite a few problems with the administration, it seems that after all you need to intervene.
Ok está mal escuchar conversaciones ajenas pero que es eso de checar el hotel y que necesita intervenir, Naruto suspira después de escuchar el veredicto de su padre ¿Qué le pidió exactamente?
-Well, I'll take care of it, just don't bother if things don't work out, see you later.
Parece ser que tendrá que hacerse cargo después de todo pero eso no me importa camino hasta la planta baja y sacó mi celular para llamar a  Sasuke.
-Hasta que te dignas a contestar-se quejo Sasuke.
-Si lo siento estaba algo ocupada.
Una risa se escuchó del otro lado de la línea.
-Me imagino ¿Cómo está Naruto?-me preguntó.
-El esta bien.
-Me alegra saberlo, ¿nos podemos ver ahora?.
-Claro ¿en dónde?.
Espere su respuesta pero nunca llegó en cambió sentí un pequeño toque en mi hombro.
-Justo aquí-dijo detrás de mi.
Me gire en su dirección.
-¿Cómo es que estás aquí?
-Te seguí anoche, quería saber que te hizo salir tan tarde.
-Sabes eso es un poco escalofriante.
-Quizas lo sea, pero como mi ama de llaves tienes ciertas responsabilidades ¿No?.
Sus palabras lograron hacerme sentir mal, apenas me percate de mi tremendo error, estaba tan enfocada en lo de Naruto que se me olvidó por completo mis deberes.
-Veo que ya te diste cuenta de tus  faltas Sakura-sasuke me dijo mientras sonreía molesto.
-Si y en verdad lo siento, debo admitir que estos días no me concentre lo suficiente en mi trabajo.
-Eso es algo obvio, tu cabeza debe de estar hecho todo un lío y no es necesariamente por el trabajo.
Aunque no quería admitirlo el tenía razón mi cabeza no estaba así por el trabajo, era culpa de estos dos, nunca en mi vida me imaginé vivir de esta manera y no me gusta admitir que si mis padres se enteraran de todo este asunto, estarían claramente decepcionados de mi.
-Lo tengo muy presente Sasuke.
-Entonces que esperas, solo elige no podemos continuar con este juego para siempre, alguno de los dos tiene que ser el ganador.
-Primero que nada yo no soy un maldito premio que tú o Naruto puedan reclamar.
-Eso lo tengo claro, ¿por qué te es tan difícil elegir?.
-No lo sé todo esto es nuevo para mi, no es como si hubiera un manual para saber que hacer en estás situaciones-le dije más nerviosa de lo que quería.
-mira yo desde el momento que te vi pensé esto: ella será mía a como de lugar no importa que métodos tenga que utilizar para tenerla.
Justo ahora no sabía por qué pero esas palabras me hicieron sentir como un maldito objeto que el deseaba tener  no como una persona que el quisiera amar.
-Continua.
-No me gusta admitirlo pero justo en el momento en el que te vi me alegre de hacerle caso al imbécil de Naruto.
-¿Qué tiene que ver Naruto en esto?.
-Pues el fue el que me dijo que contratarte sería bueno, dijo algo así como que tu desprendidas un aura de carisma y calidez a los clientes, además de ser muy inocente y brillante.
Mi corazón dió un vuelco al escuchar las palabras que Naruto había dicho sobre mi.
-Pero lo realmente me convenció fue tu determinación por el empleo,además de ser linda.
Termine de escuchara la opinión de Sasuke pero mi corazón no latía tan rápido que con las primeras palabras.
-¿Y por qué me querías solo para ti? Es lo único que no comprendo.-dije fastidiada.
El guardo silencio.
-Solo fue un impulso que ahora no puedo manejar-defendio.
El parecía complacido con su respuesta pero no yo al final la relación entre Sasuke y yo solo tiene un punto en común: sexo solo es eso, pensándolo más a fondo no tenemos mucho en común, nunca hemos ido a una cita, no compartido momentos divertidos ni nada por el estilo.
-Ya veo-fue lo único que conseguí decir pues no tenía idea de que más decir.
-¿Eso es todo lo que tienes para decir?.
-No-lo mire curiosa-¿Qué es lo que más te gusta de mi?-me atreví a preguntar.
-Eres hermosa de pies a la cabeza, pero si tuviera que elegir sería tu rostro.
Mordí mi labio, ya lo sabía pero solo quería estar segura, a Sasuke solo lo atraigo físicamente.
-Tengo que regresar-dije dándole la espalda-gracias por contestar a mis tontas preguntas.
-tsk sinceramente no te entiendo-sasuke se alejo al igual que yo.
Regresé al cuarto esperando que Naruto todavía estubiera y por suerte así era, al llegar a la habitación note que la puerta del baño estaba entre abierta, toque levemente.
-¿Si?-pregunto Naruto.
-¿Podemos hablar?.
-Si solo dame un momento-a continuación escuche el sonido de una secadora, el sonido finalmente paro y salió Naruto del baño me miró con curiosidad  para después sentarse sobre la cama.
-¿Y sobre que quieres hablar?
-¿Yo te gusto?.
Naruto me miró un momento en silencio para después reírse un poco.
-Crei que eso ya había quedado muy claro.
-Entonces eso es un ¿Si?
Naruto paro de reír y me miró serio.
-Si me gustas Sakura.
-¿Qué es lo que más te gusta de mi?-pregunte con un gran nudo en la garganta.
-Son tantas cosas que no podría nombrarlas todas.
-Enumera las más importantes.
-Veamos... Número 1: me encanta tu sonrisa es muy  adorable, dos: me gusta cuando te emocionas haciendo algo y sacas tu lengua  para concéntrate más, tres me gusta que seas atrevida en ciertas situaciones, cuatro me enloquece ver como arrugas tu nariz cuando pruebas algo que no te gusta.-Mi corazón latía rápido con cada palabra,ahora mi cara estaba totalmente roja, Naruto se dió cuenta enseguida.-¿continuo?-me preguntó.
-No ya es suficiente-dije avergonzada.
-¿Por qué tan de repente preguntas esto?-ahora el estaba más curioso.
-Solo quería verificar algo, por cierto perdón.
-¿Porque?
-Por dejarte solo y romper la apuesta no pensaba con claridad.
-Yo también te pido perdón, por ser un completo idiota ayer, estaba tan molesto que no pude controlar me.
-No te preocupes, me gustó un poco ver a un naruto dominante.-termine diciendo.
El sonrió en respuesta.
Ahora ya tenía más claro mi alocado corazón, ahora solo tenía que tomar la decisión correcta.
-Bueno preciosa tengo que irme-dijo Naruto parándose de la cama.
-¿A dónde vas?
-Al trabajo.
-No puedes llegar un poco tarde-le pedí.
-Nop yo soy el jefe se supone que debo de poner el ejemplo linda, nos vemos después.
Naruto salió de la habitación y me dejó sola en la habitación del hotel en dónde todo había comenzado. Pero lo que más me daba curiosidad ahora era saber en qué trabajaba Naruto.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††
Bueno mis queridos lectores está historia un poco confusa al fin va llegando al si fin, nos vemos en el próximo capítulo 🌼

†††††††††††††††††††††††††††††††††††Bueno mis queridos lectores está historia un poco confusa al fin va llegando al si fin, nos vemos en el próximo capítulo 🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


mi querido jefe sasusaku O NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora