Después de eso Naruto tomo la orden de muy mala gana y me dió la charola, para después voltarse de nuevo al mostrador mostrando una sonrisa notoriamente falsa ante los clientes que continuaban llegando al café. No podía creer que yo fuera capaz de coquetear de esta manera antes no era lo suficientemente segura de mi misma, pero ahora es como si todo aquello que me aterraba se ubiera esfumado, además de obtener unos cuantos puntos extra Naruto estaba molesto eso era realmente genial al fin había logrado mi objetivo, pero otra cosa más surgió en mi cabeza ¿por qué ambos nos molestamos si estamos coqueteando con otras personas? si nosotros no somos nada más que amigos con beneficios, no es como si fueramos novia y novio, regreso a la mesa con las cosas de los chicos y aquel tipo apuesto me mira fijamente yo por impulso solo le regreso la mirada con una enorme sonrisa, puedo ver claramente como sus amigos le molestan para que obtenga algo más conmigo pero yo no tengo tiempo para eso ahora, una vez dejo su pedido en la mesa me retiro rápidamente para poder atender a más clientes pero el chico guapo va detrás de mí.
-Oye disculpa ¿tienes algo que hacer después de tu turno?
Una pequeña risa salió de mi garganta.
El me estaba invitando a salir, mire detrás de él y pude ver a sus amigos claramente apoyándolo y riéndose por las ocurrencias de este.
-No realmente ¿porqué?
-Bueno verás, se que apenas me conoces pero yo quisiera que me acompañaras al karaoke con mis amigos.
El parecía estar nervioso no desprendía mucha confianza por lo que me pareció realmente lindo, pero no estoy muy segura si ese término le quedaría por su aspecto de chico guapo y su inmensa altura debe de medir por lo menos 1:80 un poco más bajo que Naruto. ¿Qué perdería con ir solo al karaoke? Nada, ademas el no parece ser ese tipo de chicos de los cuáles debes alejarte.
Sentí unas manos en mis hombros voltee para ver de quién se trataba.
Oh sorpresa! Era Naruto y no el habitual Naruto feliz, encantador, príncipe de armadura brillante, si no un Naruto realmente enojado.
El miro de reojo al chico y le sonrió, pero esa sonrisa no era necesariamente amistosa está desprendía ira y celos.
-No creo que ella pueda.-contesto.
-Le estoy preguntando a ella no a ti.
-Bueno verás, ella es mi novia y me molesta qué tipos como tú la inviten a lugares justo enfrente de mi.
El chico simplemente se disculpó y volvió a su mesa y nosotros volvimos al mostrador después
quite sus manos de mis hombros y voltee para poder verlo.
-¿Ahora se supone que tú eres mi novio ?
-Si es lo que tengo que hacer para que no te molesten entonces si.
-Sabes jamás crei que mi primer novio lo tendría de esta manera, me imaginé una declaración y cuando menos una cena o un beso, pero tú realmente rompes con el cliché.
El rie
-Sabes quizá no fue muy romántico pero lo puedo comenzar de otra forma.
-¿Asi y de qué forma?
El se acerca más a mi, me toma de la mano y me lleva rápidamente a la parte trasera del café.
-Justo así.
Naruto se acerca una vez más y me toma de la cintura pegando más nuestros cuerpos, el se frota contra mi, puedo sentir como una erección se hace presente en su pantalón, pero estoy molesta así que lo ignoro, el lo nota al instante pero no sé rinde continua frotándose, acerca sus rostro a mi cuello y comienza a besarlo y lamerlo, muerdo mis labios para que los gemidos que brotan de mi garganta sean suprimidos, al fin el deja mi cuello, pero el ahora está besando mis labios realmente no quiero abrirlos pero mi cuerpo es débil ante el placer, abro mi boca ligeramente y el profundiza el beso. Es algo muy estimulante sentir como se frota en contra mi cuerpo, mi cabeza está dando vueltas, quiero más necesito más, el parece saberlo baja una de sus manos por mí cintura justo al inicio de la falda y comienza a bajar lentamente hasta llegar al final de ella, el mete su mano debajo de mi falda y acaricia suavemente mi entrepierna hasta llegar a mi clítoris, al tocarlo siento como una corriente eléctrica recorre mi cuerpo y al instante sale un leve gemido, el continua frotándose y comienza a mover sus dedos al mismo ritmo es algo realmente satisfactorio, pero mi cuerpo lo necesita a todo el, mis manos viajaron justo hasta su entrepierna baje el cierre rápidamente y dejé libre su enorme erección y comencé a masturbarlo, el gimió en mi boca parecía que le gustaba realmente como lo hacía, quería que el también sintiera la desesperación que yo siento ahora, pero como siempre el no quería darse por vencido, aumento el ritmo de sus dedos y yo simplemente perdí un poco de fuerzas en mis piernas, era algo difícil no ceder si nos nos masturbamos mutuamente y nos besamos salvajemente, no quería ser yo la que rompiera con esto pero ya estaba en mi límite, tomé su miembro con fuerza y lo hacerque más a mi, con la otra mano logré sacar su mano que estaba debajo de mi falda haciendo un maravilloso trabajo, y baje rápidamente mi ropa interior dejando un mejor acceso a mi, tome su miembro y lo acerqué a mi entrada para comenzar a frotarlo conmigo, mire de reojo hacia su dirección el parecía estar apunto de ceder pero de algún modo el logro separarse.
-Tan impaciente como siempre- susurro a mi oído- sabes que es lo que más quiero en este mundo es estar dentro de ti pero necesitas ser disciplinada.
-En eso te equivocas.
Lo solté y lo mire de reojo
-Eso no me lo esperaba-dijo Naruto un poco desconcertado.
Subí rápidamente mi ropa interior, acomode mi falda y camisa yo me disponía salir, o al menos eso creía el, di la vuelta rápidamente y lo empujé con todas mis fuerzas logrando que este cayera al suelo.
-Auch-se quejo.
Me saque los zapatos y comenzar a pisar su miembro, el me miraba sorprendido sinceramente yo tampoco sabía lo que hacía ahora.
-Yo soy la que debería disciplinarte.
El sonrió en respuesta.
-Bueno entonces házlo.
Sonreí para mí misma ya tenía una idea de que hacer.
Me acerque a el y tome su miembro comencé a estrujarlo, un gemido salió de el, esto era demaciado exitante, pase mi boca por su cuello y comencé a succionar dejando un sendero de chupetones, y como toque final un par de mordidas en cada lado de su cuello, el cerraba sus ojos por el dolor y la excitación del momento, cuando crei que el cuello ya no era suficiente desabroché su camisa y dejé a la vista su perfecto cuerpo, bese su pecho suavemente para después morderlo, me gustaba ver cómo su piel se llenaba lentamente de todas mis marcas, aumente el ritmo de mi mano y una vez el se corrió, Coloque el semen justo en sus pectorales, me aleje y tome mi teléfono para poder tomar una foto de tan maravillosa vista que tenía, su cabello desordenado, su respiración levemente acelerada, la vista perfecta de su pecho con todas las hermosas marcas y su miembro aún erecto una combinación perfecta.
-Te ves tan lindo- comenté mientras sacaba más fotos.
-Parece que te divertiste.-dijo juguetón.
-Si
El río y se paro, acomodo rápidamente su ropa como si nada hubiera pasado.
-podrías ahora darme un premio ¿no? después de todo lo hice bien al aguantar las inmensas ganas de tomarte.
Me acerque a el y lo bese castamente en los labios.
-No lo creo- sonreí y le guiñe
Cerré la puerta detrás de mi y salí corriendo al mostrador, ¡debo de estar loca por qué hice eso!Continuará...
ESTÁS LEYENDO
mi querido jefe sasusaku O NaruSaku
FanfictionAlguna ves han sentido algo por su jefe pues Sakura una pequeña e inteligente estudiante de preparatoria encuentra un café en el centro parece linda pero algo que no le parecía adorable fue el jefe del lugar un tipo frío y calculador que jamás sonrí...