conseguí el trabajo 😆

1.5K 104 2
                                    

No imagine que conseguir trabajo fuera tan fácil además no lo buscaba, pero de alguna manera es beneficioso para mí, después de todo viaje sola y ya tengo 18 años soy  un adulto, tenía que conseguir un  trabajo talvez no por un malentendido pero lo que pasó paso, fue bueno para mí, ahora no tengo que preocuparme por eso ya puedo descansar aunque sea un poco.
*******************************

Bueno ya estoy aquí es momento de entrar.
Entre a la cafetería pero no había nadie y por ello  decidí llamar a la nada con la esperanza a qué alguien me contestará.
-Disculpen ¿hay alguien?
-Hola-dijo Naruto al salir de la pequeña oficina.
-Hola
-¿Qué se le ofrece? hoy no hay servicio preciosa.
-Me cito un hombre de pelo negro para el empleo.
-Ummh... Ah te refieres a Sasuke, sí el es el jefe, pero supongo que ya lo sabías, bien entonces pasa al segundo piso el te espera.
-Si gracias-el es un poco gracioso.
-Suerte linda-me dice Naruto para después guiñarme el ojo izquierdo.
Enserio que es extraño, le sonreí en respuesta y después subí las escaleras  con calma hasta que me encontré con una puerta de madera toque con tres suaves golpes
-Pasa-dijo Sasuke
-Con permiso.
-Con que eres tú, bien te daré una solicitud para que puedas llenarla.
-Crei que era el contrato-ya sabía que era muy bueno para ser verdad.
-No te confundas, solo eres candidata para el empleo.
-Si entiendo-Comence a llenar el estupido papel tarde 10 minutos era bastante extenso-listo.
-Bien- el tomo el papel y comenzó a leerlo detenidamente parecía algo divertido viendo mis repuestas pero no comentó nada al respecto-Entonces eres de Francia.
-Si
-Bien verás para el empleo estás capacitada pero..
-¿Pero?-ahora con que me vas a salir querido próximo jefe.
-Hay algunas cosas qué debo aclarar ¿las escucharias?
-Si
-Bueno primero la paga será de 4000 dólares al mes. Segundo tu horario de trabajo será de 6 de la mañana  a 10 de la noche, tercera tendrás que vivir aqui y cuarta realizaras todo lo que se te diga sin rechistar nada.
-Espera como que desde las 6 de la mañana yo aún asisto a la escuela no podré y ¿por qué tendría que vivir aquí?
-Facil además de trabajar para el café, serás mi ama de llaves por eso la paga es tan grande y si es un problema lo de tu escuela descuida claro que asistiras, solo que antes de irte tiene que estar todo listo ¿entonces aceptas el trabajo?
-Claro pero podría explicarse
-¿Respecto a que ?
-A mis tareas diarias.
-Bien escucha con atención ya que no volveré a repetir. Tus obligaciones diarias son las básicas: la limpieza del departamento, realiza las compras  y preparar las comidas, en el café claro solo serás mesera y desempeñaras las mismas tareas que los demas y si se me ofreciera otra cosa la realizaras ¿estás de acuerdo?
-Si
-Bien solo firma esto y todo estara listo y comienza tu mudanza de manera inmediata, en tu habitación se encuentra lo básico pero si gustas traer algo más eres libre de hacerlo.
-No se preocupe solo tengo ropa, planeaba rentar gracias, Si me disculpa iré por mis pertenencias.
-claro y ¿cuando inicias clases?
-La próxima semana.
-Bien hasta entonces te acostumbraras al ambiente
-Claro señor
Baje y salí corriendo, Naruto se me quedo viendo algo raro y no lo culpo cualquiera pensaría que me fue tan mal que tuve que huir pero eso no es así, el dios de la suerte está de mi lado y tomate provecho de ello, puede que no era el trabajo que estaba esperando pero no es tan malo.
*******************************

Nos vemos en el próximo capítulo espero esta historia sea de su agrado me tardó mucho en actualizar lo sé pero trataré de ser más puntual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en el próximo capítulo espero esta historia sea de su agrado me tardó mucho en actualizar lo sé pero trataré de ser más puntual...

mi querido jefe sasusaku O NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora