❧profundos deseos❧

879 53 3
                                    

Con exactitud no sé cómo termine de esta manera. Dentro de mis planes no estaba el convertirme en una persona solamente interesada en el sexo, ahora que lo pienso es simplemente extraño pero por desgracia eso ya no parece importar en lo más mínimo.
Sasuke deja de tocar mis labios y se acerca a mi con firmeza, nuestros labios finalmente se encuentran y una corriente eléctrica se hace presente en mi cuerpo,pero está es diferente a cuando estoy con Naruto,  es tanta mi necesidad de mis manos se mueven solas, toman su cabello y  tiran suavemente de el,  Sasuke gime en respuesta. Esto es totalmente diferente a lo de hace unos días, siento su necesidad atraves del beso. Antes de darme cuenta el ya se ha ocupado de mi camisa, dejándome en totalmente expuesta, ahora que lo pienso no fue una buena elección no llevar sostén.
-Muy atrevido de su parte.-murmura junto a mi boca.-al parecer ya esperabas algo como esto.
-No claro que no-bueno no contigo.
-Pues para mí no lo parece.
Su mano jala uno de mis pezones y yo grito en respuesta.
-No seas tan brusco.
El solo ríe ante mi petición para después hacer lo mismo con la otra. Mis pezones lentamente se van endureciendo. Una vez el está satisfecho con su trabajo acaricia mi abdomen y baja hasta mis bragas, introduce un dedos dentro y toca mi clítoris. Su toque logra hacer que salte, lo miro fijamente a los ojos para saber que hará a continuación, en respuesta recibo una sonrisa. El dedo de Sasuke empieza a masajear lentamente y como por arte de magia mis caderas empiezan a moverse solas, como si Sasuke escuchará mis plegarias el acelera el ritmo, no tarde mucho en correrme.
-Lo has hecho bien Sakura.
Este tipo cree que sólo con eso ya eh caído y  cariño estás muy equivocado.
Le muestro una sonrisa y bajo mis manos hasta su creciente erección y la masajeo por dentro de su ropa, dirijo mi vista hacia su cara para poder observar como el se derrite con mis caricias, me parece algo exitante ver cómo cierra sus ojos y muerde sus labios para evitar que sus gemidos sean escuchados, al igual que el aumento mi ritmo y lo llevo al orgasmo, mi palma se siente mojada y noto como la tela de su pantalón lentamente se va humedeciendo por su reciente eyaculación.    
Decidida saco su pene y masajeo la punta.
Con mi otra mano bajo mi ropa restante y quedó completamente expuesta ante el. Sasuke solo me mira embobado lo cual me parce divertido ya que no es muy propio de el, quizá en la ocasión cuando tuve mi  primera vez  con el realmente estaba realmente mal ya que su actitud no es igual que la de esa ocasión. Empujo a Sasuke sobre el sofá de su oficina y me subo sobre el, tomo su pene y juego un poco con el en mi entrada. Miró como el parece tan desesperado por entrar a mi finalmente termino con su sufrimiento y lo introduzco en mi, ambos sentimos un inmenso placer que no podemos evitar soltar un gemido. Levanto mis caderas levemente y me dejó caer tan fuerte como puedo, provocando que el pene de Sasuke llegué a lo más profundo de mi, repito ese movimiento pero para mí sorpresa Sasuke no parece querer quedarse quieto. Levanta su cadera cuando yo bajo para poder logra aún más profundidad y eso me encanta de cierto modo, una vez Sasuke llega a lo más profundo de mi muevo mis caderas de atrás para adelante. Sasuke rápidamente coloca sus manos en mi cadera y  me ayuda a mantener este ritmo condenadamente  lento que resulta tan placentero, noto que su cuerpo se remueve del sillón.
-¿Qué te parece otra posición?
Yo como tonta solo termino asistiendo, sin salir de mi el me carga y me coloca frente al sillón, me inco en repuesta y el comienza a moverse lentamente dado embestidas suaves y a la vez tal profundas. No puedo más con este ritmo por lo cual decido aumentar el ritmo moviendo mis caderas lo más que puedo una vez que llegó al orgasmo al igual que el decido quedarme quieta y recuperar el alimento. Pero Sasuke comienza a embestirme rápidamente logrando que todo mi interior comienza a palpitar aún con más intensidad, poco después me corro de una forma tan maravillosa, el no mentía cuando me decía que sería capaz de brindarme placer lo cuál solo logra confundirme aún más, el sexo sin duda era mi gran debilidad pero no se sentía igual que con Naruto.
**************************
CONTINUARÁ...

**************************CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         
   

mi querido jefe sasusaku O NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora