la apuesta

792 47 0
                                    

Yo Sakura haruno acabo de hacer eso sin un centímetro de pudor, es posible que piense que soy una pervertida ahora pero de cierta manera no me molesta estoy muy harta de ser el juguete de ambos, es ahora su turno de ser mis juguetes pero no soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo, mi corazón se acelera con facilidad y mis mejillas ardientes delatan lo que realmente siento.
Respiro ondo y regreso al trabajo antes de que Sasuke se de cuenta de mi pequeño incidente con Naruto en la parte trasera del café.
La tarde pasa tan rápido y yo aún no quiero que termine no creo ser capaz de soportar la tarde con Sasuke no después de lo que me dijo, sus palabras aún viajan en mi mente y me preguntó si es verdad, se que soy indecisa, inmadura y arrogante pero no creo que yo sea capaz de jugar con las personas solo estoy un poco confundida eso es todo, además de haber hecho un nuevo descubrimiento (soy débil al placer) vivir toda una vida separada del erotismo es un problema ya que una vez entras en ese contexto es imposible dejarlo ir con tanta facilidad y yo ahora soy conciente de eso.
Al terminar el torno laboral trato de subir lo más rápido posible para evitar tener contacto con alguno de los dos pero Naruto es más rápido que mis planes.
-¿Aun es temprano te irás a dormir?
-No solo que tengo algunas cosas pendientes.
-Mientes-dijo rápidamente.
-¿Como dices?
-se que no tienes nada que hacer, acabas de desviar tu mirada, lo cual me di cuenta es señal de que dices una mentira.
(Estás de broma ¿verdad Naruto?)
-Bueno me atrapaste con las manos en la masa, solo estoy un poco cansada ya sabes fue un día largo.
-Si fue bastante largo para mí también pero me alegra saber que una parte de esta fue exitante.
Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, porfavor no menciones lo de esta tarde no creo ser lo suficientemente fuerte como para resistir la tentación.
-Sabes Sakura me gustaría repetirlo.
El se acerca más a mi y me abraza por detrás para después depositar un beso en mi cuello.
-A mi igual pero sabes que no podemos ahora Sasuke se daría cuenta y quizá nos despida por hacer este tipo de actos en su establecimiento.
-Si lo sé pero no puedo evitarlo todo tu cuerpo me incita.
Esta es la primera vez que un hombre me dice algo tan ardiente ya no puedo seguir conteniendo me, doy la vuelta y beso su barbilla para después bajar hasta su garganta y dejar aún más marcas.
-Creeme no eres el único, pero siento que vamos demaciado rápido.
-Para mi no hay problema, pero creo que para ti será todo un problema.
-Puede que tengas razón, ademas ahora que lo mencionas nuestra relación desde un principio fue bastante rápida.
-¿La habremos cagando?
-si
Ambos reímos por nuestras ocurrencias y no por el hecho más importante.
-Pero sabes no me desagrada tener este tipo de relación contigo.
-A mi tampoco, pero puede que no sea muy bien visto por nuestros conocidos.
-Yo pienso que lo que digan los demás es totalmente insignificante siempre y cuando ambos seamos felices.
-Si pero ahora que lo mencionas no deberías de ser tan celoso, es tierno pero está vez te pasaste de la línea.
-Es solo que el parecía querer llegar a la tercera base y yo tenía que detenerlo, además si todos tus castigos serán de este tipo , debería entonces meterme en problemas más seguido para poder llegar este tipo de tratamiento especial tuyo.
-Eres un tonto ahora que se que ese tipo de castigos lo disfrutas tendré que tomar otras medidas.
-Tan drástica como siempre Sakura, pero ambos sabemos que no serás capaz de resistir.
El tiene razón pero no pierdo nada con intentarlo.
-¿Así? pues ponme a prueba.
Naruto sonrió ampliamente.
-Esta apuesta sin duda será una de las mejores , sin embargo es necesario un castigo para el perdedor y una recompensa para el ganador.
-Si en eso tienes razón y dime estás cuáles serían.
-El ganador tendrá el Derecho de hacer lo que quiera con el perdedor sin importar que tipo de orden de.
-Bien perfecto entonces ya quedó.
-Bien ahora recuerda que tenemos prohibido todo tipo de actividad sexual
-Que gane el mejor.
Ambos estrechamos nuestras manos para cerrar el trato y justo ahora me preguntó hasta que punto seré capaz de soportarlo ante mi duda existencial. Mire de reojo a Naruto y pude ver cómo el me sonreía en su cara tenía escrito (ya veremos hasta donde eres capaz de llegar pequeña) y siendo sincera yo también me lo pregunté pero espero que el no crea que se la dejaré fácil...
Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi querido jefe sasusaku O NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora