mi jefe💋

1.4K 87 9
                                    

Al terminar mi turno en la cafetería todo era bastante tranquilo, al parecer por las noches no hay tanta gente, yo sinceramente creía lo contrario.
-Sakura ya puedes subir a preparar la cena -dijo el señor Sasuke
-Si
Subí las escaleras y entre a mi nuevo hogar temporalmente. La cocina está bastante equipada al parecer es nueva todo está reluciente. Luego de 15 minutos termino de preparar la cena hoy será estofado espero le guste.
2 minutos después se abre la puerta y entra mi jefe al parecer algo cansado debe de ser duro administrar un café.
-La cena está servida señor
-Ah si ¿que hay ?
-Estofado espero sea de su agrado señor.
-Solo dime Sasuke odio esas formalidades.
-Si
Sasuke toma asiento pero no come ¿que sucede?¿acaso no le gusto?.
-¿Que esperas? toma asiento o no planeas comer.
-Si porsupuesto solo crei que le apetecería comer a solas.
-No me molesta la idea de comer con alguien.
-Esta bien - tome asiento y servi una porción para ambos -¿qué tal está ?
-Delicioso tenía años que no probaba comida casera.
-Me alegra que sea de su agrado
Al terminar de cenar Sasuke se encerró  en su habitación y no dijo mas. Qué le pasa por qué esa reacción el es algo frío, bueno no importa, creo que tomaré una ducha, me lo merezco después de una larga jornada de trabajo.
El baño también es bastante lujoso incluso tiene una tina. Me desvisto y comienzo a tallarme mi cuerpo y pelo para poder entrar a la tina y relajarme, hoy a sido un día muy atareado. Ya comenzaba a relajar me cuando se abre la puerta repentinamente. Lo único que alcanzo a ver es el cuerpo de Sasuke completamente desnudo
-Pero que demonios ¿por qué no cierras la puerta?
-Lo siento - dije mientras me levantaba rápidamente de la bañera -Si gusta puede entrar ahora mismo.
-¡Ponte una toalla!
-Lo siento mucho realmente no quería incomodarlo.
Salí rápido y entre a mi cuarto y ahora como le veré la cara mañana no creo poder ni siquiera poder dirigirle la palabra el a visto mi cuerpo ¡ya no podré casarme!
****************************
A la mañana siguiente

Bueno ya lo practicaste Sakura solo tienes que pedirle perdón y todo volverá a la normalidad. Entró de nuevo a la cocina está ves el desayuno son rollos de huevo con tocino acompañados con jugo de naranja.
En ese momento entra Sasuke el parece algo incómodo pero distante.
-Buenos días Sasuke el desayuno  está listo.
-Buenos días ...  Oye sobre lo de ayer que no se vuelva a repetir es algo desagradable ver a una niña desnuda.
-Si en verdad lo siento no se volverá a repetir y lamento mucho a verle mostrado algo tan desagradable-tengo ganas de partirle la cara, yo soy la que más está sufriendo.
-Si como sea.
El toma su desayuno tranquilamente hasta que para
-¿No vas a comer ?
-No ya lo hice, porfavor disfrute de su comida.
Después de lo que me dijo prefiero evitar todo contacto con el que no sea necesario.
Al terminar baja al café y me quedo sola, al fin algo de paz al menos hasta mi turno trate de sonar madura pero enserio deseo golpearlo en la cara como se atreve a decirme niña soy un adulto bueno Masomenos y la ofendida a quien debería ser yo pero prefiero no decir nada quizá solo por ese incidente me hubiera despedido. Pasaron 6 horas eran las 12 pm y. Sasuke subió tambaleándose y callo enfrente de la puerta me acerque lo noté quejándose coloque mi mano en su frente y era tal como pensaba tenía fiebre lo arrastre hasta la sala y de alguna manera logré subirlo al sillón. Sudaba demaciado entre a su habitación y saque una nueva muda de ropa aunque en mis deberes no estaba cuidar de el, no podía dejarlo simplemente así.
★★★★★★★★★★★★★★★
Bueno eso es todo por ahora lamento la demora pero acá les dejo este capítulo para el otro quizá habrá acción,  espero seguir contando con su apoyo nos  vemos en el próximo capítulo...

 ★★★★★★★★★★★★★★★Bueno eso es todo por ahora lamento la demora pero acá les dejo este capítulo para el otro quizá habrá acción,  espero seguir contando con su apoyo nos  vemos en el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi querido jefe sasusaku O NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora