situación difícil 😳

1.2K 86 8
                                    

El día paso rápido pero aún no podía olvidar lo que Sasuke me hizo, sé que no tuvimos sexo como tal pero quería que mi primera experiencia fuera especial. pero fue todo lo contrario aún me arden las mordidas que tengo en el cuello, ya es hora de mi turno pero realmente no quiero bajar ¿y si lo dejo?, no no puedo hacerlo necesito el dinero tomo mi uniforme me lo pongo rápidamente y salgo al trabajo aparentemente hoy no hay muchos clientes e incluso Naruto parece aburrido.
-Hey Sakura
-¿Qué pasa Naruto?
-¿Qué tal si jugamos ?
-¿A que ?
-Veamos qué tal piedra,papel o tijeras.
-Esta bien.
- Pero con otras reglas.
- ¿Cuáles?
- Por cada vez que ganes le das una cachetada al perdedor, pero si pierdes le das un beso.
-¿Es enserio?
-No te preocupes será en la mejilla.
-Bien.
El juego era bastante raro, pero debo de admitir que era emocionante y además justo ahora estoy tan aburrida así que por qué no jugar un poco, después de pocas partidas los resultado fueron los siguientes:
Naruto 3 cachetadas y 5 besos.
Yo 2 cachetadas y 6 besos.
Naruto fue el primero en cobrar las cachetadas fueron suaves pero me dejaron las mejillas rojas y los besos fueron rápido estilo francés jaja lo sé es gracioso.
-Bueno Sakura te toca
-Esta bien pero primero irán las cachetadas ¿te parece?
-Si
Prepare mi mano y le di las 3 cachetadas
-Tienes la mano pesada.-se quejo.
-Perdon.
-Bueno ahora tocan los besos.-me dijo juguetón.
-Si lo sé, pero son bastantes.
-bueno si no quieres darlos todos solo dame uno largo y listo es mucho más fácil.-me propuso.
-Esta bien-termine aceptando.
Acerque mis labios a su mejilla derecha pero alguien lo llamo lo cual lo hizo voltear, instintivamente mis labios tocaron algo suave y cálido al abrir los ojos me topé con un Naruto realmente sorprendido aquellos ojos azules me parecieron lindos pero no era momento de observarlos de cerca ¡estaba besando a Naruto!
-Si ya terminaron vuelvan al trabajo - dijo Sasuke justo detrás de nosotros.
-Si -pronunciamos los dos al mismo tiempo.
-Perdón Sakura -susurro Naruto.
-No te preocupes fue un accidente.
Se que fue un accidente pero mis labios se sentían cálidos y mi corazón latía con fuerza.
Durante mi turno no pude evitar dirigir mi vista en repetidas ocasiones hacia los labios de Naruto, algo que no pasó desapercibido por el aunque solo obtenía en respuesta una de sus resplandecientes sonrisas, después de varias horas de miradas y unos cuantos roces accidentales finalmente se terminó mi turno en la cafetería, subí al departamento para preparar la cena al entrar Sasuke me mira seriamente.
-¿Qué es lo que hacías con Naruto? ¿el te gusta?-me interrogó.
-No-a decir verdad no estaba segura.
-¿Asi? Entonces ¿por qué lo besaste?
-Fue un accidente.-dije nerviosa.
-Bueno realmente no me interesa pero trata de hacer ese tipo de cosas fuera del trabajo
-¿Por que eres tan frío?
-¿A que te refieres?
-A lo de esta mañana
-¿Eso que tiene que ver ?
-¡Fue mi primera ves haciendo ese tipo de cosas!-termine gritando.
Al escuchar eso Sasuke se paralizó solo me miraba sin decir palabra el no parecía querer pronunciar una sola palabra al respecto.
-Ya veo si ese es el caso.
Sasuke me tomo de la cintura y me llevo hasta su cuarto, me tumbó sobre su cama y se colocó sobre mi- si lo que quieres es terminar eso haremos esta vez no me contendre ¿estás preparada ?
¿Qué? ¿Pero que es este desarrollo de acontecimientos?
†††††††††††††††††††††††††††††††
Bueno eso es todo por ahora espero lo disfruten tanto como yo al imaginarlo.
Nos vemos en la próxima gracias por leer.

Nos vemos en la próxima gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi querido jefe sasusaku O NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora