🖤castigo🖤

1K 41 2
                                    

Mi cuerpo ya no podía resistir. En cualquier momento yo me correria no sabía cómo suprimir este deseo de moverme para poder satisfacerme.

Naruto seguía moviendose bruscamente yo no hacia más que temblar, con mis manos cubría mi boca para evitar soltar ruidos extraños, por qué se supone que este era un castigo por perder la apuesta que nosotros hicimos.

Pero mi cuerpo me pedía a gritos una liberación el sentir constantemente su pene golpear en lo más profundo de mi ser esto era condenadamente difícil.

Pero lo que más me preocupa era que Naruto no sé corriera, quizá está demaciado enojado como para disfrutar de esto. Al pensar en esta posibilidad me sentía realmente herida. Es que acaso yo ya no soy suficiente para satisfacerse.

Instintivamente me gire para poder verlo y pude notar que  su cara se encontraba ligeramente tensa, el mordía sus labios para reprimir sus gemidos, sus ojos estaban cerrados al parecer el también estaba tratando de contenerse. ¿Pero porque?
¿Acaso quiere dejar de sentir placer conmigo?

Al cruzarse está idea por mi mente sentí un escalofrío pasar  por todo mi cuerpo, ¿fue tan grave acostarme con Sasuke sin su permiso?. Pero eso no puede ser Naruto y yo no somos nada como para sentir celos.

Lo mire por más tiempo para tratar de descifrar que es lo que este  chico se traía entre manos haciendo esto, pero por más que lo intente no llegaba a una conclusión lo suficientemente buena.

Mi concentración se vio arruinada cuando Naruto de repente abrió los ojos, el me sonrió y se acercó a mi rostro.

-¿Es necesario que veas mi cara durante el sexo?- pregunto juguetón.

-...

Que se supone que tenía que contestarle a un hombre que hace tan solo 5 minutos estaba tan enojado que daba miedo.
Al no ver mi respuesta Naruto se rió.

-Al parecer el gato se comió tu lengua.

Suspiro frustrado salió de mi para después tirar de su cabello hacia atrás y mirarme  intensamente.

-Ponte en cuatro.

Sin dudarlo lo obedecí. El poso su mano en mi espalda y lentamente bajo hasta mi cintura , con un movimiento lento bajo hasta mi monte de venus e introdujo un dedo el mi. No pude evitar saltar, aún me encontraba muy sencible. Pude sentir como él se colocaba detrás de mí y mordía toda mi espalda dejando pequeñas maracas por toda ella. Con cada mordida el presionaba mi clítoris, quería gritar de placer pero sabía que si lo hacía solo lograría hacerlo enojar de nuevo.

Justo cuando crei que el me penetrarla nuevamente, Naruto se alejo de mi, se colocó delante de mi, tomo mi barbilla y me obligó a mirarlo, no sé cómo describir esto pero su rostro se veía tan relajado y neutral que no sabía que demonios se traía entre manos.

Con una sonrisa algo fría el extendió su mano para ayudarme a levantarme yo como una idiota la tomé sin dudar un maldito segundo, una ves me encontraba parada  Naruto me galo hacia el, podía sentir cada parte de su cuerpo perfectamente, nuestras pieles sudadas chocaban provocando más calor entre nosotros.
Naruto sonrió nuevamente sus manos bajaron hasta mis muslos y de un solo movimiento el me cargó podía sentir perfectamente su pene chocar sobre la entrada de mi vagina. Y sin previo aviso en me penetró, en esta posición podía sentirlo completamente, era un tortura, gracias a esta posición me era un poco difícil moverme ya que parecía que en cualquier momento perderíamos el equilibrio y caeríamos.

Naruto salió de mi levantándome un poco para después dejarme caer bruscamente sobre su miembro y así consecutivamente, no sabía cuánto más duraría esto ni siquiera sabía si mi cuerpo seria capaz de aguantar tanto placer de golpe. Naruto no tardó mucho en correrse también, podía sentir como su miembro palpitaba dentro de mi.

Y de la misma manera en que entró el salió. Estaba tan agitada que con esfuerzo mantenía mis ojos abiertos, cerré los ojos un momento sentí un frío familiar al parecer Naruto me había colocado sobre la cama, crei que esto ya había acabado pero de un momento a otro me encontraba sobre las piernas de Naruto dandole un perfecto acceso de mi trasero.

Naruto pasó su mano suavemente por toda mi piel, para después darme un nalgada, brinque al sentir ese ardor característico, me tense al sentir de nuevo llegar el golpe, sentía como si la sangre se calentará era doloroso no sabía cuantas mas recibiría. Dos,tres, cuatro... Ya estábamos en la número 16 cuando mi cuerpo no pudo más mi piel ardía tanto que me fue imposible no soltar algunas lágrimas, Naruto se detuvo al llegar a las 18, para después masajearme y darme un beso en mi ahora enrojecida piel.

-descansa .-susurro a mi oído mientras me metía a la cama y Cubria con la sábana.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††
Continuará....

Pd: perdón por el retraso pero con esto de la cuarentena y las tareas es difícil actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: perdón por el retraso pero con esto de la cuarentena y las tareas es difícil actualizar.💐
   

mi querido jefe sasusaku O NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora