Me acerque más a la cara de Sasuke para poder limpiar el sudor que no paraba de salir de si frente. aparentemente su fiebre era bastante alta, cuando estaba lista para cambiar la toalla y volverla a remojar Sasuke tomo mi mano y me miro algo confundido.
-¿Qué demonios crees que haces ?
-Solo estoy cuidando de usted no tiene por qué molestarse.
-Buenos si busca ayudar por qué no empiezas por aquí -dijo colocando mi mano en su entrepierna estaba bastante exitado pero ¿porque? ¿qué demonios hacia en su oficina?
-Me parece que estás algo confundido, yo jamás haría eso con usted es mi jefe.
-Con que tú jefe, en ese caso yo te ordenó satisfacerme ¿o será que no eres capaz?
-Claro que sería capaz pero esto está fuera de mis obligaciones por lo que me niego.
-Eso no es una opción pequeña.
Sasuke sé acerco más y me beso bruscamente, por la falta de aire tuve que abrir mi boca por lo que su lengua tuvo acceso a mi boca, era una pelea que no estaba decidida a perder trate de corresponder pero era obvio que él tenía demasiada experiencia.
-¿Qué pasa? no me digas que jamás besaste a nadie.
-Claro que lo hice, pero ellos si eran buenos no como tú ese fue el peor beso de la historia.
Lo que decía claramente era una mentira, solo con ese beso me hizo perder el control de mi cuerpo. esperé a ver su reacción pero él solo sonrió, me acerque y toque su frente de nuevo estaba peor tome la toalla y comencé a limpiar su rostro pero eso para el no era suficiente ya que se quitó su camisa y espero a que lo limpiara, el no parecía querer retroceder. Termine de limpiarlo pero la tensión era demasiada y en un 2x3 ya está debajo de él, mis botones volaron por toda la habitación, mi ropa interior no tuvo suerte quedó totalmente destrozada y esparcida por la sala, yo ahora estaba completamente desnuda enfrente de mi jefe crei que se detendría pero el se acercó a mí y me susurro
-Te encantará preciosa.
Sus manos estaban frías apresar de tener fiebre trate de moverme pero me inmovilizo, su boca viajaba de mi cuello a mis pechos, pude sentir sus dientes sobre mi piel ardía demaciado era de esperarse que me marcaría pero esto no eran chupetones eran mordidas, dejaran marcas horribles trate de gritar pero el me callo con un beso, el aire era necesario pero a él no parecía importarle voltee a ver su rostro este estaba completamente sumergido el la lujuria, no me escuchaba en lo mas mínimo y solo hacia lo que le complaciera, comencé a llorar y el se detuvo creí que está tormenta terminaría pero no fue así.
-Sabes el que llores es exitante
Lamió mis lágrimas y continuo lo que empezó mi cuerpo no resistiría más, en poco rato llegue a mi límite todo estaba borroso pero algo se encontraba entre mis muslos esto era algo grande y punzaba, mire hacia ese lugar y me encontré con el pene de Sasuke.
Sasuke sonrió al verme sorprendida y comenzó a moverse sentía como su parte inferior embestía mis piernas para después venirse encima de mi abdomen el se separo y volteó a verme.
-no sabes lo erótica que te ves a hora, quisiera continuar pero es hora de regresar al trabajo.
Sasuke me dejó sola y desnuda en la sala del departamento solo podía quedarme ahí estática por lo sucedido ¿que Demonios le pasa?¿ a todas las anteriores les hizo lo mismo?
¿Pero que rayos le sucede?
††††††††††††††††††††††††††††††† nos vemos en el próximo capítulo espero sea de su agrado trate de hacerlo un poco suculento pero no creo que lo logrará π^π espero seguir contando con su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
mi querido jefe sasusaku O NaruSaku
FanficAlguna ves han sentido algo por su jefe pues Sakura una pequeña e inteligente estudiante de preparatoria encuentra un café en el centro parece linda pero algo que no le parecía adorable fue el jefe del lugar un tipo frío y calculador que jamás sonrí...