corazón indeciso

728 54 0
                                    

La noche paso demaciado rápido para mí gusto mi cabeza daba vueltas y lo que más me preocupa era que mi corazón no sabía a quién responder, al estar con ambos este latía pero no se si era por amor o nervios Sasuke era mi primera vez y naruto un amigo con derecho a roce, pero no estaba segura de cuál era más importante para mí en este momento. Me levanté lo más pronto que pude lave mi cara para quizá lograr aclarar un poco mis ideas, mire el reloj eran las 8:00 AM tenía que ir al trabajo que fastidio, baje lentamente las escaleras y me acerque al mostrador Naruto parecía madrugar.
-Buenos días -salude
-Oh buenas -contesto amablemente.
-¿Tengo algo que preguntarte?
-¿Qué es?
-¿Exactamente que somos?
-Pues yo diría que amigos cercanos-sonrió.
-Amigos cercanos ¿ Y eso que significa exactamente?
-Técnicamente te da el derecho de hacer todo lo que quieras conmigo y yo contigo-susurro-pero sin tener una atadura de pareja.
-Es algo así ¿como un compañero sexual?
-Si en otras palabras o bueno al menos a sí nos considero.
suspire aliviada- Gracias por responder mi pregunta con tanta franqueza.
Pero algo dentro de mi no está muy contenta de escuchar eso.
-De nada princesa-beso mis labios suavemente-bien vamos a trabajar-dijo guiñando su hermoso ojo izquierdo.
Estaba totalmente anonadada con esa respuesta solo nos hemos acostado dos veces y ya me considera una compañera sexual ocasionalmente me preguntó por qué los hombres son una especie totalmente diferente miraba frustrada el lugar, para Sasuke ya se que soy una empleada o una de sus amantes, por esa razón no tenía que preocuparme llegue a la conclusión de que mi corazón latía por la incomodidad entre nosotros 3 esa es una de las tantas razones que se me ocurren y suena demaciado convincente para mi, las cosas en la cafeteria iban normalmente hasta que vi a Naruto hablando cómodamente con lo que parecía ser una chica muy hermosa ojos perlas y un precioso cabello azul, en sus rostros se notaba la felicidad el uno por el otro, de cierto modo esto me ocasionaba una peculiar molestia en el pecho, quería que Naruto la ignorara pero este solo permanecía ahí como mosca pegada a la miel, suspiré con frustración y volví al trabajo yo no tenía el derecho de decidir con quién el tenía el podía hablar o relacionarse después de todo el y yo no somos nada, para mí gusto la tarde parecia eterna y tener que observar a Naruto coquetear no era la mejor manera de perder el tiempo, un grupo de chicos entraron repentinamente al café parecían ser jugadores de béisbol me acerque y les indique su mesa puesto a qué Naruto está tan ocupado esta vez yo tome sus órdenes pero esta vez por única excepción lo hice en la mesa.
-¿Cuál va a ser su orden?
-Nos gustaría su mejor pastel de chocolate y 13 tazas de café express-dijo un chico algo alto con con complexión musculosa -Y si no es mucha molestia tu número preciosa.
Ante su comentario solo pude reír un poco, los hombres en ocasiones son unos idiotas, pero en algunas circunstancias eso es algo bastante bueno, sonreí un poco y le di una tarjeta.
-Mi número-giñe mi ojo y me aleje de la mesa una vez llegando pude notar a Naruto un poco desconcertado no sabía el porqué de mis acciones pero para ser sincera ni yo misma las sabía solo quería que el sintiera algo de lo que yo estuve sintiendo estás últimas 2 horas.
-Me puedes dar un pastel de chocolate y 13 express para la mesa 2-dije tranquilamente.
-Va saliendo, no se quizá también deberías ofrecerle un beso como postre final -comento sarcástico.
-Si quizá debería el es guapo no tengo nada que perder.
El silencio se hizo presente el no esperaba esa respuesta de mi parte pero no es como si yo no tuviera también el derecho de jugar un poco.
-Con que esas tenemos.
-No sé de qué hablas.-me hice la inocente.
-Tienes que estar bromeando.
-No lo estoy.
-¿Estas tratando de molestarme o algo así ?
-No ¿por qué lo haría? simplemente hago mi trabajo-alce un poco mis hombros en señal de derota.
-Es así-Naruto sonrió para si mismo.

CONTINUARA

mi querido jefe sasusaku O NaruSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora