Caminamos en silencio, Naruto solo veia al frente no quería admitirlo pero estaba nerviosa nunca antes había tenido una cita.
-¿Y adónde vamos?-pregunte
-Es una sorpresa-dijo guiñando el ojo.
Caminamos hasta llegar a una especie de local o bueno eso creía. hasta que Vi que era un arcade vaya no crei que me trajera a un lugar así.
-Bienvenida a mi lugar favorito en la ciudad.
-Por algún motivo no me sorprende.-comente poco emocionada.
-Tan mala como siempre Sakura.-hizo un puchero se veía lindo.
-Es que es tan típico de ti-le regañe.
-Que mala. bueno en fin vamos a divertirnos que a eso venimos ¿no es así?
-Estas en lo correcto.
Naruto tomo mi mano y me jalo a dentro del local, comenzamos con los juegos de baile sinceramente no era buena bailando pero la gente solo le prestaba atención a Naruto, el bailaba bastante bien se nota que pasa la mayoría de tiempo aqui después de una "gran batalla de baile" nos dirigimos a la máquinas en donde no es por presumir pero le gané a Naruto 5 veces seguidas es un juego de peleas. el es demaciado malo para este tipo de juegos pero es obvio que el nunca lo va a admitir y así el día se pasó demaciado rápido tanto así que cuando me fijé en mi celular eran las 4:00 de la tarde.
-Naruto ya es muy tarde ¿no crees que ya es hora de irnos?
-Si tienes razón pero antes ¿qué tal una fotografía?
¿Fotografía?-si está bien- conteste.
Nos dirigimos a una especie de cabina y coloco una moneda y me jalo rápidamente hasta quedar a su lado.
-Sonrie será una pequeña serie de fotos para recordar nuestra primera cita- me dijo sonriente.
Voltee hacia al frente y sonreí tal y como el dijo después juntamos un poco mas nuestras caras e hicimos una mueca algo graciosa, para la siguente me acerque y le di un pequeño beso en su mejilla a el no pareció importante pues en la siguiente foto fue el que me beso y para finalizar hicimos un corazón mientas sacabamos nuestras lenguas, al salir el me extendio su mano con las fotografías yo no comprendía el porqué de esa acción es que acaso no le gustan.
-¿Qué?-dije mientras lo miraba fijamente
-Toma la mitad de las fotos
Al tomar mi parte no pude evitar sonreír como estúpida pero al diablo con eso tenía un motivo para estarlo.
-Bueno es hora de regresar, si no Sasuke se preocupara.
-No yo no quiero aun es muy temprano además esta cita era divertida - dije algo sonrojada.
Se acercó y me revolvió el cabello.
-Lo se a mí también me pareció divertida.
-Sabes una cosa pareces mi padre -dije mientras me giraba y le mostraba la lengua de una manera muy infantil.
Repentinamente el se acerco y se agachó hasta quedar al nivel de mi cara saca su lengua y la junta con la mia. Me aleje rápidamente y lo fulmine con la mirada pero el solo se reía a carcajadas al parecer le divertida ver mis expresiones.
-No creo que tú padre haga cosas como estás nena ven vamos -dijo extendiendo su mano que por alguna razón la tomé sin dudarlo me preguntó ¿qué me está pasando?
¿No era esto solo una salida de amigos? Y lo más importante por qué junto nuestras lenguas
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Gracias por esperar el capítulo a todos aquellos que siguen esta historia les doy las gracias y enserio lamento no haber actualizado pronto bueno.
Si mas que decir nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mi querido jefe sasusaku O NaruSaku
FanfictionAlguna ves han sentido algo por su jefe pues Sakura una pequeña e inteligente estudiante de preparatoria encuentra un café en el centro parece linda pero algo que no le parecía adorable fue el jefe del lugar un tipo frío y calculador que jamás sonrí...