La humanidad ha estado siempre en conflicto, pero ahora solo quiere respuestas. Los Titanes, una misteriosa raza que surgió y acabo con casi todos los humanos, para protegerse la humanidad construyo tres murallas, estas eran tan altas que ningún titan podría penetrarlas...o eso se pensaba.
Un día de calma, aparecieron el Titan Colosal y el Titan Blindado, dos singulares titanes que destruyeron el primero de los muros permitiendo a los titanes avanzar. Eren Jaeger es un chico que por venganza a los titanes busca la forma de acabar con todos ellos, durante su viaje encontró aliados, enemigos, vio la muerte, vio la traición, ahora es tiempo de decidirlo todo en el mismo lugar donde empezó... en el Muro María.
La legión de reconocimiento enfrenta a los guerreros, el Titan Blindado revelado como Reiner Braun está confrontando a Jean, Mikasa, Sasha y Connie mientras que Erwin junto a Levi y el resto de soldados enfrentan a Zeke y a un Titan Cuadrúpedo algo peculiar pudiendo hablar. Eren Jaeger y Armin Arlert tienen que detener al Titan Colosal siendo Berthold Fubar para ello Armin hará de cebo y Eren fingirá su derrota para acabar con el... pero eso jamás ocurrió o al menos no tras "aquello".
Confió en Armin, sé que esto saldrá bien... - Pensaba Eren mientras veía a su amigo y tenía claro lo que había que hacer.
Eren se dejó caer por el muro fingiendo estar sin fuerzas, Berthold con ello noto que la victoria era suya, pero para sorpresa de Berthold y Armin algo paso frente a ellos, descendiendo a gran velocidad, Armin grito fuertemente para avisar a Eren.
¡¡¡Eren!!! – Grito Armin con todas sus fuerzas
Eren pudo escuchar la voz y volteo su rostro, pero era demasiado tarde, no pudo hacer nada...
¿Q-Que ha pasado? ¿Por qué esta todo tan oscuro? No puedo ver nada... - Fue lo primero que dijo Eren en voz alta tras abrir los ojos.
Eren no podía ver nada, todo estaba oscuro, intentaba moverse y noto que algo lo sujetaba ya había sentido esta sensación antes, eran cuerdas, pensó sabía que la habitación estaba oscura pero nada le tapaba los ojos, Eren se movió violentamente y se cayó, el sonido de madera rompiéndose y la libertad al poder mover sus brazos y piernas, pero aun estando en casi absoluta oscuridad...
¿Cuantas veces me habrán secuestrado? ¿Qué era eso que vi? No recuerdo nada, la batalla, tengo que salir de aquí rápido... - eso fue el pensamiento principal de Eren sabiendo que debía hacer algo
Eren en la oscuridad intento avanzar y se estrelló contra una superficie muy dura, palpo con sus manos, era como una pared o un muro, pero el tacto se notaba muy frio, polvoriento y lleno de grietas, siguió el camino y noto otra superficie distinta al comprobarla pudo notar un objeto pegado a ella al tocarlo noto que era una puerta y Eren la abrió.
¿Dónde estoy? – Preguntándose mientras se abría la puerta
Frente a Eren veía un pasillo iluminado por la luz de la luna, al mirar por una de las ventanas rotas, solo veía edificios abandonados, no se escuchaba nada, parecía una ciudad muerta.
¿Es de noche? ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? – Diciéndolo extrañado con lo que veía
Eren reviso, pero, no llevaba su equipo tridimensional, tampoco tenía la llave que le dio su padre, pero no tenía sus botas y su ropa estaba rasgada y destrozada en los extremos, como si lo hubieran desmembrado...
Eren solo se preguntaba que había pasado, pero no se notaba cansado, tenía fuerzas para continuar, al avanzar por el pasillo se percató que brillaba algo en su brazo derecho.
¿Khe? ¿Qué es esto? – Mirando extrañado su brazo
En el brazo derecho de Eren estaba pegado algo que nunca había visto, parecía el brazal de una pieza de armadura como las que Hange le había hablado, intento removérselo, pero no salía, estaba pegada a su brazo, incluso intento morderla y tampoco le funciono.
No pesa mucho, por eso no me di cuenta, tiene unas marcas extrañas, ¿símbolos? No puedo distinguirlo, no puedo quedarme aquí, tengo que encontrar al resto, espero que estén bien – Sus pensamientos pasaron de la confusión a la serenidad
Avanzando con más claridad por el pasillo, Eren empezó a correr, como no tenía su equipo tridimensional no podía salir de ahí, desde las ventanas podía notarlo, había como 2 o 3 pisos de altura, pero no quería transformarse en titan y llamar la atención por si seguían los enemigos fuera.
No he visto a nadie, por suerte con la noche los titanes no se moverán, ¿eh? – Frenando en seco al prestar atención al frente suyo.
Eren se detuvo, podía ver a lo lejos la silueta de una persona, parecía respirar con dificultad, Eren se acercaba y la luz de la luna entro mejor por las ventanas, lo que mostro ante Eren no era un humano, un cuerpo desnudo sin genitales, sus extremidades eran muy finas, sus costillas sobresalían por debajo de su piel dando una apariencia esquelética, su rostro con expresiones desconcertantes, para Eren eso era un Titan, pero uno que no había visto nunca.
¿Un Titan? Nunca he visto uno tan pequeño, no llega ni a 2 metros – Analizando el nuevo tipo de titan que paraba cerca suyo
El Titan se quedó congelado al ver a Eren y segundos después se movió frenéticamente hacia él, abriendo su mandíbula para morderlo, Eren espero y con las técnicas de lucha que conocía le aplico una, agarrando su cuello con un brazo y tirando del otro consiguió tirar al titan contra el suelo, Eren se puso encima teniéndolo boca abajo sujetando su cabeza fuertemente.
Suerte que es muy débil – Diciéndolo mientras se alejaba rápidamente
Que clase de Titan es este, el más pequeño creía que eran 3 metros, pero este es menos de 2 metros, que hace un titan en un sitio como este...
La calma de Eren no duro mucho pues 2 titanes más llegaron corriendo desde el pasillo que tenía enfrente, dejo de sujetar al Titan y corrió por otro pasillo, no tenía armas para matarlos y no puede inmovilizar a tantos él solo, era más rápido que los titanes y confiaba que escaparía de ellos, pero no sabía por dónde, cuando miro hacia atrás noto que más titanes se unieron teniendo 8 titanes persiguiéndolo.
Tengo que hacer algo, están siguiéndome más, cuantos titanes hay en este edificio...
Mientras Eren corría noto que una parte del pasillo se había venido abajo, no era una distancia muy larga, confiaba en que podría saltarla y los titanes no deberían seguirlo, Eren acelero y salto, al caer se tropezó y rodo bastante estrellándose contra el suelo, intento levantarse y noto que había perdido su pierna izquierda, hizo por levantarse, no podía se arrastraba, al otro lado del salto, emergió una criatura bastante grande, solo podía ver su torso que oscilaba de 3 a 5 metros, sus brazos estaban sobre prolongados y en su boca masticaba la pierna de Eren.
¡No! ¡No! ¿Porque no sana? – Alarmado y muy nervioso por no recuperarse mientras veía la sangre fluir.
Eren se aterro porque no se activaba su regeneración y estaba perdiendo sangre, solo pensaba porque no funcionaba su poder titan, mientras los titanes más pequeños intentaron saltar para alcanzarlo, pero el Titan más grande los agarraba y los devoraba, Eren se percató que el más grande solo tenía boca, no tenía ojos ni una nariz, en cambio mostraba unos huecos donde estarían sus orejas.
¿Se los está comiendo? ¿Es por la coordenada? No, no he hecho nada – con una expresión confusa y una mirada perdida haciendo lo posible por sobrevivir
Eren se arrastraba, perdía sangre al otro lado del pasillo venían más de esos titanes, en un intento desesperado se acercó a la ventana más próxima a él y se lanzó por ella...
Estoy perdiendo la conciencia, ¿Cuánta sangre he perdido?
Recostándose tocaba algo viscoso, se alarmo y grito al estar encima de una montaña de cadáveres, miro a su alrededor, noto que era una habitación con el techo destruido, solo había una salida y se acercaba algo, Eren estaba asustado y se tumbó sobre los cadáveres, el olor era nauseabundo, solo quería vomitar y gritar, el mismo tipo de titan vino de nuevo solo viéndose la parte superior de su cuerpo, arrastrándose hasta que tomo uno de los cadáveres y empezó a devorarlo, Eren intento moverse lentamente pero una mano le agarro.
Ayúdame...Por favor – Decía una chica joven cubierta de vísceras y sangre con una voz frágil y tenue.
La chica portaba el mismo uniforme que los reclutas, tenía el pelo atado con una coleta y sus ojos llorosos y con una expresión de temor intenso se hizo más alegre al ver alguien vivo, agarrando fuerte el brazo de Eren sin querer soltarlo...
¿Qué puedo hacer? – Se preguntaba mientras el titan seguía devorando cadáveres.
Las gotas de sangre del techo se deslizaban creando eco en el lugar, para sorpresa de Eren noto como el titan se volteo hacia donde cayeron las gotas.
Así que es eso – Pensó Eren de manera esperanzadora, notando la respuesta
La joven estaba aún temblando y no se podía levantar, Eren la agarro y la cargo cogiendo sus piernas con un brazo y agarrándola de la espalda con el otro, la joven solo agarro el cuello de Eren y este empezó lentamente a moverse al lado contrario, le hizo un gesto que no hiciera ningún ruido, era muy complicado el respirar, ambos cubiertos de sangre y el olor mareante en la zona.
Saldremos de aquí, sigue así – Le dijo Eren a la chica para intentar calmarla
Habían pasado de él Titan y Eren seguía alejándose de esa monstruosidad, notando mejor su cuerpo vio que no tenía piernas y en su lugar parecía tener una especie de cola, esta estaba firme y postrada contra el suelo, Eren sudaba y temía que un tropiezo o un ruido fuera su final...
En ese momento Eren se dio cuenta y al mirarse había regenerado su pierna, se preguntó si fue tras caer o si fue al estar inconsciente poco tiempo, algunas heridas de Eren se habían cerrado e ignoro que había sanado.
¿En qué momento fue? – Preguntándose a si mismo que paso, no entendió nada, solo quería salvar a la chica pero no sintió ni noto nada, tras pararse y escuchar los gestos y sonidos provenientes de la criatura que se acercaba, Eren reanudo su marcha y se alejó lo máximo posible de ella, dejo a la chica ya en el suelo, esta no temblaba ya tanto y le hablo a Eren.
T-Tenía mucho miedo, creí que moriría – Decía mientras derramaba lágrimas, Eren no sabía en qué lugar estaba, puso sus manos sobre los hombros de la chica
¿Cuál es tu nombre? – Le dijo Eren de manera firme
M-Mary – Respondió la joven con más calma y su respiración no era tan agitada
Mary, tenemos que salir de aquí ¿puedes ponerte en pie? – Alentando Eren a la chica para que pudiera acompañarlo y escapar de ese horrible lugar infernal
Tomando a la chica de la mano los dos corrían por los pasillos, encontraron unas escaleras pero estaban demasiado dañadas así que siguió avanzando, los sonidos de pasos escalofriantes se difuminaban por donde se dirigían, deteniéndose en seco encontraron más titanes de menos de 2 metros, estos al ver a Eren y Mary se dirigieron corriendo con expresiones siniestras mientras balbuceaban sin sentido, era todo muy sombrío...
Son unos pocos creo que puedo hacer algo – Le dijo Eren a Mary confiando que podría con ellos
Un temblor sacudió el piso y el miedo se apodero de ellos al ver el brazo del Titan grande salir a través del suelo, desesperado le dijo a Mary que corra y que los distraerá
P-Pero – Decía Mary muy insegura de todo a lo que Eren le replico
Rápido! – Gritando a Mary para que huyera
La joven solo se alejaba rápido y Eren vio una sombra al darse cuenta demasiado tarde el titan grande estampo su cuerpo contra la pared, los titanes pequeños cayeron por el hueco y Eren intento de nuevo regenerarse pero solo sangraba y su conciencia se estaba desvaneciendo, las lágrimas caían de los ojos de Eren, no puede usar sus poderes titan como quiere, todo lo veía oscuro, pero no desistía... el titan grande se fue arrastrando y el piso se había agrietado, Eren vio como la criatura estaba en busca de Mary, el ruido de sus pasos al correr delataban su posición.
No puedo dejar que vaya tras ella – Con una voz agitada, la sangre goteando y cerrando sus puños mientras se acercaba al Titan, aun siendo varias veces más grande que él, Eren cogió y gritando le dio un puñetazo, sin éxito ya que la criatura siguió igual arrastrándose, Eren salto sobre el titan y se agarró al cuello, era muy fino y empezó a golpearlo, pero el titan solo se revolvió y empezó a estrellarse contra los muros, Eren mordió su nuca y no pudo penetrar la dura piel, en la lejanía oyó los gritos de Mary y el titan empezó a acelerar su ritmo.
He dicho que te pares! – Gritando Eren cogiendo más distancia con su brazo antes de golpear.
El golpe que dio Eren fue distinto hundiendo al Titan contra el piso y este se agrietaba hasta derrumbarse, una parte del suelo se vino abajo con el titan y Eren se levantaba sorprendido, su respiración se hizo mas agitada y algunas heridas en su cuerpo ya habían sanado, no entendía que era esta cosa pegada a su cuerpo.
Espero que no se mueva más – Mientras miraba a la criatura fríamente
Eren sabia que Mary estaba en problemas y fue corriendo a donde escucho por ultima vez su voz, tenia que subir un piso, mientras avanzo encontró unas escaleras que aprovecho para subir, tenia suerte que estuvieran intactas, al llegar encontró unos rastros de sangre que llevaban por el suelo, la cantidad se mantenía igual.
¿Es la sangre de Mary? – Eren con un tono de preocupación por si le había pasado algo
Exaltado Eren siguió el rastro de sangre, en un lugar oscuro, una habitación aislada terminaba el rastro al entrar solo podía ver muchos de esos titanes pequeños agachados sobre el suelo, se oía el sonido de sus bocas masticando, la sangre y fluidos brotaban de ellos, Eren se temió lo peor y se lanzó contra ellos golpeándolos como pudo, cuando logro apartarlos se quedo en helado al ver a Mary...
No puede ser- Dijo Eren mientras su cuerpo temblaba
Mary estaba siendo devorada, parte de su rostro y su cuerpo había sido ya devorado, las lágrimas corrían de su ojo derecho intacto, la expresión de su cara mostraba que había sufrido hasta el final por las pequeñas mordeduras de esos titanes que siguieron consumiéndola hasta que falleció, Eren al detenerse los titanes cargaron contra él, lleno de ira solo los golpeaba, luchando contra ellos, pero era un numero demasiado grande, Eren fue cubierto por ellos e intentando dando todo por sobrevivir...
Lucha...Lucha... - Grito Eren en voz alta
Mientras luchaba se oía el sonido del aire siendo cortado, los titanes que tenia Eren encima fueron alejados de él, una figura humana estaba atacándolos, mostrando el brillo de las espadas de acero fue rebanando y exterminando a los titanes del habitación, los restos de las criaturas volaron y no quedo nada, Eren solo miro a aquel soldado que lo salvo, reconociendo el uniforme exceptuando aquella capa, un traje mas oscuro y con el reflejo de la luz pudo ver claramente que se trataba de Mikasa Ackerman.
Mi-Mikasa? – Dijo Eren sorprendido e impactado
Has vuelto Eren – Respondió Mikasa con una sonrisa y lagrimas cayendo por sus mejillas
Mikasa envaino sus espadas y fue a abrazar a Eren presionando su cabeza contra su pecho y sonriendo por tenerlo de vuelta.
Pensaba que estabas muerto – Decía Mikasa mientras abrazaba a Eren
Mikasa se separo de Eren y miro si estaba herido pero solo encontró la pieza extraña en su brazo haciendo una mueca de sorpresa por ella, intento preguntarle pero Eren paso rápido a mirar a Mary y ver su estado, Eren empezó a llorar mas y se lamento de no poder salvarla, Mikasa tomo de la mano a Eren...
Tenemos que irnos Eren, antes que vuelvan – sosteniendo fuertemente su mano y de manera firme
Eren y Mikasa se alejaron de la escena, el solo miraba los restos de Mary...
Oye, Eren – Viniendo cerca de una voz muy familiar a Eren
Eren se paro y vio que estaba Reiner frente a él, Mikasa soltó la mano de Eren y se acerco a Reiner mientras sacaba y empuñaba sus espadas de nuevo.
Mikasa lo logramos – Dijo Reiner muy alegre
Tenemos que escapar ahora – Respondió Mikasa rápidamente
Eren solo estaba confuso porque sabia que Reiner es su enemigo pero estaba cooperando con Mikasa y los dos lo habían salvado, no entendía nada de la situación, sus pensamientos no duraron mucho pues un grupo de titanes pequeños venían desde el otro lado, Eren al retroceder y mirar tras suyo veía otro grupo acercándose.
Estamos rodeados – Le dijo Eren a Mikasa y Reiner
Quedaros detrás de mi abriré un camino – Diciéndoselo a Eren y Mikasa con un tono decisivo
Reiner saco un cuchillo y se hizo un corte transversal en su mano derecha, chispas se veían emerger de su cuerpo, un brillo en su nuca se hizo presente y el vapor empezó a mostrarse, escuchando sonidos de metal chocando el cuerpo de Reiner cambio, algunas partes de él se envolvían en partes de armadura, sus piernas, sus brazos gran parte de su cuerpo se reforzó y su rostro fue cubierto por una máscara, su cuerpo parecía mas metalizado pero muy similar a la forma de su titan.
Estoy listo- Viniendo de Reiner pero con un tono mas agravado
Reiner empezó a correr las pisadas agrietaban el suelo por donde pasaba y embistió los titanes que tenia enfrente, Mikasa tomo a Eren y ambos seguían el rastro de Reiner, cuando Reiner llego al final del pasillo se estrello contra el muro derribándolo para salir del edificio, Mikasa cogió y cargo a Eren en sus brazos y salto por el hueco, con los ganchos del equipo tridimensional de Mikasa se sostuvo al edificio de enfrente y descendió suavemente, mientras que Reiner rozándose contra la pared se dejó caer.
Reiner buscaba como salir y se dirigió hacia la puerta exterior mientras Mikasa lo seguía, allí encontraron al final un dispositivo similar a los ascensores para los caballos, pero era mas simple en diseño, siendo dos cuerdas con un engranaje, había 4 de esos ascensores pero solo 2 se podían utilizar, Reiner volvió a su forma normal desprendiéndose de esas piezas metalizadas en su cuerpo que se evaporaban al caer, cortando las cuerdas ambos subieron a toda velocidad por la pared del muro.
¿Dónde estoy? – Decía Eren mientras contemplaba el horizonte
Mientras Mikasa comprobaba cuanto gas le quedaba y Reiner se sentó a descansar un poco Eren pudo ver desde lo alto del muro que se encontraba en el Distrito Shiganshina, pero todo estaba devastado y destruido, los edificios estaban agrietados, las ventanas rotas, todo parecía una ciudad fantasma, una imagen insólita y devastadora para Eren, le llamo la atención que hubiera una puerta tan grande en el extremo del distrito, no la vio cuando llego antes, Eren estaba demasiado extrañado, se preguntaba cuanto tiempo había estado inconsciente.
No te preocupes Eren, volveremos a casa- Decía Reiner con un tono muy calmado mientras ponía su mano en el hombro de Eren
¿Qué quieres decir? – Dijo Eren a Reiner mostrando confusión
Hace 2 años que tuvimos que abandonar las murallas por La Novena Facción – Respondió Reiner muy serio
No lo entiendo – Mientras Eren sujetaba su cabeza con las manos y su mirada se perdía
Eren, ¿Estas bien? – Expresando Mikasa preocupación a Eren
Puede que tenga amnesia, es normal contando todo lo que habrá pasado en estos años – Respondió Reiner a Mikasa
La mente de Eren no soportaba todo esto, cayo de rodillas y golpeaba la muralla mientras lloraba, se puso a gritar y Eren perdió la conciencia...
¡Eren! – Un fuerte grito de Mikasa al ver a Eren desplomándose
Así fue como empezó un nuevo camino para Eren Jaeger, él ni siquiera sabía cómo le irían las cosas, será cuestión de tiempo que las descubra, pero nada será fácil en este "mundo"
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)
Mystery / ThrillerLa Batalla en el Distrito Shiganshina esta por decidirse, pero, todo cambia cuando Eren Jaeger sin saber porque, es transportado a un Mundo Paralelo, ha perdido sus poderes titan y tiene un extraño Brazal Negro que le otorga Nuevos Poderes, la clave...