Capitulo 27: Regreso a Casa

488 28 10
                                    

Una transformación titan surgió repentinamente, en cierto modo todos parecían extrañados, por enfrentar tan tarde a los enemigos, por suerte el Distrito permitió para todos ver la posición rápida de los enemigos, Eren junto a Armin y Connie regresaron rápidamente pues temían que Sasha estuviera en peligro.


¡Sasha! – Grito Connie desesperado tras regresar al mismo lugar


El panorama no era agradable, cuando los 3 chicos doblaron la esquina, pudieron encontrar a Sasha tirada en el suelo, esta tenia un poco de sangre en su cabeza, pero estaba consciente, Connie fue rápido a socorrerla, pero Armin lo detuvo, al otro lado una gran masa de vapor dejo ver una silueta aterradora.


La figura tenia una altura cercana a los 12 metros, su aspecto era único, no habían visto ningún otro titan similar, su forma era humanoide pero sin piel, dejando su masa muscular expuesta, algo parecido al titan colosal, sin embargo un especie de caparazón conformado por huesos le cubrían, su cabeza no tenia musculo y era totalmente un cráneo con un destello rojizo que brillaba en el fondo de las cuencas, a su espalda tenia 4 brazos algo mas pequeños, pero no había manos si no unas puntas compuestas de hueso muy afilado, algo curioso en su cuerpo es que sus extremidades eran del mismo tamaño teniendo una forma tanto cuadrúpeda como bípeda.


Aquel titan no se parecía a nada, causo cierto pavor en sus compañeros, este empezó a avanzar hacia Sasha lo que hizo que Connie saliera rápido hacia ella.


Eren y Armin con sus equipos tridimensionales fueron a dar distracción al Titan, la atención se hizo notoria, pues giro su cabeza en su dirección, para enfrentar titanes en el Exterior usaban el Equipo de Maniobras Exo-Dimensional y para enfrentarlos con edificios y terrenos el habitual, era bastante mas practico utilizar este equipo en los distritos.


Oye, ¿Sasha estas bien? – Connie pregunto a su compañera tras socorrerla


Había una niña...luego el titan... - Sasha balbuceando, aún seguía aturdida por la herida en su cabeza


Connie pensaba si la "niña" que dijo se refería a ese titan y si era un miembro de la novena facción, pero Connie no recordaba que ningún poder titan fuese así, ya que los poderes restantes eran la coordenada, las mandíbulas, el martillo de guerra y el bestia, pero ninguno parecía encajar con ello, confuso solo pensó por el momento en sacar a Sasha a un lugar seguro.


Las bengalas fueron lanzadas, el sonido llamo la atención del Titan, muchos edificios estaban ya destruidos y la visión no era tan limitada, por el fondo se pudo ver a Levi avanzando con Angela y por el fondo a los portadores de los Exo-Trajes Titan, estos se transformaron y aunque tuvieran diferencias de tamaño, empezaron a atacar a la criatura, mientras los soldados fueron a comprobar los heridos, Angela fue a dar apoyo a Connie y Sasha a lo que se les unió Historia.


Ayúdame, vamos a llevarla lejos de la batalla – Angela cargando a Sasha malherida


Mientras en lo alto de uno de los edificios en mejor estado estaban los 3 comandantes y Levi observando a los Exo-trajes titan enfrentando a esa cosa, la situación no era tan buena como pintaba.


Los superamos en numero y no pueden acabar con el – Nile indignado por la falta de poder de sus aliados


Parece que su cuerpo es demasiado duro, los golpes no pueden hacerle mucho, ni siquiera se agrietan los huesos que le protegen y esos brazos extra que tiene también los usa para proteger su nuca – Pixis dando su análisis del enemigo


Hay mucha agitación en el campo de batalla, pero solamente se ha mostrado ese titan, no podemos quedarnos tranquilos pensando que esta solo, ahora mismo si nos atacaran por sorpresa sufriríamos grandes pérdidas – Erwin manteniendo la cautela

Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora