Capítulo 12: Titan Devorador

603 58 17
                                    


La situación se volvió critica para la legión de reconocimiento, Hitch fue herida por un titan y esta aterrada por convertirse en uno de ellos, el grupo consiguió librarse de bastantes, pero ahora ha entrado uno grande y con unas cuchillas blindadas en lugar de sus brazos, con 3 metros de altura la criatura invade la sala principal donde los refugiados se hallan, además que dispararon a Sasha tras convertirse en un titan de extremidades mas larga.

Levi, Eren, Mikasa, Armin, Reiner y Berthold fueron al salón principal para enfrentarse a ese extraño nuevo titan acorazado, Connie no se separaba de Sasha mientras Jean se quedo a su lado mirando como el derramaba lágrimas, Hitch estaba en el suelo y Annie frente a Floch para detenerlo de que la matara, Gabi con el rifle en sus manos temblaba, no sabia que hacer, Falco observo con horror toda la situación y al mirar a la otra chica esta solo sonreía como si todo no le importara.

¡Apártate! Aun estamos a tiempo, si se convierte puede infectar a mas gente, incluso ahora estamos en riesgo – Floch advirtiendo a Annie.

¿Mataras a todo el que este infectado? – Annie preguntándole a Floch

Uno solo de esos titanes puede crear todo este problema, la vida de Hitch no se compara a las de toda la humanidad – Acabando las negociaciones

Floch fue a golpear a Hitch, pero Annie detuvo su brazo con su pierna, el golpe quebró parte del suelo.

Connie...vamos, tenemos que irnos – Jean intentando que Connie siga adelante

No podemos dejarla aquí – Connie entre lágrimas.

¡Vosotros! ¡Detrás! – Floch gritando a Jean y Connie

Jean vio como mas de esos titanes que infectaban le agarraron el hombro y Jean se quitó rápidamente la chaqueta pero otro le agarro el pie, estaban entrando decenas de ellos, la legión estaba rodeada, otro de ellos se acercaron a Gabi y Falco...

Una piedra en manos adecuadas ya no es solo una piedra- Sonriendo la niña mientras balbuceo algo que dejo helado a Falco.

Jean estaba en el suelo pateando, mas se acumulaban en la entrada y Connie le agarraron el brazo, Gabi tenia miedo y no podía disparar hasta que un rugido retumbo en toda la zona, el Titan de Sasha se levanto y se lanzo sobre los titanes que agarraban a Jean y Connie, todos allí se quedaron perplejos no entendían que pasaba, Sasha estaba triturando y golpeando las criaturas mientras rugía.
¿Sasha? – Connie mientras veía como volaban los restos de las criaturas

Floch y Annie pararon de combatir mientras veían que aquel titan, Sasha estaba defendiéndolos mientras destrozaba fácilmente los titanes.

Sasha esta de nuestro lado, ya no hay razón para matar a Hitch si ella también puede ser así- Annie dando una posibilidad a Floch

Esta bien... Pero que quede claro, si ella se transforma y lo primero que hace es intentar atacarnos la matare sin más – Floch dejando claras sus intenciones

Annie ayudo a levantarse a Hitch y ya estaba algo más tranquila aunque seguía temiendo lo que le pasaría, por otro lado Levi y el equipo ayudaron a los refugiados a salir por el camino que había despejado Sasha, sin embargo todo era extraño aquel titan blindado y los que estaban tras el no se movían, se quedaron estáticos observando.

Levi – Aprovechemos ahora y salgamos de aquí.

Todos escaparon llevándose al resto al norte para la puerta y asi salvar todos los posibles, lo extraño era que todos los titanes ignoraban a la gente solamente se dirigían a los rugidos donde Sasha destruía a todos los que venían, Connie miraba atrás mientras Sasha seguía avanzando sin miedo, Falco vio que la niña no estaba y se separo del grupo sin que nadie lo viera, retrocedió calles y aunque sentía temor por los titanes que veía avanzar estos le ignoraban, un sonido le llamo la atención, era algo parecido a un llanto, al seguirlo fue distinguiendo que era el lloro de un bebe, lo que le llevo a una casa, había un bebe en una alfombra en el centro del salón y a unos metros de el una decena de esos titanes, inmóviles, observando al bebe llorar sin acercarse.

¿Viniste al final? – La chica estaba apoyada en la pared jadeando

Falco fue a ayudarla para que no se cayera.

Coge al bebe y...sal de aquí – Le dijo a Falco que hiciera mientras empezó a sangrar por la nariz

Falco tomo al bebe y le dijo a la chica que se fueran, pero esta ardía su piel, sus ojos estaban decaídos y sus piernas temblaban.

Vete, no hay tiempo – La chica le dijo a Falco respirando con mucha dificultad.

Falco vio que uno de los titanes empezó a andar muy lentamente, al ver que se movía miro a su alrededor, vio un mantel caído en una mesa, rápidamente lo tomo y le hizo nudos coloco al bebe en un hueco y se lo colgó teniendo hecho algo para poder llevarlo y tener sus manos libres, poniendo su mano en la cintura y con la otra sosteniendo su brazo en su hombro salieron de la casa, Falco intento acelerar como podía y al ver la chica el brillo desapareció totalmente de sus ojos, tras esto escucho múltiples rugidos.

Se acabó el tiempo – La niña a Falco

Todo temblaba de repente, de la casa rompiendo toda la entrada salieron los titanes, todo era distinto Falco quieto vio cómo se movían demasiado rápido incluso saltaban, no se parecía en nada.

¿Cómo pueden moverse tan rápido? – Falco sin entender que ha pasado

Los titanes se acercaban demasiado rápido, Falco no podía llevar a los dos y correr tanto, en cuestión de segundos la tenía cerca, cuando los vio a punto de agarrarlo llego Reiner y los embistió a todos en su forma de Exo-traje titan.

¿Reiner? – Falco asombrado

¿Por qué te alejaste del grupo? Larguémonos los titanes ahora son diferentes

En ese momento Pieck que estaba transformada con su Exo-traje llego a tiempo, su espalda a diferencia de Reiner estaba con huecos y protuberancias para agarrarse, Reiner puso a Falco y la niña en su espalda y ambos siguieron huyendo mientras los titanes iban tras ellos.

La huida logro ser exitosa gracias a los disparos de los cañones que iban enfrentando titanes, mas soldados desde tejados en zonas alejadas, tras pasar Pieck y Reiner las puertas quedaron cerradas y se mantuvieron durante horas bombardeando aquellos titanes, por suerte no podían trepar la muralla y los fueron reduciendo lentamente, el grupo lamentaba la perdida de Sasha y Connie pidió que si veían un titan con sus características que no lo disparasen pero todo el territorio del muro era grande no se podía comprobar todo ni saber si quedaban titanes en el interior.

Todos los que pasaron dentro quedaron aislados en el Distrito Ermich del Nuevo Muro Sina, ya que por miedo a infecciones se aislaron todos los supervivientes, hubo muchos movimientos, Falco entrego él bebe a los soldados mientras Gabi estaba aterrada aun por lo sucedido, Falco vio que estaba tumbada en un sofá la chica y se acercó a ella...

¿Cómo te encuentras? - Preguntándole por su condición

Mejor, solo necesito descansar – La chica reposando y observando a los demás como gestionaban la situación

Falco vio que sus ojos eran distintos, ya no brillaban como antes, sus ojos aun así para Falco seguían siendo bellos de una tonalidad azulada, la mirada se desvió al notar que lo observaba detenidamente, lo que Falco se sorprendió

¿Qué miras? – A un Falco sorprendido por la cuestión

No...Es solo...tus ojos, son diferentes que antes – Respondiendo nervioso lo que quería decir.

A veces lo son... - con una frase seca y volviendo a mirar al frente

Falco recordó que antes de llegar a la isla, en Marley hablaron de todos los poderes titan, pero tras el ataque de la Novena Facción ellos tenían ahora los poderes titan pero según lo que escucho de Reiner solo conocieron a Svarta el Titan de Ataque y más tarde Gaby le dijo que ella vio dos titanes, el Martillo de Guerra que hundió la Flota de Oriente Medio y Marley mientras venían a la isla y vio a la Coordenada arrasar Marley mientras dirigía titanes, Falco no lo vio claramente solo de lejos y pensaba si esta chica estaría relacionada con ellos...

¿Piensas en la Novena Facción? – Sorprendiendo a Falco como si hubiera sabido lo que pensaba.

Ellos hicieron esto, pero ¿Por qué nos atacaron? – Queriendo saber Falco el motivo de ellos

¿Qué harás si lo descubres? – Levantándose la niña y acercándose mucho a Falco teniendo sus rostros a pocos centímetros

Falco se quedo ruborizado, tenia a la chica demasiado cerca y desvió la mirada lo que la hizo suspirar cerrar los ojos y volverse a tumbar.

No piensas como ellos – Refiriéndose a los soldados

¿Qué quieres decir? – Falco intrigado por sus palabras

A pesar de como te educaron, a pesar de todo lo que estas viendo en tus ojos y no veo en ti que quieras matar o vengarte, pero eso deja de ser así cuando lo pierdes todo frente a tus ojos, el que siga detrás de ti tus pasos acabara igual, todo será un ciclo hasta que el que gane domine al resto – Diciendo tal cual lo que piensa

Tienes razón – Dando sentido y la misma opinión que dijo ella

La chica se volteo y vio que Falco tenia la mirada decidida

Aun así, no se puede permitir que todo esto siga, Erdia, Marley, Oriente Medio, La Novena Facción, todos deben haber sufrido y seguirán peleando hasta que alguno de ellos quiera ceder – Falco expresando su pensamiento

Si piensas que habrá paz o algo así es imposible, Marley ha estado siglos en conflicto con Erdia, otros países han tenido conflictos también, después de todo si un hijo pierde a su padre, el hijo lo vengara y dejara huérfano a otro, pides que no vengues a tu padre y dejes a tu enemigo vivir para la paz, eres ingenuo – Diciéndole fríamente a Falco la realidad

Eso es porque tienen miedo y no confían, cuando aquella chica la querían matar lo pude ver, una persona la protegía por que confiaba y la otra la mataría porque tenía miedo – Dando el ejemplo de lo que ocurrió.

La chica se levantó quedando sentada a su lado y le pregunto...

¿Y cómo quitaras ese miedo? – Interesada en su plan

Sera difícil, puede que te rías, pero sí de algún modo eliminamos los miedos y consigo que los lideres de cada bando me puedan escuchar para llegar un entendimiento todo acabaría – Falco declarando lo que quiere hacer

Es la idea propia de un niño pequeño, ¿crees que todos se sentaran para hablar tranquilamente tomando café? – Burlándose de Falco

Ahora es el mejor momento para aprovechar esa ocasión – Sorprendiendo a la chica por mantenerse firme.

Falco tenia las ideas claras, sabía que podía ser un sueño imposible, ni siquiera sabía si él podía cumplirlo pero quería creer en ello.

Hay gente de Marley en Erdia conviviendo ahora, seguro que hay personas de Marley y Oriente Medio que llegaron también a la isla y todos aquí tenemos 3 bandos, además que en la misma isla esta la Novena Facción, aquí puede crearse la paz porque están todos – Arrojando algo de esperanza al asunto

La chica quedo impactada con lo que dijo Falco y sin previo aviso se tumbo apoyando su cabeza sobre la pierna de Falco haciendo que se ruborizara y se pusiera mas nervioso.

Es más cómodo aquí, como dices de esa manera puede ser posible pero se sacrificaran muchas vidas para lograrlo – aclarando su acción y haciéndole ver más de lo que plantea

Tendré que hacerme fuerte para salvar mas vidas, como hacen Reiner y los demás, para que algún día no se tengan que sacrificar más – Falco motivado en su ideología

La chica lucia cómoda y tranquila mientras Falco seguía un poco nervioso por tenerla sobre su pierna, a lo que Falco quería intentar hablar de algo mas para distraerse.

Y... ¿Tu que harás ahora? – Preguntando por sus metas

Ahora mismo me quedare un rato más sobre ti – Poniendo más nervioso a Falco

Es algo que te agrada por lo que veo – Viendo que sea una manía o gesto propio de la chica

Nunca estuve así, hay cosas que se, pero nunca lo había sentido, es cálido – Notando Falco que parecía estar abriéndose emocionalmente

¿Nunca has tenido algún momento con tus padres o con tu familia? – Falco preguntando por sus seres queridos cercanos

No conozco a mi familia, tampoco tengo nombre, no tengo nada ni un lugar donde regresar, solo estoy aquí porque parece un lugar confortable y puede que sea destruido algún día, pero tampoco espero vivir mucho, así que soy alguien que no existe para el mundo – Expresándolo fríamente

Shiro – Dijo Falco tal cual acabo lo que dijo la chica

¿Shiro? – Desconcertada la chica

Como tus ojos brillaban de color blanco antes pues ese podría ser tu nombre, si tienes un nombre ya eres alguien que existe para el mundo y si no, tu existes para mi igualmente – Falco dándose cuenta momentos después que dijo algo vergonzoso

La chica se levantó con una expresión inentendible y de sus ojos se deslizaban lágrimas, ella no entendía porque lloraba, Gabi llego justo en ese momento...

Falco te estaba busc... - Quedándose callada al verla llorar al lado de Falco

Gabi se acerco a Falco y le recriminaba.

¿Qué le has hecho? - Gabi se acercó a Falco y le recriminaba.

No es lo que parece – Falco disculpándose e intentando explicar la situación

La chica se limpió las lágrimas y volvió a su expresión de antes.

Cierto, no es lo que parece, tenia algo en los ojos – Mirando a Gaby y esta extrañada

Tienes los ojos diferentes, ¿Cómo es eso? – Queriendo respuestas

¿De que estas hablando? – Burlándose de ella pese a la verdad

La chica se levantó del sofá y procedió a alejarse...

¿Te vas? – Falco a la chica antes que se alejara

Demasiada gente para mi me agobia, por cierto, me llamo Shiro.

Sorprendiendo a Gabi y Falco repentinamente, aunque Falco se quedo mas impactado aun, a lo que cuando Shiro se alejaba se detuvo y le hizo un gesto con la mano para que Falco viniera, lo que él se acercó.

¿Te olvidaste algo? – Confuso Falco

Shiro sonrió por primera vez frente a Falco lo que lo hizo sonrojarse y desviar la mirada, para el como si hubiera sido un instante Shiro se acercó y con sus ojos cerrados beso la mejilla de Falco y se retiro antes que se diera cuenta, Falco se sonrojo mucho y dio varios pasos atrás por el suceso, Shiro le sonrió y se fue corriendo, a lo que Gabi se acerco a Falco.

¿Te ha hecho algo? – Gabi queriendo saber si le hizo algo porque no entendió lo que paso

¡No paso nada! ¡Hablamos luego! – Falco alteradísimo huyendo de la escena

¿Khe? Espérame – Gabi corriendo tras Falco

Shiro se apoyó en la pared de un edificio y miraba a lo lejos la parte alta de las murallas mientras pensaba en todo lo que había ocurrido hasta ahora, su sonrisa no se desvaneció mientras ponía su mano en sus labios.

El objetivo de Falco es bueno, pero no puede lograrlo el solo y menos contra la Novena Facción, es diferente de lo que la humanidad haya enfrentado hasta ahora, estas murallas caerán en un futuro cercano, cuanto mas se acerquen al Muro Sina más sentirán el miedo y el terror, la perdida, el sufrimiento, la tormenta cubrirá el mundo de nuevo y será la extinción de todo, me pregunto qué hará Falco con su sueño si sabe quien soy en realidad, no debí acercarme tanto a el.

Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora