Han pasado 2 días desde que Eren fracaso al intentar rescatar a Mikasa y a Annie, durante ese tiempo mientras Eren dormía pasaron muchos sucesos...
Aparentemente el gran numero de titanes que aparecieron fueron fácilmente erradicados, incluso reclutas no tuvieron apenas problemas entre ellos, desconocen que factor provoca que los titanes fuesen lentos e inofensivos a cuando se vuelven rápidos y agresivos, Pixis y Nile encabezaron los escuadrones que acabaron con todos los titanes y no volvieron a aparecer mas hasta el momento.
La derrota del escuadrón principal que enfrento a los titanes supuso un golpe muy duro para su moral, ya que fueron aplastantemente vencidos, solamente la intervención de Eren les dio la oportunidad de casi derrotarlos, pero ese día se infiltraron 5 miembros con poder titan: Svarta el Atacante, Vana el Femenino, Muspel el Colosal, Heil el Cuadrúpedo y Midga quien se desconoce su poder.
Erwin y todos llegaron al campo de batalla para atender a los heridos, la única baja fue Marcel quien le arrebataron el Exo-Traje Titan, además del secuestro de Annie Leonhardt y Mikasa Ackerman, se supo que vinieron por Eren Jaeger y la Reina Historia Reiss, pero prefirieron llevarse algo en lugar de regresar con las manos vacías, la confesión de que Midga es el hermano biológico de Mikasa resulto increíble entre los altos mandos y se acuso que Mikasa pudiese haber sido una cómplice infiltrada.
Adeline y Lucy recibieron un disparo que no llego a ser mortal, ambas fueron rescatadas por Hange y a pesar del sangrado pudieron ser salvadas, despertaron ambas antes que Eren y Lucy se mostró muy agradecida con Hange por salvarlas a las dos y que ahora mismo son "exiliadas" de su raza, no compartieron mucha información con Hange por el momento, solo que Lucy pertenece al linaje Ackerman al igual que Midga y que Adeline padece desde que nació de una enfermedad del corazón y que sin medicación no tiene esperanza de vida.
Kyklo y Rita se preparaban para una posible operación de ataque y rescate, dejaron a Rosaline al cargo de la seguridad de las murallas, por otro lado Kenny despertó pero aun tenia mucha rehabilitación, no había apenas tiempo y todos se movían ya. Levi se quedo bastante sorprendido por Heil, su demostración de poder lo hizo comparable a Midga cuando combatió contra Eren, pero viendo lo analizado de todos los presentes, Midga si fue herido mientras que Heil no parecía ir en serio.
En la mañana del tercer día Shiro descansaba, cuando ya todos los titanes fueron erradicados y se salvaron a los niños que fueron al campo de batalla, sucedieron bastantes problemas ya que no debían haber civiles pero quedaron como "no evacuados"... Falco fue a ver a Shiro por si despertaba, ella durmió en una habitación separada de Adeline y Lucy que por petición de Hange intento convencer de que las hirieron para abandonarlas, pero sin éxito los altos mandos solo hablaban de la inutilidad de la legión y los soldados, esos días se produjo debate de que hacer, pero la legión ya se estaba movilizando...
Shiro empezó a sangrar por la nariz después de la batalla, dijeron que murió uno de los compañeros de Reiner, si alguien como el que es un guerrero cayo, yo no podre hacer nada...- Falco divagando en sus pensamientos mientras ponía un rostro decaído.
¿Piensas en lo que paso? – Shiro sorprendiendo a Falco que lo observo de reojo
¿Woah? ¿Estabas despierta? – Falco pensando cuanto tiempo llevaría así
Secuestraron a Mikasa y Annie, mataron a Marcel, nosotros solamente los herimos, pero no les hicimos nada, aun así, no murieron civiles, supongo que es normal sentirse decaído ahora – Shiro comentando la situación de manera calmada y apática
Shiro, ¿Cómo haces para estar calmada? ¿Cómo es que sabes tanto? Es obvio que yo a mi edad no recibí el entrenamiento marleyano completo para alistarme como guerrero, solo supe los fundamentos, pero... - Falco queriendo respuestas de su amiga
Hay cosas que no se pueden decir, tampoco explicar, tu dijiste que confiarías en mi ¿dudas ahora? – Esperando la opinión de Falco
No es eso, quiero que sepas que puedes contar conmigo, por eso si necesitas algo, lo hare – Demostrando su amistad
Esta bien, cierra los ojos – Shiro siendo clara con lo que pidió
Falco cerro los ojos y no sabia que esperar, entonces sintió algo lanzarse contra él, cuando abrió los ojos vio como Shiro lo abrazo, el con los brazos extendidos, sonrojado y nervioso no sabia que decir ni que responder.
¿Se supone que un abrazo debe ser de uno solo? – Mandando una indirecta muy clara
Falco tras oír las palabras correspondió el abrazo, tomando tanto su espalda como el cabello que se deslizaba tras su nuca, Falco estaba temblando ligeramente, mientras Shiro se mantuvo estática, pero abrazo con fuerza y dijo unas palabras a Falco que lo calmaron...
¿Sabes? Mi madre murió el día que yo nací, nunca me pudo abrazar ni yo a ella y para mi padre soy solo su "error", no tengo una familia en que apoyarme, tampoco tengo amigos, nací sola y moriré sola – El temblor de Falco fue disminuyendo conforme la escucho
Cuando llegue aquí solo pensé en deambular, vaguear, pero había gente a la que podía ayudar con lo que aprendí en mi corta vida, pero tú eres el único que venia por mí, aun si te ignoraba o despreciaba, no me conocías de nada y venias sin más, ¿Cómo se llama la sensación en mi pecho cuando te abrazo? – Volviendo Falco a sonrojarse, pero enormemente
Falco al oír mas de Shiro se calmo por la pena de la trama, pero al escuchar palabras que pueden entenderse de otro modo se sonrojo más, Shiro le soltó del abrazo y por primera vez veía su sonrisa y sus ojos con unas pequeñas lagrimas desde muy cerca.
¿Ohm? ¿Tienes fiebre o algo? ¿Estás muy rojo? – Shiro choco su frente con la de Falco
Para sorpresa inesperada de Falco, Shiro le empujo para que se cayera y el sin entender porque de repente, cuando miro estaban Gabi y Abigail que acaban de llegar.
¿Khe? ¿Qué estáis haciendo? – Gabi confusa pidiendo explicaciones de la situación
Me iba a caer de la cama, el me sujeto y se cayo en mi lugar – Shiro inventándose lo que ocurrió
Falco vio que se quitó rápidamente las lágrimas mientras el caía y volvió a su expresión seca y sin aparentemente emociones.
¿Cómo puedes ser tan torpe? – Gabi recriminando su actitud como futuro guerrero
¿Estas bien? – Abigail preocupada por su amigo
Solo me caí, no es para tanto – Falco quitando hierro al asunto
¡MIDGA! – La voz de Adeline que retumbo en el otro lado
Todos salieron a ver donde estaban Adeline y Lucy, ambas se habían despertado, Adeline con vendajes bajo su ropa se levanto y estaba haciendo poses de combate, Lucy estaba sentada en la cama tranquila viendo el panorama e hizo una mueca de asombro al ver los chicos entrar.
¿Vosotros sois los del otro día? – Lucy cerciorando si eran los que enfrento durante el incidente
¿Ya despertasteis? – Hange que asomo por la puerta sobre los niños junto a Levi y Mike que la acompañaban, tras ello se podía ver a Moblit.
Hange – Lucy se bajo de la cama y se acerco a Hange haciéndole una reverencia por la ayuda que les dieron a ella y su compañera.
¡MIDGA! ¡¿DONDE ESTAS?! – Adeline gritando para que Midga se manifestara
Oye, baja la voz Adel – Lucy pidiendo que se calmara
Capitán Hange, ¿es seguro dejarlas con nosotros? – Susurrándole Moblit por las dos niñas
Escucha humano, yo voy a ser una superviviente de la tormenta y obtendré el mejor poder de los titanes y pateare el culo a Midga – Adel expresando su objetivo claro
¿El mejor poder de los titanes? – Abigail confusa por desconocerlos en parte
Exacto humana, yo voy a conseguir el poder del Titan de Ataque y le demostrare a Midga lo fuerte que puedo ser, no existe poder superior a ese, barreré a todos – Mofándose de los miembros de la novena facción pese a ser recién exiliada de ellos.
¿Khe? ¿Qué te hace pensar que el Titan de Ataque es el mejor poder? – Encarándose con Adel
¿Oh? ¿Acaso existe mejor poder que ese? – Adel provocando a Gabi
Yo voy a conseguir el Titan Blindado y seré una guerrera, mucho mejor que tu "superviviente de la tormenta" – Gabi sin echarse atrás
Consíguelo cuando quieras si es que puedes, entre el Titan de Ataque y el Titan Blindado sabremos quien es mejor de los dos – Ninguna de las dos cediendo
¡Falco! ¿A que el Titan Blindado es mejor que el Titan de Ataque? – Metiendo a Falco en medio de su discusión absurda
Eso humano, ¿A que es mejor el Titan de Ataque que el Titan Blindado? – Las dos poniéndose contra Falco
Falco se veía en aprietos por no saber que responder, Abigail se planteaba si la coordenada no sería el mejor mientras que Shiro pensaba que están discutiendo por que poder tener antes de morir en 13 años, Hange y los demás solo observaban y veían la disputa entre niñas, aunque Hange sentía que debía pararlas.
Hey – Lucy dio una patada muy fuerte en el estomago a Gabi mientras dio un gancho derecho a Adel dejando a las dos en el suelo apenas sin moverse.
Siento, los problemas que pueda causar mi compañera – Hange y los demás se quedaron impactados por ello.
Ahora tenemos dos levis – Hange expresándolo de manera sarcástica
¿Oye? – Levi molesto por su comentario
Lucy, secuestraron a dos de nuestras soldados y queríamos saber si aún estamos a tiempo de alcanzarlos, ya pasaron 3 días – Hange recordando el motivo principal por el que vinieron
¿3 días? Si, desde este lugar hasta las murallas hay muchísima distancia, si le sumas que estarán cansados por la pelea, seguramente se refugiaran en las ruinas cercanas y esperaran allí – Lucy explicando lo que sabe ella
¿Entonces es totalmente posible efectuar un rescate? – Hange viendo viable y que no es imposible
Perfecto, iré allí y pateare a Midga – Adel ya mejor deseando ir a combatir de nuevo en venganza.
Moblit vamos con Erwin, tenemos que tenerlo todo a punto, solo nos falta que Eren despierte – Hange empezando ya los preparativos
Mientras en el lugar donde dormía Eren, dentro de su propia mente...
¿Esta sensación? Es como cuando toque a Historia, pero no veo nada, estoy escuchando... la brisa, ¿olas de mar? Estoy en la costa creo.
¿Ya te decidiste? – Una voz que jamás Eren había escuchado, era una voz fina de una mujer
Si – Eren escucho su propia voz a través de una especie de "recuerdo"
Eren no sabia que era esto, pero podía escucharlo casi claramente, la sensación era familiar a cuando toco a Historia
Mikasa y Armin... ¿Sabes lo que harás verdad? – La misma voz de aquella mujer
Si, debo matarlos – La voz de Eren se perturbo a si mismo cuando se escucho decir que debe asesinar a quienes quiere salvar.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)
Misterio / SuspensoLa Batalla en el Distrito Shiganshina esta por decidirse, pero, todo cambia cuando Eren Jaeger sin saber porque, es transportado a un Mundo Paralelo, ha perdido sus poderes titan y tiene un extraño Brazal Negro que le otorga Nuevos Poderes, la clave...