Capítulo 38: Insurgente

205 24 17
                                    

Annie cuando estaba mas cerca de comprender el misterio de Ragako fue apresada por los aldeanos y negándose a poner en peligro a Sunny, solo para descubrir los horrores de ese lugar, hasta que gracias a sus capacidades del Exo-Traje Titan sobrevivió a un disparo en el cráneo para acabar con la vida de los dos que la alejaron, ahora la joven guerrera no siente miedo, solo piensa en llevarse a todos por delante y destruir este lugar maldito.



En el interior de la iglesia, un edificio que se construyo para recibir la bendición y el perdón del Titan Alsos, un titan que no conocieron pero que les condeno a los habitantes de Ragako a su oscura y eterna noche, el edificio estaba construido con esmero, ya que se buscaba que se manifestara de nuevo la luz del Titan Alsos, para ello se reunían los habitantes y ofrecían los cadáveres de sus victimas en un altar, algo que sin éxito, a pesar que llegaban tanto cadáveres como vivos, fue la primera vez que decidieron cambiar el ritual.



Sunny solo miraba con horror como los aldeanos la llevaban de los brazos, elevada sin posibilidad de escapar, ella pudo ver el centro de la iglesia, allí habían unos 5 cadáveres donde su sangre corría por el altar, la pequeña se horrorizo tanto que estaba por orinarse encima del miedo, en el lado opuesto del altar había una trampilla, por donde los aldeanos bajaron a Sunny hasta que estuvo frente a su madre y su hermano.



¿Por qué escapaste de casa? – Pregunto la madre de manera calmada



Sunny se negaba a responder y mucho menos a hablar, a lo que los aldeanos se marcharon con un gesto de la Sr. Springer y el hermano también se fue por petición de su madre, cuando todos se fueron, ella fue a abrazar a su hija, pero Sunny solamente se alejo violentamente dando un empujón para apartarse.



¿Por qué? Todo esto lo estamos haciendo para que podamos salir de aquí, Alsos nos dejara salir y tu nos llevas la contraria, eres una malcriada, tu hermano ha aceptado su papel, somos elegidos y si no lo hacemos, todos moriremos aquí – La Sra. Springer golpeo en la cara a su hija haciendo que esta saliera despedida contra una de las paredes subterráneas, la joven que sangraba por su nariz solo pensaba en la joven rubia.



La madre se acercó a la joven y la agarro del cuello elevándola, forcejeando como podía la dejo caerse para hacerse daño contra el frio y duro suelo, aun así, la mirada de Sunny seguía siendo de horror.



Sabes bien que aquí no hay apenas mujeres, yo hice creer a estos hombres que no puedo tener mas hijos y que no puedo dar un heredero, así que solamente las mujeres pagaran el tormento del que me libre, ¿quieres unirte a ella? – Sunny fue agarrada de los pelos por su madre y llevada al otro lado del subterráneo donde pudo ver una celda que habían construido en la que se hallaba la prisionera.



Mina Carolina con sus ropas rasgadas y con la cabeza agachada, mientras mantenía una mirada sin vida, su cuerpo no soporto las torturas, todos los cortes que recibió en su cuerpo la hicieron sucumbir y por error no pudo ser utilizada para dar el nuevo elegido de Ragako, para Sunny un cuerpo sin vida que mostraba todo el sufrimiento que el ser humano le pudo causar.



Me dijeron que mi esposo mato a la chica rubia y Mina murió por error, no tuvo la resistencia para soportar nuestro dolor, pero tu eres diferente, tu hija mía puedes dar un elegido, puedes ser nuestra salvación – La madre con una actitud comprensiva pidiendo ser la nueva madre de Ragako



¡No quiero! ¡Solo quiero irme con mi hermana! – Sunny gritando que solo pedía irse con Annie de nuevo.



Dando una bofetada y mostrando frustración en su mirada, agarro de los pelos a la joven y se la llevaba arrastras para que su "turno" comenzara cuanto antes. Cuando fue subida de nuevo, el joven Marco estaba atado en el altar, este se veía como una plataforma redondeada muy agrietada, era la única zona que se deterioraba muy rápido y esto lo vieron los aldeanos como una señal.

Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora