Reiner miraba por la ventana de su nuevo hogar, la tormenta se disipo y para el las cosas habían cambiado muchísimo, girando su mirada dentro del salón ahí estaba Historia Reiss sonriendo cocinando junto a Abigail, las dos con un delantal, aunque Reiner sonrojado por la situación que no era muy lejana de su imaginación en realidad estaba en un punto crítico, tras encontrar a Historia Reiss que se había fugado del palacio real, no le quedó más remedio que llevársela y esconderla.
Abigail, ¿Quieres que luego te cepille el cabello? – Preguntando la Reina a la pequeña
¡Si! – Contesto con mucho entusiasmo y alegría
Una estampa de felicidad que reflejaba una situación familiar con Reiner siendo el padre, Historia la madre y Abigail la hija, pero aun con todos esos pensamientos, el miedo de saber que ella estará siendo buscada y que si la encuentran todo empeorara muchísimo.
E-Esto, Majestad – Se dirigió Reiner a la cocina
¿Sí? – Pregunto Historia con un aura deslumbrante
Reiner se quedo parado en seco, como si hubiera visto una diosa frente a él, tanto que sus palabras no salían por su garganta.
Quería darte las gracias Reiner, por dejar que me quede aquí, siento causarte problemas – Disculpándose e indirectamente con su aura radiante.
No tiene de que preocuparse, aquí no la encontraran, puede estar tranquila – Calmando Reiner a Historia
Gracias, Reiner – Sonriéndole muy agradecida
Reiner recordó que había dejado a Gaby y Falco atrás y tenia que volver por ellos.
Voy a tener que salir a buscar unos críos que olvide, quedaron aquí y si pasara algo usad la puerta trasera, intentare volver lo antes posible – Dando instrucciones a las chicas
Vale, tendré la comida preparada para cuando regreses – Palabras inocentes y puras salidas de la Reina
Reiner salió por la puerta sin más su cara estaba colorada, por un momento no sabía que estaba pensando, tras dar unos pasos...
Deberías cerrarla con llave – Una voz muy familiar que Reiner había escuchado antes
Al girarse vio a la misma chica, esa niña que estaba con Gaby y Falco, estaba parada en la pared de la casa tras él, con las manos entrelazadas en su espalda y mirando hacia el cielo.
Quiero preguntar... - Sin poder acabar Reiner su frase
¿Cómo sabía lo que has hecho tu? – Le contesto la chica
Reiner se quedo bastante impactado, no entendía bien, pero sabía que la chica no era normal, esos ojos que brillaban, aun le sonaban de algo, pero no sabía de qué.
Debería cerrar la puerta con llave o morirán – Le repitió a Reiner
¿A qué te refieres? – Reiner empezó a sudar y alterarse
¿Tras la tormenta viene la calma? Eso sería verdad si la tormenta hubiera acabado, pero esto no ha hecho más que empezar – La niña con su mirada señalo a Reiner tras suyo
Reiner miro al frente y había una persona que se estaba arrastrando, esta respiraba agitada se veía como un señor bastante mayor, corriendo se acerco al hombre pero cuando fue a tocarlo, este le salto encima de manera extraña y le mordió el brazo a Reiner, desesperado lo golpeo con la derecha y lo pateo lejos, pero al fondo de la calle empezaron a venir mas personas que se comportaban igual, todos se veían físicamente como humanos pero tenían expresiones faciales descompuestas y extrañas, además de unas marcas sobresalientes alrededor de sus ojos, parecían las marcas de los titanes pero a la vez no.
¿Qué son estas cosas? – Reiner poniéndose en guardia
Cada segundo que pasa, la muerte se acerca independientemente de lo que hagas y ellos serian ahora muertos que buscan la vida – Respondiendo a Reiner la niña de manera fría
La herida de Reiner se sano y este se preguntaba si realmente la gente que se encontraba mal era por esto, sin mas remedio activo su Exo-traje titan, acabando rápidamente con los "muertos", pero vio como estos aun heridos se seguían levantando de nuevo además de que sus heridas sanaban pero aun ritmo mas lento.
Si no atacas al punto débil solo pelearas en vano- Le indico la niña a Reiner
Reiner entendió rápidamente que significaba eso y con su gran fuerza bruta de un solo puñetazo consiguió volar la cabeza de uno de ellos, el "muerto" cedió y cayo al suelo sin esta vez curación, repitiendo el proceso limpio la calle con el resto, por lo menos había acabado con 10 de ellos, regresando sobre sus pasos se acerco a la casa para abrir la puerta pero la niña le detuvo con sus palabras.
¿Qué harás ahora? – Pregunto a Reiner por sus acciones próximas
Me las llevare a un lugar seguro – Siguió Reiner para abrir la puerta
La chica saco de su bolsillo una patata, esta estaba en buen estado y Reiner se extraño un poco por ello.
¿Qué significa la patata? – Reiner en busca de respuestas
La vida significa averiguar todo por ti mismo y no depender de los demás, si vives de esa manera morirás sin enseñar nada a las nuevas generaciones, esta patata ahora mismo esta bien pero si no estas por ella se pudrirá igual que los que acabas de matar, tu poder no es igual que el del verdadero Titan Blindado pero si te hará "sobrevivir" al veneno – La chica dejo la patata en el suelo y se retiraba
Reiner cuanto mas escuchaba menos llegaba a entender, sabia que la niña no era normal y posiblemente seria alguien muy importante, pero no la sentía como si fuera su enemiga es mas le impactaba que pudiera adelantarse a sucesos a lo que Reiner quería su ayuda.
¿Por un casual la patata significa Sasha? – Intentando Reiner descubrir el acertijo
¿Y si es así como harás? – Queriendo saber la decisión de Reiner
Solo tengo que ir donde Sasha y asegurarme que este a salvo, gracias, pero tengo que irme – Despidiéndose de la niña
Te dije que cada segundo, la muerte avanza ¿verdad? – Deteniendo a Reiner antes de irse
¡Solo tengo que llegar antes y ya está! – Grito a la niña por su frialdad
Debes abandonar a tu hija para salvar a Sasha o abandona la patata para proteger a tu hija y si no eliges ambas morirán, después de todo tu tienes el poder para hacerlo, pero un único poder no puede hacer nada – Diciendo palabras de impacto en la mente de Reiner
Forzado a elegir de nuevo esta vez su decisión significaba perder a una de las dos, pero Reiner no estaba dispuesto a aceptar las palabras de la niña fácilmente, las respiraciones se oían en el fondo, tras Reiner mas de aquellos que mato volvían se dirigían a él, Reiner si se alejaba podrían encontrar a Historia y Abigail.
Un grito proveniente de la casa asusto a Reiner a un extremo inmediato, golpeando a las criaturas para avanzar derribo de un placaje la puerta, frente a el estaba la niña asustada y habían entrado mas por la puerta trasera, Historia les estaba golpeando con una sartén pero no desistían, uno de ellos agarro a Historia e iba a morderla, Reiner cogió más impulso y derribo todas las criaturas expulsándolas de la casa.
Tenemos que irnos, subid – Reiner diciendo que ya estaba el aquí
Historia y Abigail tenían lágrimas en sus ojos por la felicidad de que volviera, Historia cogió a Abigail para subirlo encima de Reiner ya que en su espalda habían hendiduras para agarrarse perfectamente con manos y pies, con las chicas en su espalda avanzo derribando a golpes las criaturas y partido en dirección al Nuevo Muro Sina, al mirar atrás una cantidad de ellos avanzaban, Reiner pudo observar como la patata que dejo la niña en el suelo era pisada...
¡Reiner, cuidado! – Advirtió Historia
Reiner vio mas de ellos delante y gente intentando defenderse, otros eran simplemente devorados, la sangre empezó a teñirse en las calles, los gritos de pánico y desesperación estaban en el Nuevo Muro Rose, Reiner tenia que ver que hacer con las chicas, mientras Historia tapaba los ojos de Abigail y sus oídos cubriéndola con sus brazos, Reiner se subió al tejado de un edificio para ver el panorama, todo era un caos, casas en llamas, disparos y bengalas negras en todos los lugares.
¡Reiner! – Escucho la voz de Marcel cerca suyo
Reiner y las chicas se giraron, vieron a Marcel saltando entre los tejados y se acerco hasta ellos.
¿La Reina? ¿Qué está haciendo aquí? – Pidiendo explicaciones a su compañero
Reiner se quedo callado sin saber que decir pero Historia si hablo.
Te lo ruego, tienes que sacar a Abigail de aquí – Rogándole a Marcel por la protección de la niña
Hay que llevarse a la Reina al Nuevo Muro Sina, la situación es grave hay decenas de titanes y siguen apareciendo más sin razón, Reiner salva los que puedas y mata a todos los posibles – Dando Marcel las instrucciones
Marcel tomo a Historia y Abigail, el titan de Marcel no tenia tantas hendiduras así que las tuvo que llevar en sus brazos y se alejo a una zona segura saltando entre tejados. Reiner bajo a las calles y fue acabando con todos los que podía, olvido decirle a Marcel los puntos débiles de estos monstruos, se preguntaba de donde salieron, si el Nuevo Muro María estaría pasando por lo mismo, si es un ataque de la Novena Facción, eran demasiadas cosas en la cabeza de Reiner, la sangre y vísceras de las criaturas cubrían el camino por donde Reiner cruzaba.
¡No se acaban nunca! – Gritando a todo por impotencia y desesperación
Reiner sabia que tenia que ir por Gaby y Falco, esperaba que no les devorasen esas cosas, al avanzar encontró uno de ellos mordiendo el brazo a una mujer que lo golpeaba desesperada pero no soltaba, la mirada perversa de la criatura sobre la mujer que gritaba a su esposo que se detuviera, lucían como una pareja joven y aun así de vivir en el paraíso pasaron al infierno, Reiner acelero y de una patada reventó la cabeza de la criatura liberando a la mujer que aparto los restos de su esposo, Reiner se acerco a ella para ayudarla, pero esta sudaba mucho, su piel ardía y sus ojos movían de un lado a otro hasta que se detuvo como si se hubiera congelado, Reiner no entendía que ocurría, hasta que la mirada de aquella mujer se hizo mas macabra abriendo su boca hasta desgarrársela dejando grandes hendiduras y se abalanzo sobre el guerrero mientras intentaba morderlo, con su propia fuerza pudo apartarse a la mujer que ahora era uno mas de ellos, Reiner no entendió que paso.
Cálmese, reaccione – Intentando Reiner calmar a la mujer
Sin éxito de la mujer por devorar al guerrero, este la pudo inmovilizar pero su fuerza era mucho mayor de la esperada por Reiner, para el era como enfrentar un titan, sus movimientos, su mirada, su apetito insaciable, sin duda eran idénticos a los titanes que enfrento cuando rescato a Eren en Shiganshina, gritando golpeo la cabeza de la mujer al ver que no podía hacer nada por ella, levantándose el guerrero todo a su alrededor era muerte, un disparo se escucho cerca.
¿Qué fue eso? – Se pregunto Reiner
Al recobrar el sentido y observar las calles, había deambulado matando sin más, estaba cerca de donde dejo a los críos, Reiner fue corriendo al lugar, a lo lejos podía distinguir a Gaby que estaba en el suelo.
Reiner acelero todo lo que pudo, pero noto que ya no podía mantener su forma de Exo-traje y este se plegó de nuevo, Reiner cayo al suelo arrastrándose, se levanto de nuevo cogiendo el aliento que podía, al ver mejor Gaby tenia un rifle y...
¡Gaby! ¡No! – Gritando Falco desde un punto ciego de Reiner
El disparo hizo retroceder a Gaby, Reiner llego al lugar para tener la imagen horrorizada de algo que se hizo realidad, Connie estaba con una persona que yacía en el suelo, no se podía ver su rostro, pero si que cerca de aquella persona había una patata con sangre.
¿Qué ha pasado? – Pregunto Reiner atemorizado
Sa...Sa...Sasha esta...muerta – Respondiendo Armin con el único valor de afirmar lo peor
Los titanes invaden el Nuevo Muro Rose, la felicidad esta siendo transformada en agonía y horror, la calma no ha venido tras la tormenta, solo acaba de empezar, la sangre de los titanes que se evapora muy lentamente en el asfalto deja calles de niebla que ocultan los gritos, sufrimientos y llantos de aquellos sin salvación, Connie solamente puede ver a una persona muy especial frente a él, arrebatada por una simple niña que disparo y dio una bala mortal.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)
Mistério / SuspenseLa Batalla en el Distrito Shiganshina esta por decidirse, pero, todo cambia cuando Eren Jaeger sin saber porque, es transportado a un Mundo Paralelo, ha perdido sus poderes titan y tiene un extraño Brazal Negro que le otorga Nuevos Poderes, la clave...