Eren Jaeger en su mundo tenia un cometido, llegar al sótano de su padre para encontrar las respuestas de la humanidad, aunque el conocimiento de los titanes, Ymir y el pacto con el demonio, los poderes titan y la maldición de los 13 años, Erdia y Marley, la gran guerra, todo fue chocante para el propio Eren asimilarlo, tantas cosas en solo 2 meses desde que llego a este mundo.
Tras forzar la puerta, el panorama era distinto de lo esperado, iluminando con la lampara, una habitación no muy amplia era vista, hasta el recóndito más oscuro podía ser visto desde la entrada, el techo tenia grietas, pruebas de que lo ocurrido había desgastado toda la estructura y podía ser cuestión de tiempo que todo se viniera abajo.
Un escritorio cubierto de polvo con una silla bien colocada, respecto al endurecimiento que tapaba todo el pasillo hasta el interior, la habitación se mostraba normal, el propio Eren sabia que su padre le dio la llave para cuando llegara al sótano, pero una vez en este mundo jamás encontró la llave ni siquiera sabía si se perdió o que fue de ella, mientras Eren observaba el alrededor, Zeke vio que el escritorio tenía un cajón con una cerradura.
¿Una cerradura? – Zeke expreso abiertamente llamando la atención de Hange, Eren y Erwin.
Zeke intento forzar el escritorio sin querer llegar a romperlo, no sabía que contenido se ocultaba, el cajón no cedía y al intentar tirar de él una de las patas del escritorio cedieron y se rompieron, alarmándose todos pudieron ver que el cajón estaba totalmente vacío...
¿Por qué tendría cerrado un cajón vacío? – Hange extrañada
Ni siquiera tiene doble fondo, pero no parece haber nada raro aquí, además estaba todo sellado con el poder de un titan – Zeke tras examinar el cajón y no notar nada.
Erwin miro el escritorio y una parte de el mismo no era tan sucia como el resto, al tocar madera vio que esta se movía y fue cuando descubrieron que la parte superior era una "tapa" revelando el contenido del escritorio, en ella se encontraba un papel arrugado, además de una caja negra, era metálica y también tenia una cerradura, su contenido parecía importante además había un extraño tubo, era pequeño suficiente para caber en la palma de la mano, pero tampoco serviría como un arma.
¿Una nota? – Eren tomo el papel pensando que podría ser un documento o una hoja con detalles escritos, al abrirla solo se podía leer en la nota arrugada "si sigues la luz harás que se conecten los caminos"
¿La luz? – Erwin al igual que los demás compañeros se quedaron muy extrañados con su descubrimiento, Hange seguía examinando el tubo y noto con el tacto que había una pequeña placa cuadrada sobresaliente, algo similar a un botón como los que tienen sus equipos.
Cuando Hange apretó el botón el tubo se ilumino en una luz violeta, el destello cegador y molesto permitieron desvelar aun mas el misterio, a las espaldas en una de las paredes se podía ver una flecha blanca que antes no estaba, Hange al mover el tubo pudo notar que la luz hacia visible el dibujo, esta apuntaba a un sillón. Erwin se acercó y comenzó a palpar en el lugar del asiento tras la tela había un objeto que traspasaba la suavidad del mueble, con un cuchillo hizo un corte para mostrar lo que era una llave de color negro, esto dio respuestas clave y sabían que esta abriría la caja negra.
Erwin al introducir la llave y al girarla hizo sonar como esta quedo abierta, al abrirla todos abrieron los ojos de sorpresa, un material totalmente acolchado y suave con 9 hendiduras en su interior que resguardaban unos frascos, habían 8 hendiduras separadas en dos franjas de 4 mas 1 hendidura en el centro donde habían mas papeles arrugados en forma de bolas irregulares.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)
Mystery / ThrillerLa Batalla en el Distrito Shiganshina esta por decidirse, pero, todo cambia cuando Eren Jaeger sin saber porque, es transportado a un Mundo Paralelo, ha perdido sus poderes titan y tiene un extraño Brazal Negro que le otorga Nuevos Poderes, la clave...