Pieck y Jean fueron arrastrados sin saber como a unas montañas nevadas cubiertas de niebla, quedando Jean inconsciente y Pieck totalmente aniquilada tras enfrentar a Heimdall, un poderoso miembro de las Facciones, ahora Jean ha despertado sin su compañera y no sabe nada de lo ocurrido...
Mi cabeza... ¿Dónde estoy? Juraria que estábamos en la nieve, ¿Dónde esta Pieck? – Jean recobro la conciencia tras la derrota de Pieck y se dio cuenta que no estaban en la niebla, además de que no tenia a su compañera.
Jean que se sentía algo mejor del golpe, recibió una herida tras caerse al ser arrastrado, comprobó todo el equipamiento que tenia y estaba todo, además de tener el equipo tridimensional, pero solo tenia 3 cuchillas en total. Inspeccionando su ubicación podía notar las paredes del pasillo solido que habia caminado Pieck, todo era bastante oscuro, pero podía ver luz al final de aquel túnel.
¿Es esto un castillo? En mitad del Muro Rose – Jean al llegar al mismo balcón que vio Pieck, todo habia sido reparado de nuevo por Heimdall, solamente se iluminaban algunas antorchas y a través de algunas ventanas, todo cubierto por la bruma.
La puerta se abrió en el piso de abajo y Jean observo como un sujeto entro por la misma, mientras llevaba "algo" arrastrando por el suelo, sosteniéndola por su cabello mientras tiraba de su torso sin extremidades, con marcas de quemaduras y heridas que no sanaban, las extremidades habían sido selladas por endurecimiento imposibilitando que se regeneraran, aquel sujeto era Heimdall arrastrando a la guerrera aniquilada y dirigiéndose a un pasillo al oeste.
¿Quién era ese? ¿Qué estaba arrastrando? Parecia un... cuerpo, no lo distingui bien, esto es un problema sin Pieck no podemos enfrentar a los 9, con su Exo-traje tendríamos ventaja – Jean utilizo el equipo tridimensional para descender hacia el piso inferior, pero nada mas caer escucho los pasos acercarse y fue rápido al esconderse tras un sillon confortable pero que podía cubrirle totalmente.
Por un momento pensé que seria interesante enfrentar a un replicante de los títulos de Asgard, si todos son tan debiles como ella, no es necesario que participe entonces... - Heimdall hablando en voz alta paso caminando algo cerca de Jean, la presencia que sintió el soldado era imponente incluso sin mirarle directamente, asi pues su enemigo abrió la puerta y se retiro.
¿Ella? ¿Ese tipo le hizo eso a Pieck? No puede ser, los exo-trajes son los únicos que pueden ayudarnos a ganar, tampoco se donde esta todo el escuadrón. Por suerte se fue, debería encontrar a Pieck y salir de aquí lo antes posible
Jean siguió por el pasillo que habia venido Heimdall con la esperanza de llegar hasta Pieck y ver si seguía viva, al final del pasillo había distintas puertas, Jean las fue comprobando una por una hasta que abrió una y resulto ser una cocina.
La cocina se veía totalmente abandonada y sucia, solo una parte de ella presentaba estar limpia como si fuera la mas utilizada, había estantes cerrados además de despensas de comida enlatada, incluso habia equipos para fogatas y hacer comidas en los exteriores.
El idioma de estas latas no lo conozco, pero los números si que se mantienen idénticos, parece una fecha... le quedan 3 años de caducidad, entonces se deberían poder comer, si todo va bien aquí podríamos comer mas adelante – Jean dejo la cocina después de comprobarla
Comprobo varias habitaciones, pero solo la cocina abrió hasta que vislumbro unas escaleras que bajaban pero la puerta cerca de estas si se abria...
Dentro encontró lo que parecía un pequeño estudio, habia una librería, una mesa con una lampara de aceite y dos macetas, una tenia un bambu de hierro y la otra una raíz de un tono verde muy oscuro con una pequeña mancha blanquecina, bajo estas habia un pequeño informe en una lengua que si Jean podía comprender y entender.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)
Mystery / ThrillerLa Batalla en el Distrito Shiganshina esta por decidirse, pero, todo cambia cuando Eren Jaeger sin saber porque, es transportado a un Mundo Paralelo, ha perdido sus poderes titan y tiene un extraño Brazal Negro que le otorga Nuevos Poderes, la clave...