Capitulo 68: Dios de los Titanes

213 22 15
                                    

Las Facciones pensaron que tenían todo bajo control, pero realmente fueron sorprendidos. Heimdall se encontraba en posición para combatir contra los titanes, mientras que Shiro desato su poder y todo se volvió caotico, sin mas remedio Heimdall se lanzo al ejercito de miles de titanes, por otro lado, Eren enfrentaba a Loki y no faltaba mucho para que lo derrotara en su forma titan...



Falco tenia mucha fiebre y eso preocupaba a Vana, pues el chico se debilito muchísimo, a lo que por la explosión de la enfermería, le toco huir con el pequeño.



¿Qué esta pasando? Oigo muchos temblores y explosiones fuera, encima Falco ya llego a su limite, se mantuvo firme por su amiga... si le digo que la explosión esa la mato, entonces ya no tendrá voluntad para vivir – Vana se detuvo por unos momentos, mientras observaba al crio



Sosteniendolo en sus brazos, lo sujetaba con firmeza y miraba a la nada, todo mientras los ruidos del exterior seguían sucediendo.



Este chico no debe morir, a los 13 años después de obtener el poder titan mueres inevitablemente, pero el quizás llegue mas lejos que yo, estos humanos han hecho mas en semanas que yo en años, si llegara la hora... Falco tu seras mi sucesor y te encargo la protección de las valkyrias – Vana tomo la decisión de aceptar su muerte para que Falco haga lo que nadie pudo hacer.



Avanzando sin miramientos, sus acciones son la traición total para las facciones, ignorando como soldados avanzaban con sus armas, habia un lugar que ella tenia permitido entrar por su cargo, dejando al chico en la entrada recostado, ella entro a la sala de control y mato a todos los que vigilaban el lugar, sus manos ya estaban manchadas de sangre pero ya no le importaba nada, se consideraba asi misma una inútil, una chica que no tiene nada que hacer en este mundo... apretando un único botón todas las celdas se abrieron, liberando a los marleyanos y erdianos cautivos, aunque ellos no sabían quien los salvo.



Kyklo escapo de su celda y vio como todas estaban también abiertas, las rejas se movieron solas para su sorpresa, sorprendidos por los sucesos y con un mínimo numero de guardias, empezó la fuga.



La fuga se dio y recuperando armas, luchando contra soldados que no podían contener decenas de soldados, con Heimdall combatiendo titanes, los humanos aprovecharon su oportunidad, todos los factores coincidiendo, volviéndose negativos, el propio Heimdall enfrentaba los titanes y notaba lo extraño...



Los titanes no se comportan como siempre, habia sabido de que una extraña manada de ellos andaba por aquí, aun asi no tiene sentido, igual que los escuadrones, se supone que no debia encontrarme con ellos en Trost si no interceptarlos y asi llevármelos a Quinta directamente – Heimdall sabia que los titanes estaban siendo controlados



Con movimientos erráticos y llenos de expresiones donde se remarcaba la ira en sus rostros, los titanes iban a atacar a Heimdall, pero el poder de aquel hombre estaba en otro nivel y podia aniquilarlos, sin embargo ¿Cuánto tiempo podrá mantenerse asi?



Cuando Loki cayo y este surgio ante Eren, Shiro usando el poder de Asgard estaba aun enfrentando a Heimdall con un ejercito infinito de Titanes y los soldados estaban ya casi reunidos del todo, Bertolt y Reiner se separaron para acabar con sus enemigos y asi Reiner encontró a Vana quien cargaba a Falco.



¡Mierda! No puedo enfrentarme a ella ahora... ¿Falco? – Viendo como Vana sostenia un Falco que sufría por sus heridas y la fiebre



Vana se acerco sin decir una palabra a un Reiner muy inquieto, dejando a Falco en manos de Reiner, la joven rubia se fue dejando al guerrero totalmente desolado.

Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora