Capitulo 18: La Lanza

362 42 17
                                    

La transformación fue desatada y el impacto retumbo en toda la tierra, la humareda y las chispas azuladas se mostraban a lo lejos, los pasos fueron sentidos donde estaban todos, Angela seguía aun entreteniendo al Titan Colosal y confiaba que pudieran vencer a los miembros que estaban abajo, solamente Midga observaba todo mientras sonreía.

Supongo que "descubrió" el truco para activar la armadura, de hecho me sorprenden estos "Exo-Trajes Titan" son como versiones inferiores de nuestros poderes pero con la tecnología nona, nada de lo que hay en este lugar es tan avanzado tecnológicamente como ellos, si Eren utiliza la armadura será una buena oportunidad para ver que pieza tiene – Midga pensando y analizando sus siguientes pasos

Tras la polvareda finalmente se dejo ver Eren Jaeger, su apariencia sorprendió a todos, el equipo tridimensional se rompió y los pedazos se caían mientras caminaban, su calzado se veía desgarrado y quemado, andando completamente descalzo, su chaqueta se rompió y quedo solamente su camisa rasgada, la tonalidad dorada destellante en sus ojos se mantenía fija además que su cabello se erizo ligeramente. Se hizo mas alto teniendo una altura similar Bertolt, pero su rasgo mas destacado era su masa muscular, teniendo un cuerpo bien fornido y con su antebrazo derecho totalmente cubierto de la armadura que había cambiado a una forma mas rugosa y punzante, ahora parte de su mano estaba cubierta y su codo también.

¿Es el mismo tío de antes? – Svarta confuso por la nueva apariencia de Eren

Supongo que tiene la pieza del Brazo Derecho, tengo curiosidad por ver qué capacidad tiene, en cuanto a su apariencia es normal, sin embargo veamos cuanto tiempo se mantiene así – Midga bastante confiado

Desplazándose a toda velocidad en línea recta, Midga mostro su mano derecha formando garras gracias a su poder titan y corto a Eren, poco después de cortarle Eren le golpeo con una patada en la espalda sorprendiendo a Midga por su tiempo de reacción y este fue estampado atravesando los edificios

Puedo verlo... es una sensación extraña es como cuando estoy dentro del titan, pero también es diferente, me siento más ligero – Eren sobre lo que siente de su nuevo poder

Eren fue a perseguir a Midga causando el caos entre las calles, gracias a las evacuaciones la población no sufriría las consecuencias del combate, Annie que se distrajo por Eren, fue atacada por Vana y se salvó rápidamente esquivándolo al límite.

En el momento que te distraigas has perdido – Reprochando la actitud de la guerrera

Vana avanzo y empezó a atacar a Annie que solamente podía usar el endurecimiento para defenderse, pero el blindaje de Vana era más superior y podía hacerle grietas, era cuestión de resistencia que Annie perdiera, además le inquietaba la manera de pelear de Vana, sabía que la había visto antes, Reiner intento sorprender a las chicas apareciéndose tras Vana, contaba con poder detenerla de alguna manera, Vana se dio cuenta y fue a girarse a lo que Annie aprovecho el momento y agarro el brazo de Vana, pero esta agarro también el de Annie y dio un giro completo de su cuerpo para golpear a Reiner con ella, pero este último consiguió agacharse. Vana habiendo fallado y Annie le pateo el brazo para desviar su trayectoria dando su espalda a Reiner que se incorporó y metió un acelerón para darle su primer golpe, la mujer titan no se rindió y la misma trayectoria que le forzó Annie la aprovecho a su favor pero Reiner ya no podía frenarse, Vania endureció su busto bajo su ropa y golpeo fatalmente el rostro de Reiner haciéndolo sangrar en su nariz y boca para ser lanzado con una tremenda fuerza.

¡Guau! Me ha dolido hasta a mi – Svarta fanfarroneando de la técnica

Cada parte de tu cuerpo puede ser un arma si sabes utilizarla – Vana se retiro la chaqueta exponiendo mas sus brazos los cuales endureció y persiguió a Annie.

Mientras Historia estaba acercándose a la puerta del Distrito junto a Shiro y vio aquel rayo que las hizo detenerse del susto

¿Un trueno? Si no hay tormenta – Muy confusa ante lo que acaba de ver

La nueva apariencia de Eren se mostro imponente ante ellas saltando al tejado de los edificios, la velocidad y fuerza de Eren eran de un nivel que no había experimentado hasta ahora, Midga salto a los tejados también y se paro cerca de Eren percatándose que había gente cerca.

¿Dos chicas? Pensaba que ya tenia a toda la gente no importa...- Pensando Midga sobre la situación.

Eren se movía increíblemente rápido y golpeaba a Midga lanzándolo a volar contra los propios edificios, mientras sus compañeros también pasaban por problemas, Svarta fue reducido por la velocidad de los ataques de Pieck, Floch y Zeke, no podía usar sus costillas titan para defenderse de la fuerza y velocidad de los Exo-trajes aun así se lo tomaba con humor. Vana seguía enfrentando a Annie.

¿Qué estás haciendo Svarta? No juegues con ellos – Replicando a su compañero por mofarse de sus oponentes

En esos instantes Midga fue mandado a volar frente a ellos, estando muy tranquilo a pesar de estar estrellado en el suelo, el impacto llamo la atención de todos y Eren que salto y fue visto por todos con su nueva apariencia, dando una alusión de su propia adultez.

Puedo decir que estoy sorprendido, de hecho, quiero daros las gracias – Midga aplaudiendo calmadamente

¿Qué quieres decir? – Eren con la voz algo más grave

Chicos, ya no es necesario contenernos, ya hemos capturado a la Reina Historia Reiss – Sorprendiendo a todos con esas palabras

Hemos completado la misión capitán – Adeline y Lucy apareciendo repentinamente con Historia y Shiro ambas atadas con cuerdas sin poder moverse por su propia cuenta.

Buen trabajo, pero tenemos demasiada gente aquí, ¡Muspel! – Gritando a su compañero

Al alzar la vista se observó como Angela descendió rápidamente y la humareda se extendió en el extremo superior de las murallas, sobrepasando a Angela, como si fuera un cometa podía verse la silueta del propio Muspel dirigiéndose a donde estaba Svarta retenido, los demás rápidamente hicieron todo lo posible por alejarse, pero para sorpresa suya no impacto solamente aterrizo y el vapor se hizo mas tenue.

¡Casi me matas! – Echando la culpa a su compañero

Todo acabara pronto, no te preocupes – Muspel se mostro ampliamente en apariencia, una que desconcertó muchísimo, era un joven bastante alto superando por poco los 2 metros, tenia un cuerpo fornido y muy musculoso, además de una cicatriz que atravesaba su ojo derecho, además de llevar el pelo rapado lo mas sorprendente era que su rostro es en gran similitud al de Connie Springer

Vana recogió su pelo dejando caer un mechón en la derecha de su cara y se hizo un moño, tras esto su mirada hacia Annie se hizo mas seria y levanto ambos brazos en posición de defensa. Agrietando la propia calle dio un paso veloz que dejo sin reacción a Annie solo para recibir una patada en la cara que la hizo salir volando.

¡Bertolt! – Que ya estaba de nuevo para combatir

Svarta formo carne de titan en sus brazos para tenerlos mas musculosos, golpeo a Floch y no pudo soportar el impacto, siendo arrojado bastante lejos, mientras Muspel con su mano abriendo su palma disparo vapor a través de ella hacia Bertolt.

¡Chicos! – Marcel preocupado por el grupo

No tienes tiempo de observar a los demás – Midga que arranco el Exo-traje de cuajo de su cuello, Marcel sintió un dolor imposible de definir y cayo muerto frente a todos.

¡Marcel! – Grito Angela desesperada con pequeñas lágrimas en sus ojos mientras utilizo el equipo para ir a matar a Midga

Voy a mostrarte Eren porque los dioses son mas fuertes que los titanes – Midga formo unas uñas afiladas propias de una garra en su mano izquierda y retirándose la gabardina mostro un brazal izquierdo algo distinto pero similar a Eren, al cerrar y apretar el puño, la sangre se deslizo por su brazo y se desato otra transformación, todo era diferente, pequeñas partes de su cuerpo estaban recubiertas de armadura a excepción de Eren que solo tenia su brazo, el pelo de Midga se hizo mas largo llegando hasta sus hombros y manteniendo una forma lacia.

En un abrir y cerrar de ojos se movió a una velocidad que nadie pudo ver pero empezó a golpear a los Exo-trajes sin que estos se dieran cuenta de lo que paso.

En la mano izquierda de Midga apareció un especie de panel además de unas chispas azules que tomaron una forma solida y oscura, teniendo una vara de unos 2 metros y poco más, miro con una sonrisa maliciosa a Eren y se acerco el brazal con el panel a su rostro.

Transformaros todos – Dando una orden a través del panel

Los temblores sacudieron toda la zona y decenas de explosiones se vieron por todo el distrito, la visión que todos tuvieron ante ellos fue terrorífica, decenas de Titanes Colosales de 40 metros con Blindaje habían surgido de la nada, además de decenas de los titanes humanoides mas pequeños que asolaron antes.

¿Qué es esto? – Angela pensando que estaba pasando.

Midga se volteo y miro a sus compañeros

Matadlos a todos exceptuando a Mikasa Ackerman y capturad a Historia Reiss y Eren Jaeger, yo destruiré lo que queda de la humanidad – Acercándose de nuevo al panel dio la orden de que mataran a todos y tanto los Colosales como los mas pequeños empezaron a moverse en su dirección.

Subestimaron a su enemigo pensando que tenían la ventaja, las revelaciones surgen una tras otra, pero esto es lo mas poderoso que ha enfrentado la humanidad hasta ahora, ya no se trata de ganar una batalla o una guerra, se trata de sobrevivir a lo que no conoces, Eren tiene la posibilidad de enfrentar a Midga y su batalla decidirá si perderán o ganaran este conflicto en el Distrito.

Mientras en la habitación donde estaba Kenny...este empieza a mover la mano.

Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora