Capítulo 42: Mika

231 24 15
                                    

Mikasa que tras despertar en el Distrito Trost después de su derrota y casi muerte frente a Baldra, se topa con la sorpresa de una mujer llamada Freya la cual trata sus heridas y le salvo la vida, pero toda la tranquilidad que consiguió tras perder la bufanda de Eren se desvaneció al ver que Freya tiene el mismo escudo que La Novena Facción...



Freya se había retirado de la habitación dejando ondear un pañuelo con el escudo de La Novena Facción, algo que puso en tensión a Mikasa, una vez que se alejó, la joven Ackerman no sabia bien que hacer y se mostraba indecisa ante la situación que se le presento, poco después regreso Freya con una taza de te caliente que preparo para Mikasa...



Debes estar tensa por perder algo tan preciado, pero deberías pensar mejor si tienes intenciones de matarme – Freya de manera calmada le advirtió a Mikasa sobre sus intenciones



Mikasa que miraba de un lado a otro, se quedó en tensión mientras observaba a Freya que acerco el te a la mesa que las separaba, pese la poca distancia, la confianza era tremendamente lejana entre ambas...



Puede que tenga el escudo de La Facción de los Nueve, pero eso no quiere decir que sea tu enemiga, si así lo fuera te habría dejado morir desangrada, puedes relajarte este lugar llamado "Distrito Trost" es mi territorio, aquí ningún miembro de Las Facciones tiene permitido entrar sin mi permiso, pero si aun insistes en pelear... - Freya mostrando como un dedo suyo sangraba amenazando a Mikasa de transformarse frente a ella y en su estado no tendría como enfrentarla.



Mikasa que tenia el te que Freya le ofreció, finalmente lo acepto, asumiendo que cualquier intento de engaño sería absurdo dado que ella fue un blanco muy fácil al estrellarse. Tras probar el té, noto un sabor esplendido y revitalizando, Mikasa no había probado nada parecido antes.



En lo poco que he visto de ti puedo ver que eres una persona impulsiva frente a lo que consideras tus enemigos, dijiste varias veces el nombre "Eren" en sueños, ¿es alguien que sufrió a manos de nosotros y quieres vengarte? – Freya se mostro bastante directa sorprendiendo a Mikasa con su capacidad analítica.



Hace 3 años se escapo solo para irse a una guerra y pensé que había muerto, pero hace pocos meses lo encontramos aquí y luego me trajeron hasta este lugar, tengo la sensación de que vendrá y es muy peligroso... podría pasarle algo... - Mikasa mostro su preocupación a Freya por Eren



Si ese tal "Eren" volvió vivo de la guerra y ha sobrevivido después en estos años, no deberías preocuparte tanto, mientras no se encuentre con ninguno de mis hijos u otros de la Facciones, no habrá problema, se que parezco joven pero tengo 5 hijos y puedo entender en parte como te sientes, yo temo si a mis hijos les pasara algo, pero confió en ellos – Manifestando alegremente el cariño y afecto que tiene a sus descendientes al compararlo con los sentimientos de Mikasa.



Freya se levanto y le hizo un gesto a Mikasa para que se levantase.



Como ya te dije, mi nombre es Freya, pero nunca escuché el tuyo – Queriendo saber el nombre de la joven que salvo.



Mikasa – Respondiendo la pregunta tranquilamente



¿Mikasa? ¿En serio? – Riéndose suavemente frente a la soldado extrañándola por su reacción.

Freya llamo a Hild su jabalí y le indico a Mikasa hasta salir de la casa, las vistas de Trost se mostraban en calma, no había nadie, el distrito estaba totalmente vacío teniéndolas a ellas como sus únicas residentes.



Gracias a estas vías mis hijos pueden venir a verme, aunque todos son diferentes. Nos y Semi siempre suelen estar juntas, les encanta la naturaleza y normalmente tengo que ir yo a verlas, Vali y Baldra son iguales, no tienen mucho aprecio por los humanos así que es común que los busquen para pelear y Thora no puedo entenderlo... - Mikasa descubrió que Baldra es el hijo de Freya y fue el mismo que los ataco la noche durante el tren.

Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora