Capitulo 66: Batalla entre Dioses

200 19 11
                                    

La frustración de Loki lo hace ir a otro nivel, después de asumir una forma totalmente monstruosa, el líder de las facciones, aun sigue arremetiendo contra su propio poder y se torna en una masa carnosa que no para de crecer, con sus tentáculos va absorbiendo pedazos de la torre asi como los cadáveres que habia ocultos en ella, creciendo a un tamaño desmesurado superando por pocos metros la altura del Titan Colosal, con 70 metros, una criatura que vagamente se asemeja a un titan con multiples ojos en todo su cuerpo, sin piel, sin cabello... una aberración que exhumaba hedor a través de varias bocas.



Esta forma que adopto Loki tenia 6 piernas dándole inferiormente un toque arácnido, su torso delgado dejaba formar unos brazos algo mas grandes en proporción, mientras que las partes metálicas de la torre se quedaron incrustadas como escudo en su nuca, ignorando a la familia real y a Gabi empezó a caminar sin mas.



¿Qué ha pasado? ¿Loki se ha transformado? Esta todo demasiado oscuro... ¿Qué es esto? Por culpa de haber usado este poder tantas veces no siento ya igual con mis manos, pero es blando, si tan solo pudiera ver – Eren notaba con sus manos que tenia frente a el algo suave y esponjoso pero su tacto no era como antes asi que difícilmente sabia que era.



La luz ya empezaba a verse, escuchándose como se resquebrajaba en un punto mas alejado, finalmente la estructura fue rompiéndose y se revelo como un capullo de endurecimiento que se habia creado bajo ellos, Eren se levanto nada mas pudo y podia contemplar mejor que un escudo de blindaje hecho por titanes los protegio del derrumbe.



¿Nos hemos salvado con el poder de los titanes? – Eren al ver la destrucción de toda la torre



Lo mato, lo mato, lo mato – Florian pensando sobre Eren Jaeger



Rod Reiss estaba algo sorprendido por haberse salvado en el ultimo momento, Gabi veía como Florian estaba furiosa y enrojecida junto a su hermana Historia, Eren desconocio que toco un pecho a cada una en la oscuridad absoluta, mientras que Historia lo veía como un simple accidente, Florian lo veía como una ofensa extrema que le hará pagar a Eren algún dia.



¿Estais bien? – Eren preguntando a las hermanas Reiss



Florian dejo a Gabi con Historia y Florian tanto enrojecida como enojada solo miraba incomodando a Eren



¿Eh? ¿Pasa algo? – Eren no entendia la actitud hostil de Florian hacia el



¿Tienes idea de lo que has hecho? ¡Yo nunca he estado con un chico! ¡Vas a hacerte responsable de tus acciones! – Florian sacudia a Eren



¿De que estas hablando? Relajate – Eren pidiendo a Florian que se calme sin éxito



No es el momento para tonterias – Una voz que nadie reconoció se manifestó rompiendo la tensión



Una mujer joven morena de cabello suelto manteniendo una mirada firme, llevando un traje de doncella con algunas rasgaduras, lo que mas impactaba de ella, era que tenia un baston de endurecimiento.



Ella es quien creo este techo – Rod afirmando que la mujer poseía poderes titan



Hay algo mas importante para prestarle atención – La mujer indico con su baston la forma titánica de Loki dando una visión terrorífica de aquella criatura que avanzaba



¿Qué es esa cosa? – Florian atemorizada tras verlo



Supuestamente es Loki después de transformarse, pero nunca habia visto un titan asi, aunque eso no quita que hay que matarlo, ¿Tu eres Eren cierto? – Refiriendose la mujer al joven

Shingeki No Kyojin: Lost Frontier (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora