CAPÍTULO 7

11K 588 52
                                    

Me aparto de Cameron y me pongo seria. 

- Me dijiste que no fuíste tú... - estoy sola con él y, sin embargo, no tengo el mismo miedo que tenía con Caspar.

- Lisa... Sé lo de April porque... Porque...

- ¡Deja de mentir! - grito - ¡Siempre estás mintiendo!

- ¿Quieres que te cuente la verdad? ¿La quieres saber? - grita él.

- ¡Sólo dime si tu eres el chico de las notas!

- ¡Si! ¡Lo soy!

- ¿Por qué lo hacías? - pregunto dejando de gritar.

- Porque así dejarías de investigar sobre mi trabajo...

- Creo que me ha quedado muy claro tu trabajo.

- No, yo creo que no tienes ni la menor duda. - si supiera que los escuché a él y a Holly.

Nos quedamos un rato en silencio. Yo sentada en el filo de la cama y él tumbado, alejado de mí. Se toca la frente pensativo. En cuanto el silencio se vuelve cómodo, Cameron se levanta y se pone en frente mía.

- Al principio fue por eso, lo reconozco. Pero después... No podía dejar de pensar en tí, en tu vida. Y te seguí, comencé a escribirte más notas... Parecía que nunca lo adivinarías. 

- Lo más gracioso es que seguía el rastro a la persona que quería seguir. - sonrío mirando hacia el suelo, confusa de todo esto.

- Lo siento.

- Yo también.

- Creo que...

- Me voy a mi casa. - miro a Cameron. Parece no querer que me vaya - Nos vemos... Otro día.

Cuando llego a mi casa me meto en la cama e intento dormir, pero no puedo. Miro el teléfono, tengo varias llamadas pérdidas de Hayes. Son las cinco de la mañana, así que no voy a llamarle.  Me quedo dormida escuchando música, sin saber exactamente qué hacer ahora.

A la mañana siguiente voy al instituto y hablo con Hayes como si nada hubiera pasado. Me gusta que sigamos igual, pero odio ver que Hayes tiene que fingir que lo que le dije ayer no le importó. Le miro deseando que no hubiera pasado nada... Pero pasó.

Al salir del instituto veo un coche blanco aparcado en la verja. Lo reconozco al instante, Hayes también lo hace.

- ¿Pasó algo anoche?

- Parece que ya tenemos al culpable de las notas. 

- Entonces vais a salir juntos, ¿no?

- No. - digo, no sintiéndome muy segura.

- Me voy con Nash andando. Nos vemos mañana.

- No tienes por qué irte solo.

- No estoy solo. Voy con mi hermano.

Le veo marcharse y suspiro. Odio está situación, la odio.

Cameron sale del coche cuando ve a los chicos marcharse. Se creerá que no le han visto, pero todo el mundo ha visto su coche.

Viene hacia mi con sus aires misteriosos y, cuando llega, se queda parado en frente mía, como si anda.

- Hola. - le digo.

- Hola. ¿Quieres comer conmigo?

- Cameron... Es mejor que dejemos este rollo de ¨Ahora sí, ahora no ¨.

MI VECINO (CAMERON DALLAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora