Las clases acaban de empezar y yo todavía estoy buscando al Chico Si Rostro. Resulta que no he visto a ningún chico con la maldita pulsera rosa fosfórita.
Hace dos semanas que no voy a ninguna fiesta en la casa de Cameron y tampoco lo veo. Lo he estado evitando a toda costa. Cuando venía a casa para hablar con Taylor me hacía la loca y corría a mi habitación como si no le viera. Desde que le vi con Holly le tengo odio guardado.
Primer día de instituto y no conozco a nadie. Sólo a Matt y Aaron que están en mi clase. Me siento detrás de ellos esperando que nadie se siente a mi lado, sobre todo porque soy la nueva y comenzaran a preguntarme. Por desgracia, una chica se sienta a mi lado
Es rubia y bajita, con unas gafas enormes que le ocupan casi toda la cara.
- Hola, soy April. - me da la mano.
- Hola, Lisa. - le miro la mano hasta que comprende que no voy hacer eso. Luego me arrepiento y se la doy - Encantada.
- Encantada. ¿Eres nueva?
- Si.
- Te he visto en las fiestas de Cameron. Son geniales, ¿eh?
- Si, geniales... - miento.
- Oye, éste viernes hago una fiesta. Mis padres se van de viaje así que... ¡Vía libre!
- ¡Wow! ¡Sí! - grito. Matt se gira y se ríe - ¿Es una invitación?
- Puede. Sólo si traes a ese chico... ¿Es tu amigo, verdad? - me dice refiriéndose a Matt.
- Tanto como amigo...
- Venga... Por favor. Llevo colada de él desde hace dos años. - no sé por qué me cuenta esto a mi, si no hace ni dos minutos que ha conocido.
- ¡Vale! - finjo entusiasmo - Prometo llevarte a tu chico.
- Genial.
En el recreo que me siento sola. No pienso irme con Taylor y sus amigos, y Hayes está hablando con unos chicos bastante raros.
Un chico rubio y otro moreno me observan desde la otra punta del patio. Ambos caminan hacia mi, espero que no me hablen. ¡Que suerte tienes, Lisa! Parece que hoy todo el mundo quiere hablar contigo.
- Hola, soy Jack G. - me dice el moreno.
- Yo Jack J. - se presenta el rubio - Llámanos Los Jacks. Somos del peridióco del instituto. ¿Es verdad que te acostate con Cameron Dallas y Hayes Grier la misma noche?
Abro los ojos como platos y suelto una carcajada.
- ¿Por qué todo el mundo piensa eso?
- Eso es lo que decía Holly. - me responde Jack G.
- Espera, ¿Holly está en el instituto?
- Repitiendo, sí. Es un poco penosa, sí. - me vuelvea responder Jack G. Parece que a Holly le gusta inventar rumores, creo que a mi también.
- ¿Holly Willow está en el instituto? Nunca me lo había dicho... Siempre me lo cuenta todo. - parece que he atraído la atención de Los Jacks, porque sacan una libreta y empiezan a apuntar.
- ¿Qué sabes? - me pregunta Jack G.
- ¿No sabéis lo Holly? ¡Me parece muy fuerte! Al parecer tenía algo con Cameron, pero él la dejo porque era demasiado ¨FALSA¨ ¿Entendéis lo que os digo? - señalo mis pechos cuando digo la palabra FALSA.
- ¿¡Silicona!? - grita entusiasmado Jack J.
- Exactamente. - digo asintiendo y sonriendo.
- Wow... Gracias, Lisa. Esto va a ser un notición.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO (CAMERON DALLAS)
FanficLisa Caniff y su familia se tienen que mudar a un barrio adinerado de Los Ángeles. Allí conoce a sus nuevos vecinos, entre el que se encuentra Cameron Dallas, un chico de 19 años el cuál esconde un secreto que Lisa intenta descubrir a toda costa ya...