Podía sentir los pasos de Hae tras suyo, no se lo quitaría de encima hasta que conversaran de una vez por todas. Había cortado los lazos de forma brusca, no fue tan sutil como quería. Al menos debía darle una explicación para que no lo persiguiera, ya que se veían demasiado patéticos para el resto del grupo.
Entro a una sala vacía, la gran mayoría de los chicos se habían ido a sus casas, o al menos eso esperaba. No quería verse envuelto en una situación violenta, donde hiriera los sentimientos de su amigo. Cuando se apoyo en el fondo de la sala, Hae entraba con pasos cautelosos, como si estuviera a punto de enfrentarse a un animal salvaje.
-¿Que quieres Hae? -pregunto Hyuk tratando de no sonar agresivo.
- Ayer fui a tu casa y cambiaste el código de la entrada -respondió Hae con un puchero-. Has estado evadiéndome desde ayer y no recuerdo haber dicho o haber hecho algo que te molestara.
Hyuk soltó un suspiro. ¿Como explicarle a su amigo que era por su propio bien? le dolía el corazón tener que estar haciendo esto, pero era necesario para que su mundo dejara de girar en torno a Hae, él debia tener su propia vida, le costaría pero quería intentarlo.
- He decidido que es momento de tener citas, Hae -menciono Hyuk mirando cualquier punto que no fuera su amigo-. Seria bastante extraño que llevara a alguien a casa y tu estuvieras esperando para que juguemos a la madrugada.
Un sonido estrangulado salio de los labios de Donghae, cuando lo observo, algunas lagrimas estaban resbalando por sus mejillas, su mejor amigo parecía como si le estuvieran anunciando una tragedia. No podía flaquear, debia ser fuerte.
- Eso no significa que dejaremos de ser amigos -dijo Hyuk tratando de acercarse-. Solo quiero construir mi propia vida.
Hae huyo de la sala. Era inevitable, pero tenia que seguir adelante, no podía continuar amando sin ser correspondido.
;) ¿Les esta gustando la historia? Me gustaría saber tu respuesta. Hasta una nueva oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Amar... sin ser correspondido
FanfictionDe lejos observo tu vida, vas de chica en chica... de cama en cama y aunque nunca serás mío, espero que algún día cambies y que no sea demasiado tarde para amar y ser correspondido. Capítulos cortos.