Ir a una cafetería era una pésima idea para tener una cita con una chica, si eras Idol. Las fans extremas te seguían de una forma bastante espeluznante, Hyuk estaba seguro que se escondían hasta en los botes de la basura, no sería demasiado raro, ya que la gente en Corea a veces era demasiado excesiva.
Un silbido lo acompaño hasta un sitio exclusivo para las celebridades, era cuestión de llegar por separado y nadie se daría cuenta, a menos que la información se filtrara a propósito. No quería estresarse con esta salida, tampoco le iba proponer matrimonio a la chica, solamente deseaba conocer a nuevas personas que le ayudaran a mejorar la situación tan difícil por la que estaba atravesando.
Paso las puertas del local sin chicas gritando a su llegada que le interrumpiera su noche. Subio las escaleras y se encontró con un local un tanto inusual para su gusto. Una extensión ocupada con mesas y sillas blancas que le daban un toque de intimidad, ademas de secretismo.
Una chica menuda levanto su mano y la pudo identificar fácilmente por la foto que Heechul le había enviado minutos antes; la reconocía por ser una de sus compañeras de agencia, en su imaginación no daba cabida para que una chica como ella se fijara en alguien que le llevara once años de diferencia.
- Hola Eunhyuk - saludo la chica con una sonrisa-. Es un gusto que hayas accedido a esta salida.
- Hola - saludo Hyuk sentándose al otro lado de la mesa-. Es un tanto extraño que tu... - balbuceo señalándola.
- Descuida -dijo la chica coqueta-. Los sunbaenims son más formales y respetuosos que los chicos de hoy en día.
- En su gran mayoría - concedió Hyuk un tanto sorprendido-. ¿Has pedido algo?
- No, solo acabo de llegar hace unos minutos - dijo la chica bajando sus pestañas.
Eunhyuk carraspeo, se le daba fatal manejar la situación con la chicas y principalmente si estas, se mostraban un tanto recatadas en un salida, cuanto deseo escuchar los consejos de Leeteuk cuando quiso dárselos.
- Espero, que podamos conocernos un tanto mejor - murmuro Hyuk tratando de no mostrarse ansioso.
La chica le regalo una gran sonrisa, pero no era la que él quería. Solo rezo en su interior para que no metiera la pata y terminara espantando a todas aquellas chicas que tan amablemente Heechul había accedido a darle su numero telefónico.
;) ¿Cual es tu opinión sobre esta historia? Espero leerla en una próxima oportunidad. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amar... sin ser correspondido
FanfictionDe lejos observo tu vida, vas de chica en chica... de cama en cama y aunque nunca serás mío, espero que algún día cambies y que no sea demasiado tarde para amar y ser correspondido. Capítulos cortos.