Lo ultimo que Ryewook esperaba escuchar, eran todas las disparatadas historias que Donghae contaba. Imaginaba que todo el plan que Super Junior estaba tramando se volvería en contra de su hyung, pero no al punto que se obsesionara con Hyuk hasta rayar el acoso.
- Estas mal Donghae -susurro Ryewook-. Si no paras ahora, puede volverse peligroso.
- ¿Entonces me quedo de brazos cruzados? -pregunto Donghae haciendo un puchero-. No quiero perder a Hyuk, ¿Acaso es mucho pedir?
-¿Que sientes por hyung? -inquirió Ryewook sintiendo pena por su amigo.
- No se, solo siento una enorme rabia cuando esta en una cita con una mujer -contesto Donghae frunciendo el ceño-. No quiero que me abandone, eso pasara si tiene novia.
Ryewook negó con la cabeza y soltó un suspiro. Se recostó en el mueble donde ambos estaban hablando. Necesitaban parar ese asunto ya, antes que Hyukjae terminara odiando a su mejor amigo.
-Hyung, si tanto te molesta es por que estas enamorado de Hyuk -soltó Wook con cuidado-. Antes que digas que es mentira, ¿Por que tus relaciones no funcionan?, te pasas de chica en chica y ninguna te parece, a estas alturas ya tendrías novia o esposa como Sungmin hyung.
Donghae observo a su dongsaeng, quizás muy en el fondo tuviera razón. Pero la sociedad exigía que debía casarse con una mujer, formar una familia y tener muchos hijos. Si tan solo hyung fuera mujer hacia muchísimo tiempo su problema estuviera resuelto.
;) Espero que hayan disfrutado un capitulo más de esta historia. Hasta una próxima oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Amar... sin ser correspondido
FanfictionDe lejos observo tu vida, vas de chica en chica... de cama en cama y aunque nunca serás mío, espero que algún día cambies y que no sea demasiado tarde para amar y ser correspondido. Capítulos cortos.