La luz de un nuevo día despertó de forma molesta a Donghae. Se encontraba desparramado por toda la cama de "su mejor amigo", haciendo que sintiera un alivio en su corazón. Sabia que Hyuk no se fiaba de sus sentimientos, él mismo era el culpable de su desconfianza. Eran años de andar con muchas chicas y hasta el más desentendido podía tomar aquella declaración de anoche como un mentira.
Volvió a estirarse y palpo lo que quedaba de cama su lado, encontrándose con un pedazo vacío y frío. Frunció su nariz con molestia, después de haber dormido ayer entre sus brazos, Hyukjae no podía huir de aquella manera. Normalmente, él era quien dejaba a las chicas dormidas en los hoteles, pero Hyuk no era una chica y mucho menos una persona cualquiera.
Estaba a punto de pegar un puñetazo en el colchón por el cambio de tornas, cuando la puerta de la habitación rechino con suavidad. Hyukjae asomaba más de medio cuerpo y una sonrisa pequeña cruzo la cara del chico.
- He comprado el desayuno -menciono Hyuk al verse descubierto.
- Durmamos otro ratico más -refuto Donghae haciendo un puchero-. Ninguno tiene agenda el día de hoy.
Hyukjae arqueo sus cejas con asombro. Iba demasiado rápido y muy posiblemente su amigo apenas estuviera digeriendo que se había besado con un hombre la noche anterior.
- Levanta de ahí -soltó Hyuk como los viejos tiempos-. Deja la pereza Donghae. Tenemos que hablar y la cama es el lugar menos cómodo para hacerlo.
Las cejas del nombrado se movieron como solía hacerlo Siwon en sus dramas o en el fanservice de los conciertos. Aquella insinuación sin palabras hizo que Hyukjae se pusiera como una grana. Aquello iba ser interesante si su "amigo" se ponía rojo con un par de palabras con doble sentido, acababa de descubrir una mina de oro y como la iba aprovechar.
:) Hola de nuevo. He estado algo ocupada con mi trabajo y por eso no había vuelto, en recompensa, dejare otro capitulo después de este.
ESTÁS LEYENDO
Amar... sin ser correspondido
Fiksi PenggemarDe lejos observo tu vida, vas de chica en chica... de cama en cama y aunque nunca serás mío, espero que algún día cambies y que no sea demasiado tarde para amar y ser correspondido. Capítulos cortos.