XXVI

195 22 0
                                    

Una sonrisa ladina cruzo por la cara de la chica rubia. Si por que era rubia; un suave resoplido se escucho por parte de Donghae. Huyk no entendía el cambio de humor por parte de su novio. Hasta aquella mañana que se habían levantado juntos, se había comportado como un cachorro juguetón en busca de afecto y amor.

- Esto se pone interesante - menciono la psicóloga anotando unas cuantas palabras en su cuaderno-. ¿Puede explicarme su actitud hostil, Sr. Lee?

Donghae acentuó más el ceño, emanaba una emoción hostil hacía la chica. Solo esperaba que su buena psicóloga no haya estado entre las conquistas anónimas del chico.

- La vi un día con Hyuk -soltó Donghae casi escupiendo cada palabra-. Lo veía embelesada, así que sería muy poco profesional atendernos, cuando puede estar enamorada de mi novio.

Hyukjae escondió su sonrisa tras sus manos. Donghae tenía una imaginación desbordante, acusaba a la chica de tener un enamoramiento pasajero por su paciente. A veces le provocaba comerse a besos al chico pero debía guardar la compostura en ese momento.

- Ve cosas donde no las hay - pronunció la chica anotando algo más en su cuaderno-. Un espécimen interesante.

- ¿Y ahora habla en clave? -saltó Donghae perdiendo la paciencia y con ganas de salir corriendo de ahí.

Antes de que aquello ocurriera, Hyukjae tomo la mano de Hae y la entrelazo frente a la psicóloga. Quería que esto funcionara, pero su chico debía poner de su parte y evitar un berrinche, lo que deseaba era un camino claro frente a un futuro incierto que les deparaba.

- Primero, tengo novio -contesto la psicóloga poniendo unos mechones rubios tras sus orejas-. Segundo, estoy perdidamente enamorada para fijarme en tu novio; que por si no lo notas, esta enamorado de ti. De modo, cambia tu actitud para continuar con la sesión.

Donghae mordió su lengua para no contestar. Hyukjae se debatía entre reírse o quizás salir corriendo de la oficina. Solo podrían salir adelante si lograban salvar el muro que aun quedaba entre ellos. 

:) He vuelto, espero hayan disfrutado la lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:) He vuelto, espero hayan disfrutado la lectura. Falta poco para terminar esta historia. 

Hasta la próxima oportunidad ;)

Amar... sin ser correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora