XXVII

209 24 0
                                    

No quería mirar a Hyuk a los ojos mientras contaba todas sus inseguridades. Pero no tenía otra alternativa. De su boca salio cada una de las historias que estaba guardando; ademas, no era un secreto para algún integrante de Super Junior que su disoluta vida se había formado en el afán de llenar un espacio en su corazón.

- Entonces todo este tiempo... -dijo Hyuk con dificultad-. ¿Fue una pantalla para ocultar tu orientación sexual?

-No puedes juzgarlo tan duro -medio la psicóloga cambiando sus piernas de posición-. La sociedad coreana es muy dura en cuestión de la familia tradicional y aunque los jóvenes van cambiando su mentalidad, no olvides que ustedes son Idols. La gente los juzgara por cualquier cosa que hagan. Ya habíamos llegado a un acuerdo en cuanto a la denominación, son bisexuales.

- Pero... -musito Hae mirando a la chica por primera vez-. Nos juzgaran de todos modos.

Hyuk a su lado se cruzo de brazos y torció su gesto, no estaba feliz  con sus palabras.

- ¿No son las dificultades, grandes oportunidades? -inquirió la psicóloga con una sonrisa-. En algún momento de sus vidas ser Idol llegara su fin, y cuando llegue ese momento donde la gente no se acuerde que alguna vez existieron, serán libres y tendrás el dinero suficiente para no depender de la opinión de la multitudes.

Estreche los dedos de Hyuk, no quería perderle. Quizás los niños no serían parte de nuestras vidas, pero estaban nuestros hermanos que se encargarían de darnos sobrinos para malcriarlos. Amar y ser correspondido era un tesoro que no podíamos desaprovechar.

- Te quiero Hyuk -dije mirando al que un día fue mi mejor amigo-. Y quiero pasar el resto de mi vida contigo. 

:) Estamos cada vez más cerca del final, gracias por seguir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:) Estamos cada vez más cerca del final, gracias por seguir esta historia. Hasta una próxima oportunidad.

Amar... sin ser correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora